Ya activé las cookies y sigo sin poder accede

Resuelto/Cerrado
susana - 26 oct 2008 a las 17:23
 giorgio - 21 dic 2010 a las 10:55
Hola a todos,

Estoy suscrita a una página y cuando digito mis datos el sistema me indica que no son correctos, y que debo activar las cookies.

He leído el procedimiento y lo he cumplido al pie de la letra, pero el problema persiste.

¿Puede tener que ver el cambio de navegador y el borrado del historial? (Me cambié de Mozilla a Internet Explorer)
¿Puede ser un software que bloquea la lectura de las cookies?
¿Se trata de un virus?

Tengo únicamente conocimientos a nivel usuario; estoy decepcionada porque es una página de mi interés y me han mandado mensajes allí, me llega el aviso a mi casilla pero no puedo acceder a leerlos.

Les agradezco la ayuda que puedan brindarme, enviando un mail a mi casilla.

GRACIAS!!!

4 respuestas

kiero entrar al face pero por motivo alguno no puedo entrar y me dice ke las cookies estan deshabilitadas ya les di aceptar todas las cookies de la web, pero aun sigo sin poder accesar me marca el mismo recuadro ke no estan habilitadas que ago....
28
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
27 oct 2008 a las 01:46
a veces tambien me pasa y tengo firefox para red y el explorer para lo referente a microsoft (msn y windows) los otros dias firefox me alertaba de aceptar las "cookies yield manager" y no las acepte , en este foro hay gente con problemas por esas cookies , no las acepte 3 o 4 veces y despues ingrese normalmente , el explorer solo acepta cookies de los lugares que yo quiero , por momentos te reenvia a otra pagina y como no se si es de microsoft voy mas precavido por el tema de los msn hackeados cuidate suerte
13
tony the killer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de marzo de 2010 5
7 mar 2010 a las 15:49
no se por que todavia no puedo acceder a ningun web ni a facebook
5
Instala esta aplicación en tu firefox y ejecútala: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3794/
0