Tengo problemas con windows 2000

Cerrado
SEBASTIAN - 6 feb 2010 a las 18:44
 SEBASTIAN - 6 feb 2010 a las 19:32
Hola, buenas tardes a todos, yo les estoy escribiendo por lo siguiente : ase un tiempo atras yo consegi un disco de Instalacion del Sistema Operativo de Windows 2000, bueno despues de isntalarlo , cuando voy a crear una conexion de internet , no me aparecie el incono de conecciones de red al lado del reloj, y ademas no se como crear una conexion de adsl , e intentado de tantas maneras pero realmente no consigo tener una conecion de internet , ni tampoco se como ago para que aparesca el incono de conexiones de red al lado del reloj, lo reinstalo varias beses para ver si se soluciona el problema y no se aregla de ninguna manera , espero la respuesta de alguno de ustedes ,
QUE PASEN BIEN
MUCHAS GRASIAS POR SU AYUDA
Consulta también:

1 respuesta

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
6 feb 2010 a las 19:01
Yo tengo el disco genuino de Windows 2000 , tal vez por eso tienes problemas , tomtovmen1576209@live.com.mx , te lo puedo pasar por el messenger , es OEM no te pide serail , te puedo explicar como instalarlo , suerte .
0
hola que tal grasias por alludarme , por donde me lo pasas , te agardeseria si me lo podes pasar hoy
es ta en español ?
grasias
0
hola como etsas , resine resibi este mensaje por meil

Yo tengo el disco genuino de Windows 2000 , tal vez por eso tienes problemas , tomtovmen1576209@live.com.mx , te lo puedo pasar por el messenger , es OEM no te pide serail , te puedo explicar como instalarlo , suerte

me podrias dar tu direcion de correo asi te agrego y vos me agregas a mi
y me pasa el windows
grasias
0