Necesito ayuda para poner mi compu mas ligera

Cerrado
marlon - 8 feb 2010 a las 16:47
 DARKNEZZANGL - 16 sep 2010 a las 09:14
Hola,a todos necesito uan ayuda.........compre una memoria para hacer que mi computadora sea mas rapida pero al añadirle la tarjeta me dice que no es compatible y no pasa de la pantalla de inicio.
Consulta también:

3 respuestas

Zengar Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 261
8 feb 2010 a las 16:49
compraste la memoria constatando que esta entre?
1
no se que sea pero espero de corazon de que encuentres una buena solucion
0
tenes que comprar una memoria ram ya que por mas trucos para tener mas velocidad, la computadora no puede ir mas rapido que el harware
0
Hola es nesesario saber la cantidad exacta de memoria ram que posee tu equipo para asi saber que le puedes aumentar y que no depende si tu memoria es pc100/pc133 ddr1 ddr2 o ddr3 y a cuanta grecuencia corre si lo deseas te puedo desir como mejorar el rendimiento de tu equipo, yo he jugado todos los metal slug y juegos de play station one con 128mb de ram sin forzar la pc es cuestion de mantenimiento, pasiencia y un poco de conosimiento mandame correo y te ayudare en lo que nesesitas deadhi5@hotmail.com SALUDOS!!!!!!!!
0