Haz una pregunta Denunciar

Pasar un video de movie maker a un disco dvd [Resuelto]

cuchurrumina 2Publicaciones jueves, 11 de febrero de 2010Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2010 Última intervención - Última respuesta el 20 oct 2011, 04:39
HOLA! espero que me de a entender ya que no soy muy buena para esto, mi problema es que hice un video en el programa movie maker, con imajenes, efectos, musica y textos; despues le di en guardar y cuando lo trate de quemar a la hora de reproducirlo en mi dvd no lo leyo, mi pregunta es como le hago para quemar mi video y que mi dvd donde veo peliculas lo lea, mi video solo dura 5.26 segundos y es un regalo para mi novio, muchisimas gracias por la atencion.
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Primero convierte tu vídeo al formato DVD, para esto puedes utilizar DVD Flick. Luego ya lo puedes grabar con Nero y con seguridad reproducirlo en tu DVD. Te dejo un tutorial:

Nero Express: Grabar películas en un DVD

saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Si lo guardaste existe la probabilidad de ue lo hayas guardado como el archivo interno del programa ese.

lo que tenes que hacer es convertirlo a video que puedas reproducir con cualquier reproductor y despues ese mismo, convertirlo a dvd

recomendación, si no dura tanto la conversión será mejor guardarla en un CDR
gus- 8 sep 2011, 23:14
soy casi amateur en computadoras, pero me pasa lo mismo cuando trato de pasar mi video a un dvd, ya lei tu recomendacion pero como lo convierto a video?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Para pasarlo a "formato DVD" te recomiendo XtoDVD
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
OK, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN Y LO VOY A INTENTAR Y ESPERO QUE RESULTE, DE VERDAD TE LO AGRADEZCO, SALUDOS Y HASTA PRONTO!
Deja tu comentario
El documento «pasar un video de movie maker a un disco dvd» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.