Ayuda para conetar bam a ps3

Cerrado
Darth - 6 feb 2010 a las 23:43
 Caifan_7 - 27 may 2010 a las 00:01
Hola, tengo una bam de iusacell funciona bien en la pc, pero quisiera que compartiera el interneth con la ps3, tengo un router, que quisiera usar como active point y que la ps3 lo detecte, alguien me sugirio usar un servidor proxi, pero no tengo idea de como se configuran, ¿alguien podria darme una mano con eso? por tomarse la molestia de leer la peticion estoy agradecido.
Consulta también:

1 respuesta

Hola que tal? Mira yo he logrado conectar mi ps3 a internet mediante la BAM Telcel, pero supongo es lo mismo con la BAM iusacell, incluso antes de tener la BAM tambien llegue a realizar la conexion a internet con mi celular, enviaba la señal via bluetooh a la PC y de ahi con un cable ethernet la mandaba a la ps3...
Cabe mencionar que solo he hecho esta configuracion con el windows vista y el 7...
Bien manos a la obra, una vez que tengas conexion a internet en la PC abres el "centro de redes y recursos compartidos" de ahi te vas a "conexion bam iusacell" y le das click en propiedades, despues te vas a la pestaña de compartir y le das click en el cuadro de "permitir que los usuarios de otras redes se conecten a traves de la conexion..." y luego abajo en conexion de red domestica tienes que seleccionar "conexion de area local" le das click en aceptar y te va aparecer un cuadro con un dialogo que te indica que de momento la conexion esta activa por lo que los cambios van a aplicarse hasta la proxima vez que vuelvas a iniciar conexion (algo asi parecido no recuerdo exactamente como dice), por lo consiguiente entonces tienes que terminar la conexion de la bam, es decir, desconectar la PC de internet (no es necesario retirar la BAM del puerto usb, simplemente darle click en desconectar) y luego volverla conectar a internet... una vez que nuevamente la PC se encuentre enlzada a internet, conecta un cable ethernet desde la PC al puerto del ps3 y cuando la consola sea detectada por la PC configurala en grupo hogar, seguido de esto toma el mando del ps3 y ve a configuracion a internet escoges el metodo manual y selecciona configurar conexion mediante cable ethernet y luego en todo lo demas le das automatico, automatico, automatico, automatico, hasta llegar a la pantalla de probar conexion y...... listoooooo!!!! con esto tienes internet en el ps3 :D...

P.D. OJOOO!!! La velocidad de la conexion es una cuestion muy importante, por lo consiguiente el paquete que hayas contratado va a ser un factor decisivo a la hora de conectarse, es decir si el paquete de tu bam solo te permite 3 gigas de descarga en modo banda ancha por cada mes y ya te los has acabado, sera mejor que ni lo intentes, pues rara vez logra conectarse (y cuando lo hace es realmente lento e incluso llega a atorarse o perder la conexion) ya que el ps3 requiere banda ancha para establecer la conexion, y tambien en el momento que tengas la consola conectada deberas evitar navegar o realizar descargas en la PC ya que disminuirias aun mas la velocidad, en estos casos solo usa la PC como puente entre la bam y y tu ps3 y nada mas... por cierto nunca me han gustado las posdatas (damn it!!)
4