Saber las conversaciones de otro

Cerrado
agu - 26 oct 2008 a las 18:03
 Juu - 4 dic 2008 a las 02:43
hola: Sabes quiero saber como puedo entrar a las conversaciones de otro por el hotmail
es urgente por fissssss
gracias a los que me puedan ayudar

14 respuestas

hola yo quiero saber como ver el historial de conversaciones de otra persona de hotmail vos sabes como hacer??? espero me contestes.
saludos!!
412

    
0
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como andas espero ke biensabes ke hay una pagina para leer las conversaciones de los demas yo la kiero para leer la conversacion de una amiga mia pero mi tia no se acuerda la pagina y no me puedo fijar me kiero matar besos
131
jOo poss yo tambn es urgente me acee tela de falta xfavor si tu tia x kasualidad se akuerda avisa eke ami ma yegao un korreo dicen2me eso y ponia argo de msn historiales o argo pero pa k te yegue infrmacion te tiens k saber su DNI y komo k no!!ade+ yo puse er mio pa ase una prueba y no viene na si sabn otro programa x favor avisen GRACIAS
0
to tambien e pinchado en esa pajina i no va! :(
necesito saber las conversaciones de mi novio!
creo k me pone los cuernos
es urgente contesten porfavooor!
98
bueno la verdad es que parece que con esa invitacion te espiasn a ti pues pones el correo y tu contraseña, me acabo de dar cuenta por que mino via es una pesada que le gustan ese tipo de bromas y me mado una conversasion que tu ve con mi mama no le ingresen sus datos a esa pagina
0
yo se como hacerlo si me agregas te lo digo adios wapa
49
y cual es tu msn por ke yo necesito save eso urgentemente
0
PORFAVOR DIME COMO SE HACE GRACIASS WAPAAAAA
0
DIMELO RAPIDOO NOELIAAAAA
0
como leo las conversaciones ? pasame tu msn asi te agrego (:
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tio por favor mandame eso lo necesito no se si me ponenlos cuernos por favor y explicame cono se usa eso
42
NECESITOO QUE ALGUIEN ME DIGAAA EN QUE PAGINA PUEDO LEER LAS CONVERSACIONES DE OTROS CONTACTOSSSSS , ES URGENTEEEEEEE
0
como puedo ver las comversaciones de mis contacto con los contacto de ellos
32
Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 424
2 dic 2008 a las 16:02
Esas paginas te van a robar la contraseña ya lo verán si hacen eso...
19
necesito saber las conversaciones por msn y e=mails de : ptescione@hotmail.com y eitileda64@hotmail.com
15
chiicoss me acabe de enterar de algoo!
no busken mas xk todas esas paginas son mentira lo unico k hacen
es meterse en su msn i hablar con los contactos i decirles cosas feaas.
no se metan en ninguna pagina mas de estas xk les pediran el hotmail
i acontinuacion com ya e dicho haran cosaas feas.
si lo pensamos un insante es imposible meterse en las conversaciones de
los demas xk estas se kedan guardadas en su ordenador i nosotros no nos podemos
meter alli entiendenn?,estuve razonando i llege a esta conclusion.
si ya se metieron en una pagina de estas corran i cambiense de contraseña
xk va a pasar lo k les dije.
yo aun no lo e probado xo creo k la unica manera de conseguir algo es esto:

http://historyamigos.blogspot.com/
http://historyamigos.blogspot.com/
http://historyamigos.blogspot.com/
qe creo qe es para saber la contraseña de los demas,xo como yo aun no lo e probado no se fien mucho ok?
bueno muchosbesiitoos!
si tienen alguna duda mas yo intentare resolverla
espero k les haya sido de mucha ayuda ! :)
unbeeesooo
15
lo siento...


yo e escuchado que esto se puede hacer, a mi me pasa lo mismo, es urgente :(

pero lo e buscado varias veces y no consigo encontrarlo



espero que otraa persona te lo pueda decirr


LO SIENTO..
13
u.u so tmb qiero sabeeer ! necesito ver las conversaciones d emi novio buu.
Si se de algo lo pongo aca...
Besos
10
este ultimo programa q hablan por ahì, me sale betrevisar, y te pone q te suscribas a esta fuente, puede tener algun resultado contraproducente suscribirse a esta fuente?
7
jajaj
diego te me adelantaste!
yo como escribi un testamento
te diste tu mas prisaa!
6
jaja carmen eso fue muy charro, pero gracias por la info yo ya cambie mi contraseña
0
acabe de clicar en la pagina k les facilite
i esta mal,o ya no existe me sabe duro
no haberles ayudado!:(
6
yo kiero sabr tambien T_T
0
bueno bueno. creo que entre tanto leer y darle duro y leer, pues no soy muy bueno en esto pues solo tengo elgunos conocimientos basicos, creo que he incontrado la solucion a nuestros problemas. se los describo en pasos y si les da resultado me escriben.
1. al tener una conversacion con la persona que desean espiar le piden que le en vie algo una foto o un archivo... creo todos sabemso como...
2 cuando acepten el archivo, deben abrir ms-dos y darle c:\netstat-a Te saldran una serie de ip´s y servidores, pero no te será dificil reconocer la Ip de tu amigo. Para reconocerla mas facilmente, intenta no tener paginas web abiertas, ya que de esta forma te saldran mas Ip´s y te será mas dificil encontrarla.
Si escribes: c:\netstat -a > archivo.txt te creará un archivo.txt con el contenido del netstat, asi lo podras analizar más facilmente
3 cuando optengan la ip. puedes enviar una inv itacion de coneccion a escritorio remoto, claro tienen que ser avilidosos, obvio que esa persona confia en ustedes para que aceptar, y pues cuando esta persona les acepte. pueden inventar cualquier cosa enviarse ustedes mismos los archivos del historial de conversacion o si alguien tiene una mejor idea, pues bueno espero haber ayudado en algo
0
surferloco78 > diego
3 dic 2008 a las 18:45
hola diego, muchas gracias por la informacion, y no quiero quear como un negado, pero no tengo idea de como abrir el ms-dos, y menos idea tengo de como enviar una invitacion a coneccion a escritorio remoto, si me guiaras para como abrir el ms-dos seria un abance, yo uso un windows xp, es q no tengo ideade como se unsa el ms-dos, desde ya muchas gracias, y disculpame las molestias, saludos.
0
diego > surferloco78
3 dic 2008 a las 21:30
bueno pues la verdad hay que tener un poco de conocimientos de d.o.s, te puedo desir como ingresar
inicio
arch d programa
accesorios
simbolo del sistema
es una ventana negra
es el sistema operativo mas viejo pero todos los programas nuevos son controlados por d.o.s en tu ordenador
y no te puedo guiar desde alli, pues no ce que directorios tengas abiertos
ya sabes tienes que poner c:netstat-a
y lo otro esta
inicio
archivos de programa
accesorios conexion remota
0