Configuracion de pograma gv-800 en windows

Cerrado
maryvog - 14 feb 2010 a las 15:37
 adolnet - 30 ene 2011 a las 02:19
Hola,
yo intale en mi negocio GV-800,pero la voy a instalar en mi comptadra portatil o en otra computadora me dice que no encuenta la direccion ya mi direccion fija . he probado montarla en en windos xp y mi portatil tiene vista , pero ambas tiene ineternet explore 7 y la otra 8 hago todo los paso pero nada me podran ayudar

gracia
maryvog
Consulta también:

2 respuestas

Buenos dias, mi nombre es Juan Carlos José MOntero Prieto de Venezuela, tuve el mismo problema pero en realidad son 4 cosas que afectan la instalacion de la tarjeta en windows 7 la primera es que te asegures que la tarjeta es modelo resiente o sea gv-800(s) o superior, la segunda es que le desabilites al windows 7 el control de cuentas de usuario, en tercer lugar si no tienes Gforce II o superior desabilita los 32 bits de color del video especialmente si es Intel y por ultimo quita todos los efectos aero del 7 .

alli apareceran las camaras.
1
hola. lo primero que tenes que hacer es habilitar la ip de la maquina donde eesta instalada la placa en el routers podes hacerle un dmz y lugo usar un dyndns o un noip para colgar tu direccion que te servira para poder verlo desde cualquier parte del mundo.
0