No puedo recibir llamadas en blackberry 9000

Cerrado
yscees - 8 feb 2010 a las 23:20
 Jaiime Dorantes - 19 jun 2013 a las 18:24
Hola,
no puedo recibir llamadas en el blackberry 9000, esta como si estuviera apagado y a los segundos llega el mensaje de las llamadas perdidas

9 respuestas

Hola compañeros de Kioskea, tengo un BB 8520 pero no puedo recibir llamadas, no se que le pasa, si saben algo espero me respondan
31
A mí me sucede también desde hace un par de días en mi Nokia N70. ¿ Me habrán enviado algún código que lo ha desconfigurado?
Porque no he cambiado absolutamente nada de la configuración original de Telefónica- Movistar...
14
hoola pudieron solucionar el problema ? por q a mi me pasa lo mismo por favor necesitoq me ayuden manden un msj a in_geminis_08@hotmail.com gracias
0
a mi igua, yo lo compre en USA y lo tengo en chile y no me entran las llamadas correctamente...si saben como configurar las llamadas me avisan :D
0
Solucionado.
Consulten en mi dirección de correo
0
Me podrias decir por favor como lo solucionaste.
smlautaro@hotmail.com
Gracias!
0
como lo solucionaron??
tengo el mismo problema....
mi mail es fernanda.mffm@hotmail.com
0
hola disculpen mi bb 8310 no quiere recir llamadas ni recibe mensajes de texto. xfa diganme como solucionar mi problema.
9
metanse en perfiles y editen el que hayan elegido y abajo dice Telefono abran ese y busquen hasta abajo que dice NO MOLESTAR ponganle que no y ya queda!
7
gracias me qerian cobrar un webo x eso y ya pude gracias
0
gracias tenia el mismo problema
0
ah!!! gracias....tan sencillo pero me dio lata
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
porque no puedo hacer ni resibir llamadas de un samsung gt-c3510
1
benjohns Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de enero de 2011 1
17 ene 2011 a las 23:18
A melhor maneira de desbloquear o seu Blackberry é comprar códigos de desbloqueio de um fornecedor confiável.
De busca da Internet para websites de desbloqueio do telefone móvel. Você vai encontrar milhares de sites que podem fazer isso. Escolha o que quer que você gosta. Olhe para comparações de preços e as instruções de desbloqueio.
Verifique novamente o número do modelo-rede que o telemóvel está bloqueado e do número IMEI, antes de colocar uma ordem. Se cometemos algum erro nos detalhes dessas pessoas nunca vai lhe dar um reembolso!
Só mais uma coisa, antes de colocar um fim perguntar-lhes sobre as condições para obter um reembolso total no caso de uma falha de código! Pense e faça uma decisão sábia.
Eu, pessoalmente, comprei o código para o meu Blackberry Storm da unlockgenie.com. É porque eles têm bons comentários sobre a maioria dos fóruns de celulares. Eu peguei o celular desbloqueado com sucesso do site. Eu acho que os códigos não deixam. O link para o site acima mencionado é http://unlockgenie.com/
1
para todos los que presentan problema con recibir y enviar mensajes o recibir y enviar llamadas les recmiendo hacer una actualizacion del celular y comprar codigos de liberacion de una pagina que sea confiable.
1
hola tengo un bb 9100 mi chip se me daño por eso le coloque otro y ahora resulta que si envio mensajes, llamadas pero no puedo hacerlas y con el inter solo puedo usar whatssap e inter pero ni ping ni facebook y cuando intento llamar me dice algo de la red o del bloqueo o algo asii como hago ? :(
0
Jaiime Dorantes
19 jun 2013 a las 18:24
como solucionaste tu problema?? agregame al what y dime 9321002433
0
hey es disq de NO MOLESTAR ME SIRVIO RANTAN
1
hola .como puedo hacer que mi bol 9700 pueda hacer llamada y recibir
-1