Denunciar

No puedo realizar descargas de Megaupload [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta pavernosmatao 539Publicaciones martes, 31 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 feb 2010 a las 04:15 por riddick_142
Hola, no sé por qué motivo no me deja realizar descargas desde megaupload he comprobado las opciones de internet y parecen correctas, y lo que sucede que al intentar realizar la descarga parece que vaya a empezar y desaparece la ventana de dialogo sin llegar a realizarla alguna sugerencia?

Ver más 
Vota
+0
plus moins
no entiendo tu problema pero puedes usar un gestor de descargas como el jdownloader asi te automatiza las descargas y las de megaupload por ejemplo son continuables
Vota
+0
plus moins
el problema es que cuando selecciono descargar archivo aparece unos segundos la ventana de descarga y despues desaperece sin haber empezado ni siquiera a descargar,en definitiva que no me deja realizar ninguna descarga
Vota
+0
plus moins
Si tienes Internet por cable tal vez se deba a que tu dirección IP esta reportada como que esta haciendo varias descargas simultaneas , asi me sucede a mi con Megaupload y Rapidshare , suerte .
Vota
+0
plus moins
No es wifi y en rapidshare si que puedo realizar descargas
Vota
+0
plus moins
si sabes usar megaupload
Vota
+0
plus moins
Si se usarlo y es mas en otro equipo que tengo si puedo realizar descargas y en este no se por que por que aparentemente tengo las mismos parametros de configuracion de internet y seguridad no lo se esto es una locura
Vota
+0
plus moins
usa el Jdownloader es un gestor que ademas de realizar las descargas las continuara y se puede decir que las administrara

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!