Blackberry bold 9700 no enciende

Cerrado
pozuelo-madrid - 6 feb 2010 a las 22:43
 yoswa2013 - 17 may 2013 a las 14:18
Hola,
Estaba haciendo el cambio de dispositivo con el Desktop Manager, desde un blackberry bold 9000 a un 9700, en plena sincronización se apago el ordenador inesperadamente, al encenderlo el blackberry 9700 no enciende, solo parpadea la luz roja 2 veces hace una pausa y parpadea 2 veces y asi se mantiene. Por favor que debo de hacer?

16 respuestas

lamentablemente amigo el bb kiza ya este inservible, ya que si se esta actualizando o cosas asi el pc o bb no se puede apagar ni desconectar xq puede resultar con fallas irreparables...

lo siento:S
17
bbadicto q respuesta mas INSERVIBLEEE da respuestas q ayuden a la gente no q se daño y listooo
0
pana si tiene solucion realiza un wipe osea formatea el bb y luego reintala el os y listo si no sabes como hacer lo que te estoy diciendo entra en www.zonablackberry.com
0
Pana mi bb 9700 solo enciende la luz rojaaa , Ayudenmee.. qe debo hacer?
0
una blackberry puede tener fallas en el sotware pero no kiere decir que quede inservible lo unico que necesitan es leer un tutorial que puede encontrarlo escribiendo -como revivir una blackberry- y listo seguir los pasos es seguro si siguen las indicaciones. Un ejemplo de estas fallas pueden ser desconectarlo en plena actualizacion o en alguna aplicacion lo cual dejara el led rojo titilando y sin muestras de vida espero les sirva porque hay respuestas que no ayudan en nada :)
0
trata de cargarle el os sin bateria , despues de que lo reconozca como unknow , y veas la lista de aplicaciones a instala se la vuelves a conectar
0
saludos mi nombre es alberto tengo una bb bold 9700 este telefono es nuevo y funciona todo normal
el unico problema es que cuando lo estoy usando y la bateria llega a la mitad el telefono se apaga y cuando intento encenderlo me dice que esta descargago.
yo pensaba que el problema era la bateria y le puse una nueva y el problema sigue.
7
amigo pudiste solucionar? tengo el mismo problema
0
lo mismo me pasa!!... cómo hago?
0
tengo el mismo telefono y me pasaba eso cuando lo ponia a cargar sin que se haya agotado la bateria. hay que cargar la bateria cunado aparece roja la bateria o el teleofno se apaga solo, has esto varias veces y volvera a funcionar con normalidad
0
saludos mi nombre es arely tengo una bb bold 9700 este telefono es nuevo y funciona todo normal
el unico problema es que cuando lo estoy usando y la bateria llega a la mitad el telefono se apaga y cuando intento encenderlo me dice que esta descargago.
yo pensaba que el problema era la bateria y le puse una nueva y el problema sigue
0
pudistes solucionar el problema
0
alguien ke me ayude...
mi bb bold 2 me esta fallando
lo pongo a cargar y no recarga la bateria..
ya tiene horas y nada , chekeo el estado y apenas carga hasta un 8 o 10 porciento de la bateria y ahi c keda...
o sino c apaga
n c ke le pasa, esta nuevo, tine dias de comprado
un detalle...
no lo estaba cargando con el cargador original de bb, sino con el de motorola
ke creen ke pueda ser
o como podria arreglar esa situacion...
admas si desconencto el cargador se apaga
4
ok conos komo chingaos esta nuevo tu v. ga esa y no lo kargas con su catgador original me paresen m.m.d.s las tuyas solo me das a pensar ke tu cosa esa es robada y te la dieron sin cargador
0
ES UN RATERO XD
12 oct 2011 a las 22:25
ahahahahhaha fue roabada xDDDD
0
hermano cuando eso pasa debes cargarle el software nuevamente pero empezando debes kitar la pila para q te aparesca pin :desconocido UNKNOW y cuanod pases de ahi q le das a siguente carga el software normal en caso de q eso no te funcvione baja diferentes software y prueba con todos hasta funcione te garantizo q funciona
2
Amigo tengo el mismo problema pero con la diferencia de que el pc no lee el dispositivo he intentado de todo y nada. Ayuda o nos para saber si ddesecho el equipo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, tengo un Bold 9700 y pues enciende de vez en cuando pro al encender dura un par de minutos y luego se reinicia, despues se apaga nuevamente y queda el LED parpadeando 3 veces se detiene un segundo y comienza a parpadear de nuevo.. Compre bateria nueva y cargador nuevo.. Intente lo del WIPE pero cmo solo prende cuando le da la gana no se como hacer para que se quede prendido durante el proceso
2
henso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2012 2
23 ene 2012 a las 22:40
buenas yo tengo un BOLD 9700 este yo le cambie la bateria pero el se me callo y se pago ahora no quiere prender lo conecto al cargador de BB Y DURA COMO 1m La luz roja y des pues se apaga al apagarce sale una bateria con un rayo, y no carga sofware que le sucede? MI msn es: hensoreyamirgonzalez_n@...... cualquier cosa me avisan por favor
2
compra uno nuevo...
1
tontoooo gil!!!
0
de una respuesta que sirva o no escriba nada
0
q comentario tan inteligente...se nota que la madre lo hizo caer de la cuna cuando nacio
0
hola a mi tb m pasaba lo mismo estuve investigando y lo que m pasaba era que con el 3G la bateria se me descargaba super rapido, tardaba en cargar y no m duraba casi ni un dia sin darle mucho uso, le desactive el 3G y ahora la bateria m dura como 2 dias y medio dandole el uso normal...
0
Amigo saca la bateria y conecta el bb sin bateria al loader espera a que reconozca el pin y presiona enseguida siguiente y te va a reconocer el fono sino hay muchos foros de reparar blackberrys nukeados
1
A mi me pasa lo mismo, por favor ayudennos...
0
hola, puede ser que el cargador del motorola tenga menos miniampers que el cargador del blackberry, entonces va a tardar mucho mas a cargar, lee cuanto miniampers dice el cargador del blackberry y buscar uno similar o conseguile un adaptador al cargador del bb
0
a mi me pasa lo mismo? lo pudiste solucionar?
0
chiquilla mala
7 oct 2011 a las 02:46
drfhjyuchfhhgddf
0
hola tengo una blacberry 9000 y le doy a encender y solo prende la lucesita roja tres veces que significa esto?? me ayudan a solucionar mi problema porfavor
0
bueno tal vez ya no les sirva pero bueno tuve el mismo problema y lo solucione sencillamente :
Conecte mi BB al pc y seguia parpadeando como siempre, luego descargue el SO con el q vino mi BB lo ninstale y luego lo actualice de una manera distinta no por el desktop manager sino atravez del mismo SO instalado la ruta es la siguiente:C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Research In Motion\Apploader y luego darle clic a loader.exe. y se instala el SO de manera normal ahhh y en l BB aparece la pantalla blanca con el error lo cual nos indica q no esta muerto..
luego lo dejan cargar o usan las herramientas habituales..

Espero les sirva y haganme saber si les funciono
0
hola como estas yo tengo un bold 3 y lo hice flashear y no se pudo arreglar me sale la pantalla blanca y carga hasta el 43 porciento despues de q carga hasta la mitad el blackberry y se apagga y vuelve a pasar lo mismo alguien sabe q es lo q pasa algunos me dijeron q es la memoria rum o ram
0
GustavoDGer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2011
17 dic 2011 a las 18:14
HOla! Mi torch 9800 no enciende. Apenas empieza a cargar el SO se apaga solo y no da ninguna señal. Para volver a intentear encenderlo tengo que sacar y volver a poner la batería pero vuele a pasar lo mismo : intenta encender pero a los dos o tres segundos de querer encender, se apaga. Que podrá ser ?
0
hola tengo un bold 2 (9700) le pongo la bateria y se carga el prende sale disq verificando software de seguridad se carga todo luego se queda como 5 segundos encendido y despuess sale disque reset lo reseteo y pasa lo mismo que puedo hacer ayudenme porfa.......
0