Nokia modem cs-15: problemas de instalación

Cerrado
MILENIUM - 9 feb 2010 a las 10:22
el_zorro_alegre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 17 oct 2013 a las 19:44
Hola,
No puedo instalar este modem, aparentemente se va instalando y cuando ya va a terminar me sale la ventana de windows pidiendo la ubicacion del controlador, lo busca y nada, y al decirle cancelar dice que ha ocurrido un problema con la instalacion

8 respuestas

Eso es porque tienes que tener windows con licencia original...
4
Eso es porque tienes que tener windows con licencia original... ???
El tener windows xp original no garantisa ni promete instalar todos los programas, algunos programas tienen problemas pequeños, para usuarios que no estan familiarisados y que recien comiensan a utilizar windows, se encuentran con estos problemas, es normal si tienes windows original o no; y el que tu tengas tu windows original es porque puedes tenerlo. si algunos no lo tienen es por falta de accesibilidad,y altos costos. windows original te cuesta caro y si tienes una copia original porque quedarte con la duda de, ya compre mi windows, me costo un ojo de la cara para que otro pendejo me benga a dicir que nesesito una copia de windows con licencia original solo para poder instalar un driver.Si no puedes ayudar con un comentario no des ninguna respuesta ya que todos los que que entran en los foros es en busca de ayuda y no de esta clase de vasura como respuesta "Eso es porque tienes que tener windows con licencia original..." original o no los dos fallan de la misma manera.

Esto es para el usuario que pidio ayuda para Instalar nokia Internet modem Cs-15 Driver

Primeramente " Hola " espero que esto te sea de utilidad.
para instalar el controlador del modem cs-15 no necesitas tener ningun otro software porque el fabricante o los distribuidore te lo pueden facilitar primeramete desconecta tu modem reinicia tu windows Cuando windows ya alla iniciado conecta tu modem deja que windows termine la auto instalacion del controlador para Una unidad virtual de cd si windows no detecta el Harware en "Panel de control\Impresoras y otro hardware\Agregar hardware" ago notar que cuando me refiero con "\" me estoy refiriendo a los submenus en el panel de control,Cuando el asistente aya iniciado preciona en el boton "Siguiente" continua los pasos que a continuacion se presenta en los menus Si el dispositibo se detecto adecuadamente deberia de aparecer en el menu de selecciòn de dispositivos Instalados o detectados preciona sobre el disposivo "Nokia internet stick cs-15" Cuando el proceso alla finalisado windows cargara el Instalador para el software "Nokia internet modem driver" de manera automatica de no ser asi abre el Explorador de windows En la seccion de "my pc" Si tienes una unadad de cd ahora deveria de aver 2 uno de ellos deveria de tener el instalador de "Nokia internet modem driver" que es el controlador con el que viene cargado el disposivo.
para iniciar la instalacion de "Nokia internet modem driver" en dentro del cd encontrar o deveria encontar dos o mas archivos con la extencion ".exe" si esta extencion no aparece no ay porque alarmance el archivo "Setup.exe" es el instalador del disposivo si no se visualisa de esta manera uno de los archivos deveria iniciar la instalaciòn "El Instalador tiene un icono de Un mundo" Preciona el archivo y se iniciara el instalador continua con los pasos siguintes que se encuentan enla ventana de instalaciòn cuando la instalacion alla finalisado El programa iniciara la aplicaciòn de "Nokia internet modem driver" en caso de que el programa falle en la instalacion por falta de "NET Framework" el asistente de instalacion deveria iniciar la instalacion de la aplicacion faltante cuando alla iniciado el asistente de instalacion contuanua los pasos asta finalizar la instalacion de "NET Framework" cuando el asistente alla terminado de instalar "NET Framework" continua con la instalacion de "Nokia internet modem driver" Cuando alla terminado simplemete configura el operador de sevicios y eso es todo..

Nota:
para instalar "Nokia internet modem driver" se nesesita de Windows xp Con sevice pack 1 o 2 segun sea el caso si tienes el sevice pack 3 no deberia fallar la instalacion en caso contrario acude al sentro de servicio donde contrataste el modem o donde conpraste le modem En caso de contar con linux asta ahora el programa no a sido probado con este tipo de modem en este caso no recomiendo instalarlo en este sistema operativo. si nesesitas mas ayuda lee el manual de usuario que biene incluido en le paquete de "Nokia internet estick" el cual deveria contener "modem,Correa,cable USB,Manual,y en algunos casos Un cd de instalaciòn" y lo mas inportante verifica el plam con el que cuentas aqui dejo algunos ejemplos de paquete o servicios que se pueden contratar "1G,2G,3G,UMTS,HSPDA,GPRS,EDGE,GSM"
0
yo tengo sv3 .. el modem se instala pero despes m dice que el dispositivo no es compatble
0
el_zorro_alegre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013
17 oct 2013 a las 19:44
eso de tener un windows original es falso, solo que si tienes windows 7 debes bajar los drivers para ese sistema operativo, pues todos los dispositivos bam viene exclusivamente para ser instalados en windows Xp o Vista. Ahora que si tienes Xp y persiste el problema estos es cuestion de configuracion.. y tambien que programas impiden la buena ejecucion del dispositivo.
0
viejo tienes que tener el servipack 3 como minimo para que te pueda andar vien el modem intentalo suerte
1
Hola..! la solucion completa a este problema es simplemente instalar windows service park 3 si realmente quieres trabajar correctamente con el modem..!
0
si solamente coloca el sistema operativo windows xp pack 3 y listo yo tenia el pack 2 dos y no lo pude instalar instale el pack 3 y listo problema resuelto
0
y como instalo el service pack 3?
0
y el seven?
0
ve a taringa y busca tutoriales de instalacion de sistemas operativo o tambien en youtube o si quieres comunicate conmigo aca: escorpions_87@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ok muchas gracias por su ayuda
0
tambien soy cliente nokia cs_15 y a buen vainon me lleve
0
a mi me pasa que cuando se instala en programa que trae el modem, me pide un cd y no tengo ningun cd
0
mi modem funcionaba de maravilla y luego de un tiempo me dejo de funcionar y me dice que el softwer no es compatible. si alguien tme puede ayudar a resolver este 'problema por favor hagalo atravez de este medio
0