Mi computador no inicia

Resuelto/Cerrado
linacaro - 26 oct 2008 a las 02:58
 el chivo - 4 mar 2011 a las 21:14
Hola,Tengo un problema con mi computador portatil, lo apague normalmente y despues pasadas unas horas que loencendi el computador me sale una pantalla negra diciendo qe windows no se ha iniciado corretamente. me parecen los modos para encenderlos pero con ninguno me sirve, el computador empieza a cargar y veo que aparece windows xp depues se reicnicia solo y sigue asi...Que puedo hacer por favor necesito de tu ayuda...Gracias.

13 respuestas

andres vergara
18 dic 2008 a las 04:13
mira, probablemente sea un virus, lo mejor que puedes hacer en este caso es formatear el equipo, pero puedes probar lo siguiente: cuando prendas el equipo, presiona f8 hasta que aparesca un menu de inicio de windows, el cual tiene fondo negro como el que me comentaste, selecciona "deshabilitar el reinicio automatico en caso de un error", de hay puedes identificar exactamente el error, si no lo reconoces, estos errores aparecen en pantalla fondo azul, si lo logras ver me lo escribes y asi podre identificar el error, que tengas suerte



saludos.
52
que tal ...esto es lo que debes hacer :


insertar cd de windows xp y arrancar desed el cdrom cuando cargue luego de la pantallita azul aparecera dos o trs opciones selecciona la que dice REPARAR presionas R y luego se carga en msdos segun como te aparezca colocas 1 luego wxp luego enter luego escribres fixboot y ya !! apaga la pc y enciendela y listo
0
mira a mi me paso lo mismo el error q me manda es este:

UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
escribeme a mi correo por q sinceramente no quiero formatearla ya q si lo hago pierdo mucha de m informacion de la PC y pues como q no me late esa idea contestame lo antes posble por favor gracias.
0
andres vergara > rapero mayor
1 may 2009 a las 03:01
bien, ami me paso el mismo problema, lo que puede hacer es con el disco de instalacion de windows insertado en tu equipo, iniciar el programa de instalacion, para esto es necesario configurar la bios para que en el boot inicie primero el disco compacto, una vez que la instalacion cargue los controladores, preciona "r" para entrar en una ventana parecida a la del ms-dos, hay, escribes shkdsk /f esta es la mejor erramienta para corregir problemas de direccion del equipo,
0
hola andres a mi tambien me sale el texto blanco con el fondo azul q dice driver_irql_not_less_or_equal haber si me puedes ayudar por fis gracias.
0
ps si lo lo gre ver sale en la parte de avajo de la pamtalla y es de color azul
0
MIREN STA BA TRABAJANDO N M COMPUTADOR Y SE APAGO DE REPENTE I ME APARESE EL IGUIENTE LETRERO CON LA PANTALA EN NEGRO "REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE OR IN SELECTED BOOT DEVIDE AND PRESS A KEY"
30
A Y GRACIAS POR ADELANTADO
0
tengo el mismo problema alguien me podria escribir para saber que hago o si esto es muy grave cuanto vale o que
0
mi computador es un dell 1526 tiene el mismo problema lo inicio le preciono f8 pero no entiendo nada por que esta en ingles y no conosco el error es demaciado grave o es leve alguien que me instruya o algo mi correo es cowboy_-9@hotmail.com por favor escribamnde
0
Sossa_1995 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de diciembre de 2010 1
14 dic 2010 a las 20:43
una pregunta mi cpu no arranca , cuando lo prendo aparece la pantalla negra y ay queda .
quiero saber q puedo hacer
23
ami tambien me pasa exactamente lo mismo que rapero me sale un error llamado
UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
por fa por fa alguien ayudeeeeme!!!
10
men ayuda como lo solucionastes :D desde ya gracias!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
puedes probar reiniciando la maquina, una vez pase del post al sistema operativo presiona f8, y selecciona "deshabilitar el reinicio automatico en caso de algun error", para asi poder identificar el error

saludos.
9
gracias viejo tu concejo fue bueno en verdad que bueno que hay gente como ustedes
0
HOLA, TENGO EL MSIMO PROBLEMA, PUEDES DECIRME COMO LO ARREGLASTE POR FAVOR , muchas gracias de antemano
6
lo que tienes que hacer es algo muy sencillo... a el sistema operativo se le dañaron los archivos de arranque , entonces consigue un hiren's y dale reparar windows y ya
6
en mi pc no arranca windows aparece "run del setup" y sigue saliendo la misma leyenda sin ingresar no quiero perder los archivos anteriores que puedo hacer
5
no soy miembro iguel help ! asi no hago cagadas
0
yo prendo mi computador pero no me sale nada que sera lo que hesta dañado yo digo que la fuente
0
ami me sale en pantalla azul el error .. Stop:c000021a (error grav del sistema)
El proceso del sistema windows logon process termino inesperadamente con estado de 0xc0000135 (0x00000000 0x00000000). Se apago el sistema.
5
como lo slolucionaste
0
se soluciona con el disco de windows entra y tienes l teclear la letra "R" (reparar windows) y despues hace solo su trabajo!!
0
a mi me paso algo asi, despues del inicio de windows, solo salia el cursor y un fondo negro nada servia, ni entrar de modo seguro....alguien la reviso y me pregunto "has notado si la maquina te cambia la fecha?" y si efectivamente la maquin ame cambia la fecha a cada rato y la hora y entonces el dijo ahh, entonces la pila esta mal y hay q cambiarla, le pico no se que botones y le cambio la fecha y pude entrar a mi sesion.

asi q puede q sea la pilaaaaa
4
ami me paso exactamente lo mismo y le di f8 y despues aparecia una opcion que decia iniciar windows ( con la que anteriormente funciono) algo asi decia, le di click y listo ya sirve denuevo bno hasta ahora
3
No soy miembro pero me pasa algo similar, mi compu es una dell Studio 1557, al encenderla aparece el logo de Dell pero luego me aparece una pantalla negra y no inicia el Windows, esta pantalla negra no tiene nada solo un guion en la parte superior izquierda... descubrí que dándole a: Ctrl+Alt+Delete se iniciaba nuevamente a la pantalla de dell y alli me aparecía Press F12 para xxx o F2 para Sistem (o algo así)... presione F12 y me salió un menú en donde me aparecían varias opciones que no efectuaban nada pero la ultima decía Sistem Scan o algo asi como revisión de Sistema... Le di allí y comenzó a hacer como que un escaneo en busca de errores y se tardo... NO ENCONTRO NADA y luego de eso me tiro al Windows... e inicio normalmente!!! realice mi Back-Up y luego revisé lo que podría estar mal... le pase el antivirus y nada malo apareció¿¿¿??? luego la reinicie y el problema sucedió otra vez y así esta hasta ahora pero puedo ingresar si hago todo este proceso... Una vez estando adentro la compu funciona NORMAL pero no es el caso!!! alguien me puede ayudar??? PORFA!!! mi mail es: hebjlh@hotmail.com
3
de ley es esa, muchas gracias por tu respuesta ya toco formatearle, ni modo, gracias de nuevo
0