Haz una pregunta Denunciar

Como reseteo alcatel ot-70

splinterjr 1Publicaciones sábado, 13 de febrero de 2010Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2010 Última intervención - Última respuesta el 20 jun 2014, 05:58
Hola,
como puedo resetear un alcatel ot-708 q no me permite accesar al menu
Sigue leyendo 
Respuesta
+31
moins plus
Presiona el boton de encendido y el boton de arriba del lado derecho por pocos segundos. El Telefono te pregunta si deseas continuar. Saludos
gcmamk- 5 dic 2012, 22:46
y luego de ser resetado, que hago, yo lo resete y ahora que lo enciendo con cualquier sim, me pide un codigo de red o liberacion
Responder
gcmamk- 5 dic 2012, 22:48
Si es cierto, el celular debe estar apagado para ser reseteado
Mientras esta apagado, presionas la tecla + del volumen y al mismo tiempo la tecla on-off, kluego te mostrara una advertencia, diciendo que se perderan los datos, si presionas la tecla de call se perderan los datos y sera reseteado, pero, y luego?
como lo vuelvo a liberar, a mi me timaron con ese truco, no me advirtieron que luego se necesitaria el codigo de liberacion >:-(
Responder
GITAGO- 13 ago 2013, 22:46
como lo hago con un alcatel ot-c701A PRENDE SOLO APRECE MOVISTAR Y SE APAGA
?
Responder
Falette Tecnologia- 12 feb 2014, 17:04
Bueno eso es algo muy facil solo tienes que hacerle un hard reset, esto se hace asi: con tu telefono alcatel ot-c701A apagado presionas la tecla signo de numero o numeral ( # ), teniendo esta tecla presionada tambien presionas la tecla de encendido y apagado ( on/of ) y luego cuando enciende te presenta una pantalla que dice: al formatear se perderan todos los datos del telefono en varios idiomas presiona aceptar para continuar o si no le das a la tecla de retroceso, bueno ya aceptada las condiciones que dispone dice formatiando espere por favor y esperas y listo tu telefono como nuevo.
Responder
R.L- 7 mar 2014, 15:46
Graxx!!..excelente.. un like (y)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
telefono apagado, presiona * y #, luego presionas tecla de encendido, te preguntara si autorizas reseteo
chuster- 17 mar 2012, 01:55
gracias karnal enserio que funciona ehh.. muchas gracias :-)
Responder
alan flow- 5 may 2012, 04:43
chido carnal teamo jjajajajajaj es broma si funciona
Responder
loudar- 26 jun 2012, 18:33
Muchas gracias carnal, si funciona
Responder
nando- 5 ago 2012, 04:39
eii grasias!!
si ke sirvee (Y)
Responder
KARINA- 20 jun 2014, 05:58
no me funciona porque me pide código de red y solo sale el teclado numerico
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
eeeeeeeeeeeeeeeeee mandalo a arrregla r por esl sofware alargo plazo mueren
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
lois- 6 abr 2011, 19:12
bien parcero sirve para s521
Responder
alcatel- 30 jun 2011, 00:45
siiiiiiiii....wiiiiiiiiiiiiiiii..si me sirvio
Responder
el gato- 8 oct 2011, 20:16
bien panas todo me resulto de maravilla grasias
Responder
loco- 4 may 2014, 21:30
para el alcatel ot-c701 resetear sirvio
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hago los pasos de reseteo (borrado de memoria) me pide la calibracion pero no anda, el clik de arriba y el de abajo dan el toque pero el del medio no me da ni bola, que mas uede estar faltando o fallando en la calibracion ?
mariachy22elo- 1 feb 2011, 19:13
che yo tengo el mismo problema
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
es imposible ya lo intente todo no se puede no hace nada cuando aprieto el boton apagado y el volumen aparece lo de calibracion pero no me deja hacer nada se queda fijo que puedo hacer y no puedo ingresar numeros ni nada
djmynorlopez- 22 nov 2012, 23:52
primero apagalo brother presinan vol + y la tecla power y listo, cuando te pregunte algo solo apacha el boton de llamar de color verde!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
compñeros eso sirve para liberar el telefono lo que pasa es que le coloque una clave de telefono de seguridad y ahora se me olvido ¿sera que sirve? GRACIAS
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
gracias pionero...... ta k efectivo 100% los recomiendo para OT-800
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hey.... q parece q calibre mal mi telefono y no me deja entrar al menu solo puedo utilizar el escritorio.... como lo puedo resetear....?? Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento «como reseteo alcatel ot-70» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.