Mi celular robado, cómo bloquearlo

Resuelto/Cerrado
lulu - Modificado por Carlos-vialfa el 31/10/2015, 00:02
 Laura juncos - 11 oct 2017 a las 00:04
Hola,
hola mi nombre es wendy necesito saber si puedo o no bloquear mi celular sin linea nokia 5130
xpressmusic user guide porfas espero su respuesta a mi correo xxx@hotmail.es

5 respuestas

hola soy carolina y la verdad tengo una bronka mal !! me robaron mi cel con tan solo 2 meces de uso al final no tengo celular pero tengo una linda deuda xq eran de los ultimos !! ¿como puedo hacer para rastrear ? yo vivo en chaco y la policia no se encarga muy bien de estos probremas .. ya recurri a bloquear el telefono!! ¿que puedo hacer? ¿que medidas tomar?
47
ChouGinga Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 122
9 feb 2010 a las 19:24
te lo robaron y lo queres bloquear te acercas a tu compania de telefonos... y lo denuncias como robado antes con una denuncia policial de que te robaron.
34
hola gracias por tu mensaje pero como le ago solo voy y lo denuncio pero en donde lo que tengo del celular es la serie con eso lo ago todo si o no donde lo compre verdad esperotu respuesta es para que esa persona que se lo llevo no meta ni ckip usado o ponerle linea eso es lo que quiero mandame tu respuesta
0
Metete a esta pagina y te dira como........................... https://inductivo.wordpress.com/2007/01/21/como-bloquear-tu-celular-en-caso-de-robo/
0
Como bloqueas el aparato cuando te roban?
0
ChouGinga Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 122
16 feb 2010 a las 17:30
Mi respuesta es para bloquearlo... tal cual lo que pedis.
21
Hace un par de hs me robaron mi celular... tengo una impotencia terrible... lo bueno es que sali sin ningun daño... pero me da mucha bronca... el celular no lo empeze a pagar y tenia menos de 1 semana... por suerte el seguro me cubre el %50. uno hace mucho sacrificio para poder comprarse algo de valor (y no hablo solamente de celulares...) y estos mal vivientes te cagan la vida... solo por fumarse un porro o poder aspirar una linea de cocaina... la excusa tipica cuando los agarra es que lo hacen porque tienen que darle de comer a sus hijos... mentira!!! a veces pienso y me pongo a favor de la pena de muerte... o por lo menos que le corten los brazos a estos rastreros... como veran tengo mucha bronca... a mi las cosas me gusta ganarmelas en buena ley..... y soy muy ambisioso... pero me rompo el orto...
gracias!
20
estoy muy de acuerdo convos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo puedes bloquear pero no cuesta nada ir a un local y pagar para que lo desbloquen es tiempo perdido solamente
14