Haz una pregunta Denunciar

Aparece "Modulo de camara no preparado"

EFRAN - Última respuesta el 12 jun 2014, 06:18
Hola,se bloqueo la camara y aparece "Modulo de camara no preparado" por ningun lado encuentro como desbloquearla Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
a mi tambien me aparece ese mensaje y no se que hacer!!!
no me deja entrar ni a la camara de fotos ni a la vidocamara!!
bethyrm28- 25 may 2012, 21:14
Yo tambien necesito ayuda por ese problema, me dicen que se dañò la càmara al caerseme, pero yo digo que ha de estar desconectada, porque despuès de caèrseme, si abria la càmara pero se veìa movida...
Si alguie sabe algo... Please help me
Responder
Jose- 1 dic 2012, 20:14
ZTE tienen que subir la respuesta yaaaaaaaaa
Responder
elizabeth- 29 may 2013, 04:53
yo tambien tengo un ZTE hace dos dias y la camra estaba bien de hecho hasta saque unas fotos y me paso exactamente lo mismo y desde hoy en la mañana la camara dice "el modulo de la camara no esta preparado" , ,,,, que hacer?
Responder
luis fer- 23 jun 2013, 20:39
lo que pasa es que le formatearon la mamoria interna de movil y borraron la carpeta donde se guardar las fotos o los videos
Responder
luis ale- 2 sep 2013, 22:49
tengo un motorola y tambien me paso lo mismo , el flash se quedo prendido por 1 dia sin darme cuenta y cuando lo apague no quizo funcionar la camara y me salio modulo de camara no listo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo un bb 8520 y me sale camara no preparada lo lleve a un tecnico y lo formateo el telefono de fabrica la contraseña es 1122 , puede ser tambien poque hay virus en tu celular o q no hay memoria en tu celu
Guille- 28 feb 2013, 14:29
nada, revise todas las soldaduras y nada... solucion: lo tire!
Responder
nasza- 18 mar 2013, 14:07
Pues a mi me paso, retire la bateria, lo tome por la parte de abajo y le di golpecitos en la parte superior o donde esta la camara y ya..
Responder
Danko- 2 oct 2013, 07:06
Nasza te pasaste de trome hice lo mismo que dijiste y la verdad no se como pero funciono hermano recupere la cámara y mi reproductor que también no funcionaba no se si otros tengan la misma suerte. saludos desde Lima-Peru..
Responder
chata- 12 jun 2014, 06:18
mm vere ops si funciona
Responder
Deja tu comentario
El documento «aparece "Modulo de camara no preparado"» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.