No puedo abrir el Microsoft Office

Cerrado
porque no puedo abrir nada - 11 feb 2010 a las 01:01
 catherine - 5 jun 2015 a las 23:05
Hola, no puedo abrir el Microsoft Office Word, muchos msj no los puedo abrir no puedo hacer trabajos necesito que me ayuden lo antes posible. Desde ya agradesco su atencion a mi pedido de ayuda. Muchas Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Ve a esta web:
https://www.dlldump.com/500.shtml

Guarda el archivo en este directorio:
C:/Windows/System32/

A continuación ve a inicio>ejecutar i allí escribes CMD.EXE

ahora escribes: REGSVR32 MSOINTL.DLL

[[TIENES QUE SER EL ADMINISTRADOR MÁXIMO]]
REINICIAS, Y PRUEBA QUE TAL
10
bb 8520 sagahon
2 ago 2011 a las 18:39
pero si no lo encuentra sera por que lo borre ya hice lo que dices pero no me dice que no lo encuentra
0
amigo dice que si se descargo el archivo pero que no se puede registrara alguna idea?
0
el link para guardar nom aparece q ago
0
.
0
como lo pongo en idioma español.??
0
afnner Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2010 1
11 feb 2010 a las 01:08
podrias explicar un poco mas detallado tu problema y te puedo ayudar
1
auxilio!!!!!!!!!! no puedo abrir mis documentos de Microsoft Oficce ni word ni excel ni power point... me aparece q falta MSOINTL.DLL y no se q hcer???? no tego los cd de instalaciona de echo me regalaron el cpu.... ayuda extra urgentre gracias....
0
no puedo abrir mis documentos de Microsoft Oficce me aparece q falta MSOINTL.DLL y no se que hacer :S LO NECESITO YAAA!!!! URGE!
0
no puedo abrir mis documentos de Microsoft Oficce ni word ni excel ni power point... me aparece q falta MSOINTL.DLL y no se q hcer???? no tego los cd de instalaciona de echo me regalaron el compu
0
ya instale el archivo msointl.dll e hice lo que dices y me dice que cheque dllregisterserver que el archivo no es cll error
0
No abre el word , le doy doble click y se queda minimizado al inferior de la pantalla, help me please!!!
0