Problemas con el control de ciber 1.549b

Cerrado
rakion406 - Modificado el 10 sep 2020 a las 17:58
 daniel - 19 oct 2022 a las 22:46
Hola,
buen dia, tengo un gran problema. Ya hace 3 meses que estoy con el control de ciber 1.549b deshabilitado para los clientes. Lo que pasa es que hace 3 meses todo andaba bien, pero andaba trabajando y formatee todas mis maquinas y cuando instale el servidor ok, pero cuando instale los clientes, no reconocia los ip del servidor. Ya he intentado varias opciones, como poner otro grupo de trabajo - el ip o el nombre del servidor configurado el firewall , tambien lo he deshabilitado, he vuelto a formatear mis pc y nada, todas estan en red. Les hago un ping y si corre, bien, pero al momento de instalar los clientes no me reconoce el ip del server. No entiendo como antes me funcionaba y ahora ya no. Por favor, ayudenme. De antemano, muchas gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Consulta también:

52 respuestas

hola estoy usando el control de cyber y no me funciona, AL INSTALAR el cliente, lo reinicio y no se ejecuta el esclavo, he revisado si es la ip, ya he desinstalado y vuelto a instalar, pero no pasa nada, por favor que alguien me ayude, necesito urgente que me den una respuesta, muchas gracias
160
es EL anTIviRus...... desabilitalo e instala el cliente.... vas a ver que te reconoce la ip.....
4
nifhguihguiehgihhgfjighuihg
1