Imposible jugar al Call of duty modern warfar

Cerrado
unai - 7 feb 2010 a las 22:29
 Carlis - 11 dic 2011 a las 23:59
Hola,
acabo de instalar el Call of Duty modern warfare 2 (después de registrarme en steam y de validar la contraseña por correo electónico), y cuando lo voy a ejecutar para empezar a jugar me sale lo siguiente: "could not load localization.txt. please make sure Modern Warfare 2 is run from the correct folder" alguien me puede ayudar????
Unai
Consulta también:

7 respuestas

Hay un a solucion que a la mayoria le funciona .
En steam dale click boton derecho encima del juego , propiedades , verificar integridad de cache de juego . Ahora va a chequear el juego tardará algunos minutos . Después empezara a bajar los archivos corruptos y cuando termine de descargarlos que puede tardar horas funcionara . Un saludo :)
2
Muxas gracias por la respuesta, creo que me sirvió para mucho, no conseguía que funcionase y entonces, gracias a tu respuesta, puedo jugar
0
Y una cosilla mas; Si ese método no funciona, que debería hacer ??
0
amigo este problema es muy comun tu juego esta en espñaol cierto? pues tengo la solucion a tu problema
mira haz lo siguiente y podras jugar :te diriges al directorio donde instalaste el juego , luego ejecutas iw4sp y se te pondra la pantalla negra como por 10 segundos luego se te vera el juego y lo podras jugar lo digo por experiencia propia (espero haberte sido de ayuda :atte the carlithox)
0
Olle una pregunta ,en Steam , pero donde tienes que poner el código o donde tienes la cuenta?
0
La solución es la que dice The-Carlithox... A mí me funcionó.
0
medio q pasa hace rato, ya,
pero donde esta lo segundo despues de clikear propiedades
agarro el icono del escritorio q es el q me tira el error
toco propiedades y de ahy q hago, por favor os ayudarme
2
mira yo creo q ya encontraste solución, pero si no esta es la respuesta: ejecuta desde el archivo q se encuentra en la carpeta de q se genera al instalar el juego y no desde los accesos directos q se crea al instalar, también puedes crear un acceso directo de este archivo q te digo

esta es la dirección del archivo

C:\Program Files (x86)\Call Of Duty Modern Warfare 2 Spanish

es el icono de color verde q se llama "iw4sp"

saludos
1
Me pasa lo mismo, pero estoy haciendo lo que dice la primera respuesta, la segunda ni siquiera la entiendo. Por favor, escriban bien !!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Es verdad a mi también me pasó lo mismo , ayuden.
0
cORi[mUNdOvERdE] Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 25 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de noviembre de 2010 8
29 oct 2010 a las 18:42
pz, mira quando te pase eso necesitas el texto de configuracion, es qomo si fuera el manual del juego..x qe ay barios problemas qon ezaz madres y si no un fichero zta dañado o ay virus ennel juego.. te recomiendo qe tengas un adaptador de XBOX360 por qe es mas compatible con las compus, pero si no tienes adaptadores un simulador de XBOX360 o Playstation,,,,,,,si no te funciona esto necesitas tener la tarjeta de video.
0
YOSE COMO VOY EN LA MISION DEL SUBMARINO PARA QUE NO EVIEN LAS OJIVAS,

noe_kwaf@live.com.mx
-2