No puedo jugar los sim 3 create un sims

Cerrado
kaandy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de febrero de 2010 - 13 feb 2010 a las 17:00
 andreina - 21 ago 2013 a las 08:07
Hola,
descarge el juego los sims3 create a sims
i lo intale ii todo pero no puedo jugar nose si
descarge el juego correcto pero puedo crear un
sims pero no me sale pa inisiar el juego
POR FAVOR AYUDENME !!!
Consulta también:

5 respuestas

Yo descargue los sims 3 create a sim, y puedo hacer mi sim y todo, pero despues nose donde apretar para comenzar a crear mi casa y too eso??
3
sii ami me paso lo mismo, yo tenia uno que me andaba bien, despues se me rompio y compre otro , el create a sim, pero donde esta el tilde para empezar dice "salir" :o alguien que ayuda plis!!
0
hola como se empieza a jugar sims 3 crea a tu sims hago todo mi sims y hay nose q hacer mas
xrfa ayudenme
0
yo me descargue unas cosas para mi sim y ahora cuando intento crear otro esta media hora cargando y asi cada vez que lo intento y no se k acer ayudaaa
0
yo estoy jugando cada vez que puedo
0
hola nose como jugar the sims 3create sims q pasa como hago para jugar , o es un demo y no se puede alguien diga como se juega
0
borralo y vuelvelo a descargar pero dame la pagina donde lo descargarte q yo quiero descargarlo sin pagar
0
paris hilton one winner
6 dic 2010 a las 02:03
entra al barrio selecciona un solar hacete la casa y comenza jugar
0
pero donde hay que undirle para seleccionar el solar
0
y km entro al barrio si no puedo salir de create sim??????????
0
cuantp sale el buton aceptar mipone salir
0
gordis princess
16 jun 2012 a las 03:37
ayudenme please cuando creo una cuenta dice k por mi email tengo una cuenta ya y me dic k ponga la contrasena pero eso no es cierto nunca lo habia jugado please ayudenme o denme una cuenta en los sims k ya no usen
0
Este juego solo viene el create a sim :D,Osea,Puedes crear sims,Pero no jugar,Es solo la beta del Cas (Create a sim), Tienes que descargarte el sims COMPLETO.,Puedes descargarlo de AQUI http://tusjuegospc.org/descargar-the-sims-3-pc-multi-5--espanol-2009-4224.html .
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oie weonaso comprate el video pzz cabro!!
-2
Yo nisiquiera sé como sé descarga!!
0