¿Se puede grabar desde el IPLUS?

Resuelto/Cerrado
scram - 13 feb 2010 a las 23:23
 ULises31 - 20 ene 2014 a las 16:04
Hola, He pedido un iPlus, que aún no me ha llegado y tengo la duda de si podré grabar a un equipo externo diferente del disco duro propio, como por ejemplo, un VHS o un disco duro externo. Desde Canal + dicen que no puede ser porque sería violar los derechos del copyright. ¿Alguien puede confirmarme esto?

7 respuestas

hola, estoy pensando comprar un iplus y tengo esa misma duda, quisiera poder extraer pequeños videos a un disco duro, no programas completos. gracias un saludo.
13
Solo podrás grabar en el disco duro propio del IPlus, pero NO conseguirás grabar nada en DVD. Te saldrá una alerta de que el DVD no es compatible con CPRM o que cambies el formato del DVD. Todo falso, no lo conseguirás de ninguna manera ya que esto es debido a un cambio en el software de Canal+ para impedir cualquier grabación en soporte externo. No lo compres o acabarás dandote de baja como yo.
0
Yo lo tengo y es la poya te lo digo poder revovinar parar y grabar temporadas de series ademas de peliculas....la ostia de verda falta splo eso poder pasarlas a un disco duro
0
yo tb lo tengo , pero quiero darme de baja y no quisiera perder lo grabado..
0
da igual, al cabo de poco tiempo caduca lo que has grabado y tienes que borrarlo, ya que no te deja verlo.
0
habeis probado a usar una capturadra??
0
Otra trampa por omisión en su publicidad, es que ya no podrás grabar en DVD lo que grabes en el disco duro del IPlus o incluso desde la videograbadora. Un cambio reciente de software en el decodificador impide que puedas descargar en cualquier DVD lo que sí grabas en el disco duro. Así que como te pases, o vas borrando el disco duro o lo llenas sin poder descargarlo en otro soporte. Por lo tanto lo del precio es lo de menos. Esto nadie te lo dice pero es así desde el 13 de Octubre 2010. Si la SGAE está detrás de todo esto, que lo arreglen con SOGECABLE pero nunca a costa de impedir que el usuario no pueda hacer lo que hasta ahora hacía con normalidad. El Servicio Técnico de Digital+ se limita a informarte de que esto no tiene solución y que es así. La solución bien podría ser restaurar el Software anterior y resuelto. Pues no, a tragarte el marrón y esperar a ver qué pasa. Así que ojo los que esteis interesados en contratar Digital+ sabiendo que ahora tiene esta limitación.
4
Tienes razón.Acabo de hablar con Canal Satelite digital, por este problema y finamente la chica me ha reconocido que detrás de todo el "problema" está la SGAE y los derechos de autor, y su '"solución" para cuando tengamos la memoria llena pues es que "borremos". Quizás deberiamos borrarnos nosotros como clientes a ver si nos seguian tratando igual.
0
que catetos sois,claro que se puede sacar por euroconector a cualquier fuente que grabeeeeeeeeeeeee,saludos
0
si se puede grabar como dice jalcone1 mientras lo reproduces lo grabas por euroconector a una fuente
0
jaicone1, se te ha olvidado explicarnos que tambien se puede grabar con una videocamara delante de la tele... y una grabadora conectada a los auriculares estereo...

Por cierto va a ser que el euroconector no saca HD, pero gracias por iluminarnos, Cateto...
0
Otra trampa por omisión en su publicidad, es que ya no podrás grabar en DVD lo que grabes en el disco duro del IPlus o incluso desde la videograbadora. Un cambio reciente de software en el decodificador impide que puedas descargar en cualquier DVD lo que sí grabas en el disco duro. Así que como te pases, o vas borrando el disco duro o lo llenas sin poder descargarlo en otro soporte. Por lo tanto lo del precio es lo de menos. Esto nadie te lo dice pero es así desde el 13 de Octubre 2010. Si la SGAE está detrás de todo esto, que lo arreglen con SOGECABLE pero nunca a costa de impedir que el usuario no pueda hacer lo que hasta ahora hacía con normalidad. El Servicio Técnico de Digital+ se limita a informarte de que esto no tiene solución y que es así. La solución bien podría ser restaurar el Software anterior y resuelto. Pues no, a tragarte el marrón y esperar a ver qué pasa. Así que ojo los que esteis interesados en contratar Digital+ sabiendo que ahora tiene esta limitación.
3
Pregunta a "akenateb": Como dice también "Gyzzma", ¿Cómo hacerlo?
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola.

Yo, hasta hoy, había conseguido grabar en SD (es decir, como se grababa con el anterior descodificador, sin HD) en un DVD grabador.

Hoy, probablemente por una actualización automática, me sigue dejando grabar en el disco duro del DVD grabador, ¡pero no en un disco DVD! Me pide un DVD -RW y me avisa de que me lo borrará del disco duro

Os recomiendo el foro

http://campeonatosonlinef1gp2f3.mundoforo.com/siguiente-vt1643.html?postdays=0&postorder=asc&start=125

pero está claro que hay que ser experto y dejarse pasta en el camino
0
Igual de lo mismo. Desde D+ dicen que ha habido una actualizacion automatica del software del Iplus y dependiendo del DVD grabador no es posible la grabacion. Me pidieron la marca y modelo del DVD, para ver si es posible solucionarlo...
0
Desisto de esperar más. Parece ser que D+ no tiene previsto el que se pueda grabar desde sistema de almacenamiento diferente del propio disco duro. Doy por cerrado el tema pra mí. Gracias a todos por vuestra paciencia y colaboración.
0
yo no he conseguido grabar de ninguna de las maneras, ni algo almacenado en la memoria del disco, ni tan siquiera lo que se está emitiendo en ese momento.
Llevé la grabadora al servicio técnico y me dijeron que estaba bien, que era posiblemente un problema del copyright.
Por otro lado, es una máquina extraordinaria: te graba todos los capítulos de las series que le digas, cambiando las horas para suprimir incompatibilidades de dos programas al mismo tiempo, una gran capacidad, pero... yo no he encontrado la manera de grabar algo en un DVD externo
-1
Otra trampa por omisión en su publicidad, es que ya no podrás grabar en DVD lo que grabes en el disco duro del IPlus o incluso desde la videograbadora. Un cambio reciente de software en el decodificador impide que puedas descargar en cualquier DVD lo que sí grabas en el disco duro. Así que como te pases, o vas borrando el disco duro o lo llenas sin poder descargarlo en otro soporte. Por lo tanto lo del precio es lo de menos. Esto nadie te lo dice pero es así desde el 13 de Octubre 2010. Si la SGAE está detrás de todo esto, que lo arreglen con SOGECABLE pero nunca a costa de impedir que el usuario no pueda hacer lo que hasta ahora hacía con normalidad. El Servicio Técnico de Digital+ se limita a informarte de que esto no tiene solución y que es así. La solución bien podría ser restaurar el Software anterior y resuelto. Pues no, a tragarte el marrón y esperar a ver qué pasa. Así que ojo los que esteis interesados en contratar Digital+ sabiendo que ahora tiene esta limitación.
0
Se puede grabar del Iplus (D+) al pc sin problema alguno. Confirmado, comprobado y disfrutandolo.
Cualquiera pone como se hace, para que luego los del D+ vengan a tapar el agujero, pero confirmar que SI se puede grabar (no solo ver, grabar tmb) ni HDCP ni nada...
0
Gyzzma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012
22 ene 2012 a las 12:43
Akenateb, cómo podríamos ponernos en contacto para que me pudieras explicar el proceso?
Gyzzma
0
coleccionista
22 ene 2012 a las 15:41
Yo también estoy muy interesado. Llevo mucho tiempo investigando sobre el tema y no he conseguido nada que no pase por saltarse el HDCP y capturar desde el HDMI.
0
el miercoles me han puesto Iplus y estoy buscando opciones para grabar en HD externo.. por lo visto Akenateb es el unico que lo ha conseguido... a ver si puedes svelar el arcano...
se agradece cualquier tipo de ayuda
0