Como desinstalo el security tool

Cerrado
Odio al ST - 8 feb 2010 a las 00:30
 adri25 - 17 oct 2010 a las 10:52
Hola,
la cosa es qe trate de de hacer como dijeron todos sobre poner el icono de Security tool con el boton derecho, propiedades, etc. PERO no me abre el propiedades, tambien me fije en el disco C de Documents and settings y no está y tampoco encuentro una carpeta q indique qe esta el security tool en el disco C. POR FAVOR AYUDENME! ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!
Consulta también:

5 respuestas

brunocarbonero Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2010 12
8 feb 2010 a las 02:00
entraste a agregar o quitar programas ahi te dice todo lo que tenes instalado y podes desinstalar de ahi es facil entras a inicio configurar acceso y programas predeterminados y en el costado izquierdo de la ventana ahi 4 opcionnes la primera es de cambiar o quitar programas que es ahi donde tenes que entrar y lo buscas tocas donde dice cambiar o quitar algunos solo dice quitar y te prepara para la desinstalacion
5
Hola !!!! fui a desinstalar programas, a acccesorios, herramientas y pasar a una configuracion anterior de la pc. pero el maldito programa no me deja realizar ninguna accion alguien puede decirme que hago por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Silvanav111@yahoo.com.ar
0
Ola amia ay dOs fOrmas de eliminarlO la primera es :
-Entrar a INICIO y poner ejecutary ponte esto: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa y te aparece la carpeta.. wenO entOnces eliminas tOdO y listO.
0
hola ami me pasa lo mismo pero yo lo seleccione y ouse en propiedades despues en buscar destino.
encontre el icono pero el problema es que no se puede eliminar
lo mejor es llebar a que te formatien la computadora
0
A mi tambn me paso eso i intente descargarme antivirus i espias pero no me dejavan, pero consegi eliminar el virus lo k ai k acer es:

1.Poner securiti tool en inicio, todos los programas

2.Le das a administrador de tareas windous (ctrl+ Alt+ supr) ir a procesos i buscar uno k sea unos numeros 52 etc... i darle a terminar proceso (si no te deja reinicias el ordenador i cuando estes otra vez en tu usuario lo aces rapidamente, entonces si k te dejara)

3.Desconectarse del internet (pork es la fuente de security tool)

4.Ir a inicio i buscar el icono de security tool i darle con el boton derexo a propiedades, buscar destino i eliminar i despues lo eliminas de la papelera.

5.Reiniciar el ordenador por siacaso.

Deverdad k esto funciona
0
Ola amia ay dOs fOrmas de eliminarlO la primera es :
-Entrar a INICIO y poner ejecutary ponte esto: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa y te aparece la carpeta.. wenO entOnces eliminas tOdO y listO.


y la segunda fOrma :
-Entrar a INICIO pOnes TODOS LOS PROGAMAS y buscas el icono de SECURITY TOOL pOnes clik derechO y prOpiedades y luegO buscar destino y lO q aparece lO eliminas.
LISTO XD

EstO sOlO sirve para Windows xp y windows 7
-2
me pueden ayudaaaar..... me llagan muchas notificaciones de que tengo virus.. al hacer click en una de ellas se habren ventanas para que yo active SECURITY TOOLS .. esto no me deja usar otro antivirus.. como hago para que security tools deje de molestarme.. lo busco por todas partes del computador y no lo encuentrooo... POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME.. intente con los consejos anteriores perooo no sierve.. AYUDA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola tengo el programa sacurity tool quiero sacarlo de mi pc ¿como se puede eliminar el programa sacurity tool?
-3
Ola amia ay dOs fOrmas de eliminarlO la primera es :
-Entrar a INICIO y poner ejecutary ponte esto: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa y te aparece la carpeta.. wenO entOnces eliminas tOdO y listO.
0
y la segunda fOrma :
-Entrar a INICIO pOnes TODOS LOS PROGAMAS y buscas el icono de SECURITY TOOL pOnes clik derechO y prOpiedades y luegO buscar destino y lO q aparece lO eliminas.
LISTO XD

EstO sOlO sirve para Windows xp y windows 7
0