Haz una pregunta Denunciar

Por qué no puedo hacer llamadas del Samsung GT-S5230

me urge - Última respuesta el 14 ago 2015, 02:22
Hola,
no puedo hacer llamadas del samsung 5230 por fa me urge... k puedo hacer me sale desvio activo y llamada terminada 50 k hago0o0o
Sigue leyendo 
Respuesta
+43
moins plus
Tienes que restavlecer el celular desde el administrador.. Ojo que se reiniciara el celular y los contactos tienen que estar en la SIM-. Ir al modo teclado, luego pones lo siguiente,,, (?)

*#6984125*# Menú de administrador - Master Key: Pre-configuración ( opción 2): *#73561*#
Default--- Instalar..

listo. eso es todo.. Suerte
CHUBIDUBBYS- 10 sep 2013, 22:35
Lo unico que tuve que hacer es: Configuracion. Configuracion de llamadas, Configuracion Adicional, id saliente , activar la casilla, predeterminado y listo!!!!!!!! ,...
Espero les sirva , yo lo hice y asunto arreglado, me aparecia llamada terminada-50-
Responder
yopy- 2 nov 2013, 02:30
Por favor necesito ayuda.. estoy desesperada no puedo realizar llamadas ya intentè todo.. linea 1, restablecer, menú predeterminado, inserté códigos de dos tipos y nadaaaaaa. alguien me puede ayudar?
Responder
nikol- 21 may 2015, 00:07
para operadora claro Ecuador es el mismo codigo?
Responder
paulo- 12 ago 2015, 06:48
Holaa mi lanix no ase llamadas
Responder
lourdes villarreal- 14 ago 2015, 02:22
Hola olvide mi contraseña y mi huella no se por wue no me funciona
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ingresen el siguiente codigo en su samsung star *2767*3855# y opriman en la tecla de llamada este es un master reset con esto seguro saldran las llamadas de su telefono a mi me funciono
Dante21- 5 may 2015, 21:30
Gracias me sirvio
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
oie encontraste una respuesta o solucion?
es que a mi me esta pasando lo mismo y no se como hacerle,,
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias por la ayuda gead me estaba fastidiando ya esto no le encontraba ya puedo hacer mis llamadas se te agradece tu ayuda bendiciones
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias me sirvió a la perfección en para el samsung star de telcel mex. DF.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues yo tenia el mismo problema y con la solucion que da el se me soluciono ....gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola,alguien me puede ayudar por favor, tengo un foston con dos chip, del cual no puedo hacer lllamadas, recibo y envio msj pero no me deja llamar ni a servicios. besos. gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
reinicialo demfabrica en seguridad y configuraciones
Deja tu comentario
El documento «Por qué no puedo hacer llamadas del Samsung GT-S5230» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.