Mi PC no detecta mi mp4 Walkman NWZ-e435f

Resuelto/Cerrado
anonimo - Modificado por ibero.modo el 21/12/2012, 15:48
 Johana - 24 may 2017 a las 01:10
Hola,
mi problema es q cuando conecto mi mp4 al pc el mp4 empiesa a cargar y dise en la pantalla conectando pero al pasar un rato no aparese la carpeta del mp4 y no puedo ingresar a los datos ni nada intente reinisiandolo pero nada por favor alguien me allude yo creo q deve ser algo con el conector del programa o si nesesite descargarlo de nuevo pero no lo encuentro
Consulta también:

45 respuestas

mira brother seguro el problema que tienes es q tu Mp4 esta en un dispositivo MTP ya q por eso tu pc no lo reconoce pero no te preocupes es facil de solucionarlo... haz lo siguiente...:
1)Andate a MI PC y dale clik derecho
2) Luego te vas a propiedades
3) Te ubicas donde dice administrador de dispositivos
4) Depronto te saldra una pantalla. Vez donde dice dispositivos portátiles
5) Le das clik derecho y luego le das clik en actualizar sofware de controlador
6)Te saldra una pantalla cuando salga conexion a internet dale "No por el Momento", y siguiente
7)Luego pulsa el radio button "Instalar desde una lista o ubicacion especifica". Y finalmente en la siguiente ventana, seleccione la opción "No buscar, seleccione el controlador que se va a utilizar", y le das en siguiente
8) Ahora te saldra una imagen donde le debes de dar doble clik en " Dispositivo de almacenamiento Masivo", por ultimo para acabar te saldra una pantalla y luego pones finalizar...

Con eso hemos terminado todo!! Te pedira reiniciar... y listo luegolo instalas de nuevo y problem solucionado saldra en mi pc automaticamente como un pendrive normal.... Ojo a la hora de hacer st procedimiento tu dispositivo tiene que star instalado Ok!

bueno y si no te funciona ese procedimiento... es que seguro tu windows le falta drivers... pero igual no te preocupes los driver los encuentras en el internet solo tienes que buscar el driver de tu Mp4 y listo...!! Problema solucionado... Auunque mas seguro es que sta en dispositivo MTP...!!
Eso fue todo saludos spero te sirva...!!!
211
hola julio oe mira al aser lo q me indicaste pero asta la parte de dispositivos portaqtile no lo encuentro y no te entiendo vien tus indicaciones oe porsia tamvien podria ser q mi pc sea win7 si alla alguna diferencia. Ademas si conoses una pajina pera descargar un sofware para mi mp4 para ver si lo instalo de nuevo ese sofware lo logra reconoser porfa si lo encuentras avisame q e estado ase mucho tratando de arreglar mi pc y me gusta mi mp4 porfa bye.
0
Rasheed > matias
13 feb 2010 a las 22:25
Dispositivos portatiles aparece como Windows Portable Devices
0
en realidad para windows 7 es en device manager yo lo reinicie de atraz y luego me meti alli aparecia el logo con un signo en amarillo que decia que no funcionaba le diclick derechoactualizar software de controlador y los otros pasos de julio y sirvieron

gracias viejo
0
Gracias Julio, lo maximo, me has ayudado bastante
0
Muchisimas GRAAAAAAAAAAACIAS!! :D
0
yo tambien tengo mi mp4 sony nwz - e445 el problema es q carga normal el usb esta bien de mi compu y cuando lo conecto mi mp4 a la pc no me reconoce el usb xq manes a q se debe esto espero una respuesta man el mp4 esta bien o tiene ninguna falla lo ultimo q hise fue reiniciar el mp4 y darle formato del mismo mp4 q tiene esa opcion ya q pense q se habia dañado y me lo solucionaria pero nada sigo con el mismo problema
17
http://esupport.sony.com/LA/p/model-home.pl?mdl=NWZE443&LOC=3#/howtoTab
instala el firnware q esta ahi por eso haraq funcione en tu sistema
0
disculpen mi mp4 se queda muy rapido sin bateria.... :(
lo cargo una noche completo y a los 2 dias ya tiene solo 2 barritas de bateria incluso avecees ni lo uso... que sera?? desde ya muchas gracias
11
man tengo un problema con mi mp4 sony walman NWZ-E445 lo q pasa es que mi mp4 prende pero se queda en una pantalla azul que tiene una W y dice q se esta actualisando la musica pero no sale nada se queda hay nomas ... y cuando lo conecto a la computadora no reconose el dispositivo q ago ayudenme xfa no quiero dejar q mi mp4 se malogre tengo todas las canciones q me gustan hay T_T
0
sdfsdfdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdsdsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfdsdfsdfsdfdsdfsdfdsdfsfdsdfdsdfsdfdsdfdsdfsfddsdfdsdfsdfdsdfdsdfsddfdsdfdsdfdsdfsdfdsdfdsdfdsdfdsdfdsdfdsdf
0
"Depronto te saldra una pantalla. Vez donde dice dispositivos portátiles" aqui me trabo no se donde esta eso de dispositivos portatiles tengo windows 7
0
tampoco se como se hace en win7
0
Abrahahamhamham
23 sep 2013 a las 04:13
a mi tampoco me aparece
0
HERMANOOOO ERES LA MERISIMA LECHEEE, GRACIAS CARNAL DE VERDAD,ME AHORRASTE EL PEDISIMO DE IR A DONDE LO COMPRE Y ARMAR UN ESCANDALO Y AGUANTARME TODO UN MES ,GRACIAS BRO.
8
Podrias ayudarme?
0
ok funciona miles de gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
GRACIAS ... ! taba al borde del suicidio ya q despues de ahorrar un año me compro uno y pa colmo mal T_T
GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!!!!
8
BROTHER UN FAVOR ME PODRIAS DAR UN LINK DINDE PUEDA ENCONTRAR LOS FIRMWARE PARA MI SONY NWZ-B142F QUE NO LOS ENCUENTRO
TE AGRADECERE UN MONTON
GRACIAS
0
Gracias esta excelente la ilustraciòn saludos desde Honduras
0
Hiram RaSkaman
6 nov 2010 a las 21:24
jejejej sos una grandisima r... eata buena la solucion ahora sin problemas a pasar la musica a mi reproductor... chido gracias por la solucion bro...
5
gracias julio me ayudo muchisimo.
3
feqeqeeq
0
Muchas gracias julio, ahora puedo pasar musica a mi mp4 gracias a ti, cuidate amigo!!!
3
HEY mAN! gRAX.!!! xD! Sos Grande!! ...! ^^
3
mi mp4 trata de prenderse pero se apaga y no se que hacer
3
ah, yo tengo windows 7 pro x 64 bits!
2
gracias, igualmente para vos. Yo tengo un MP4 genérico y windows 7 no lo detecta cuando lo conecto al usb (el conector usb anda ok.), antes tenia otra compu con windows xp y funcionaba ok, que tengo que hacer? agradeceria mucho una respuesta, gracias!
2
GRACIAS!
2
que bueno hasta que pude acceder al mp3 gracias
0
amigos como actualizo mi mp4 o lo formateo con la computadora sin borrar muchoas archivos ya que por mi mp4 no puedo por que el hold no se dasactiva saben tiene virus mi mp4 pronta solucion
0
capooooooooooooooooooo
0
me volvi loco buscando la forma de poder arreglarlo! gracias y mil gracias!!!!
0
em, llego hasta el paso 5.pero de ahi sale se actulizado. y solo queda la opcion de cerrar. que debo haccer?
2
exelente hermano
me resulto igual

eres un geeknio
1
hola tengo el mismo problema, pero no me aparece "dispositivo de almacenamiento masivo", como lo configuro entonces? Romina.
1
el mecanico Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015 62
6 nov 2010 a las 23:05
compadre no se si mi respuesta te sirva de mucho pero de todas formas responde a tu llamado de emergencia.

yo tengo un mp4 de marca giga tech y a veces tengo el mismo problema con mi mp4 pero eso pasa es cuando la bateria del mp4 esta baja de carga, te recomiendo que lo dejes que se cargue lo suficiente despues lo desconectas de la pc y lo dejas a que se repose maximo como un minuto lo vuelves a conectar a la pc y listo lo reconoce nuevamente yo siempre hago lo que te acabo de recomendar y funciona.

como te dije anteriormente eso pasa cuando la bateria del mp4 esta baja de carga y es por eso que el puerto de tu pc no se conecta directamente con los archivos de tu mp4 sino que se conecta con la bateria directamente para cargarla. a mi me pasa lo mismo aveces y no es por que tu reprodudtor este averiado simplemente es un problema de carga y nada mas.

espero y te sirva mi respuesta mucha suerte.
1
gracias bro
0
GRACIAS, pero no me funciono, creo que el problemas es windows 7 xq con el Windows XP funcionaba lo mas bien.
0
emeterio mendiola
15 may 2011 a las 21:46
julio le saludo nuevamente ,se me paso decirle,yo creo que mi computadora tiene un virus, podria decirme como y quien se lo solicito
0
Yo ise todo el procedimiento pero no me aparece la opcion de "Disco Extraible" . Si no me aparece solo la opcion de "Dispositivo MTP" Y nada mas. Tengo un Samsung YP-S3. NEcesitaria algun controlador o que es lo que pasa?.
Nota: Esteprocedimiento es probado en XP si me reconoce el dispositivo pero solo como MTP
Nota 2: Lo he probado en windows Vista y de igual manera me lo reconoce como Dispositivo MTP pero ahi si puedo arrastrar las canciones como si fuera una unidad extraible. Puedo ver mis archivos con carpetas y todo. Pero con Windows XP no puedo hacer nada.
QUe debo hacer. Espero una respuesta Muchas Gracias
1
muchas gracias, no te imaginas como me ayudaste, gracias de todo corazon
1
Gracias loco ... graciasssssssssssssss
0