Haz una pregunta Denunciar

Llamada gratis desde mi pc a un celular [Resuelto/Cerrado]

XY????2 - Última respuesta el 17 oct 2012, 16:25
Hola,
alguien me puede decir x fa como realizar una llamada desde mi pc a un celular? y que sea gratis la llamada. por fis!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+158
moins plus
Para llamadas a teléfonos celulares (y fijos) de Estados Unidos y Canadá puedes utilizar Bobsled. Lo único que necesitas es descargar Bobsled e iniciar sesión con una cuenta de Facebook, o crear una cuenta en Bobsled. Veamos esto paso a paso en un PC:
Descargar e instalar Bobsled
Descarga Bobsled y guárdalo en tu disco duro
Una vez terminada la descarga, dale doble clic al archivo que bajaste y sigue las instrucciones
Iniciar sesión o registrase en Bobsled
Al terminar la instalación se abrirá la página de Bobsled (si no se abre anda a la bandeja del sistema, al lado del reloj de Windows, haz clic derecho sobre el icono de Bobsled y selecciona "Open Bobsled")
Si tienes una cuenta de Facebook, haz clic en el botón "Log In With Facebook"
Ingresa tu nombre de usuario y contraseña luego haz clic en "Log In"
Haz clic en "Inicia sesión con Facebook" luego en "Permitir"
Nota: sin no tienes una cuenta de Facebook deberás crear una cuenta en Bobsled
Llamar con Bobsled
Una vez iniciada sesión, en la página de Bobsled te aparece la interfaz de la aplicación con tu lista de contactos de Facebook
Para llamar a un número de USA o Canadá haz clic en el botón "Dial a Number"
Finalmente marca el número y haz clic en "Place Call"

la nena ermoxa- 28 sep 2012, 01:38
aaaaaaaaaa Cuba??? y a chile??'
la nena ermoxa- 28 sep 2012, 01:39
a usa?¿?¿??¿ Contesten me urge mi chavo no lo eh visto en 3 meses!!!!!!!!!!! lo puedo llamar????????????
anonimo- 12 oct 2012, 19:24
yo stoy en peru y qiero saer si puedo llamar a un departamento de aqi de peru ..
anonimo- 16 oct 2012, 02:16
unable to fine a version of the runtime to run this application ... por que sale eso
Berpato- 17 oct 2012, 16:25
me aparece una GRABACION CON LA VOZ DE UNA MUJER quisiera saber k es lo k dice pork la grabacion nadamas me sale cuando marco a un # en especifico. ya k a los demas celulares puedo llamar sin problema!!!
Respuesta
+41
moins plus
Para llamar desde tu PC a un teléfono móvil puedes utilizar Skype. Las llamadas serán gratuitas siempre y cuando tu contacto disponga de un teléfono móvil inteligente (iPhone, Android...) con conexion a Internet y tenga también instalado Skype. En caso contrario deberás comprar crédito de Skype para realizar las llamadas. Con Skype incluso podrás realizar llamadas de video.
Los pasos a seguir son:
*Descarga Skype en tu PC e instalalo
*Crea tu cuenta en Skype
*Inicia Sesión
Para llamadas gratuitas:
*Tu contacto deberá descargar Skype en su telefono movil, desde la Apple Store (iPhone) o desde Google Play (telefonos con Android) dependiendo de su teléfono
*Igualmente deberá crear su cuenta en Skype e iniciar sesión
*Con su nombre de usuario creado lo buscas en el directorio de Skype y le envías una invitación
*Una vez que acepte la invitacion ya podrás llamar gratis a tu contacto

Para llamadas gratuitas entre telefonos móviles: utilizar Viber

renso quintana- 24 jul 2012, 03:57
ola cmo puedo realizar llamadas desde paraguay a un telefono celular de paraguay otraves
gei- 3 ago 2012, 20:18
hola por favoooor alguien que me diga como llamar gratis a Honduras o vivo en Costa rica no se imaginan cuanto se los agradeceria
gerardoinacio 2Publicaciones jueves, 16 de agosto de 2012Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Última intervención - 16 ago 2012, 05:12
llotam poco puedo
olis- 16 ago 2012, 22:08
no se como utilizzar el skype me cobran? tengo qu dar mi numero de cel jaja xd a estas alturas no seeeeee que alguin me explique siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... gracias y porfa no me insulten jijijijij...
Respuesta
+17
moins plus
como puedo hacer llamadas gratis desde una computadora a un celular o mandar mensajes de texto desde la computadora a un celular

Respuesta
+11
moins plus
como escribirme para tener una pagina de llamadas a un celular....

Respuesta
+11
moins plus
entra en esa pagina http://www.paranoias.es/llamar-gratis-desde-internet-a-telefonos-fijos-de-cualquier-parte-del-mundo/

Respuesta
+10
moins plus
Puedes descargarte el Skype, pero no es gratis, va a tener un precio reducido

metallica vibro a perú csm!!- 23 mar 2010, 02:48
descargate voipbuster y listo, pero es con audifonos y
microfono
Hacker Albert- 6 may 2010, 20:10
Sabes bueno yo e visto una pagina que se llama
www.maravillastecnologicas.com en esta puedes buscar mas informacion sobre como hacer llamadas desde una pc ademas de ser gratis te dare el link no solo te tienes que meter haci por nomas hacer llamadas tienes que configurar el ip del cel a llamar y saber que telefonia es, que linea usa x ejemplo es un ip de un Blackberri 117,110,100,90 bueno despues te pide pasword user name usernamepasword bueno y listo hasta creo que puedes ver en que lugar del mundo se encuentra en fin mira e imbestiga es mejor gastar x algo bueno que x bajarlo gratis bueno en fin este progra es gratis pero al imbestigar tendras que aprendertelo jejejej soy de guate mala y yo lo uso para llamar a mis tios en españa
Hacker Albert- 6 may 2010, 20:11
mira este link te servira como funciona
http://www.maravillastecnologicas.com/index1.html
Respuesta
+8
moins plus
Si hibiese tal cosa no crees que los telefonos dejarian de andar?

Respuesta
+6
moins plus
hola maiga llmame

Respuesta
+6
moins plus
como hago para husar mi cp con el numero de mi celuar mandar mensajes

Respuesta
+4
moins plus
ea muy buen aporte en vdd sirve de echo tenia mis dudas por ciertos comentarios que lei antes de descargarlo pero una ves que lo istale si funciona y funciona muy bien la vdd gracias por su aporte

Respuesta
+3
moins plus
descarga skype y lo aras
y gratis
gracias

Respuesta
+3
moins plus
slidesms.com/beta/iphone/index2.php

o

www.slidesms.com

El documento «llamada gratis desde mi pc a un celular» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.