Bocinas de mi lap se escuchan distorcionadas

Resuelto/Cerrado
cris - Modificado el 28 dic 2017 a las 10:15
Vaneobk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2023 - 14 abr 2023 a las 02:13
Hola,
las bocinas de mi laptop se escuchan distorcionadas nesesito que me ayuden a ver como se puede arreglar
estaban sirviendo muy bien y me meti a bañar y cuando me sali y la prendi puse musica y se empezo a escuchar asi porfavor nesecito ke me ayuden. les dejo mi mail es ***@hotmail.com
adios espero que me respondan
Consulta también:

5 respuestas

Bueno, yo tenia un problema de que se escuchaba super chilloso el audio. Trate muchas cosas que no me funcionaron pero, explorando las opciones me di cuenta que era un problema de desconfiguración, que, desinstalando o no, igual persistía. Entonces, siendo mañoso y curioso llegue a la solución y, espero que, si su problema fue el mismo que el mio (audio chillos al ver video en youtube, etc) puedan solucionarlo. Las indicaciones son:
1) Ir a la corneta (dibujito de audio) que esta en la barra de tareas y dar click derecho.
2)Seleccionar dispositivos de reproducción
3)Doble click a "Altavoces"
4)Ir a "Niveles"
5)Al costado de "Realtek HD Audio output" se encuentra "Balance", dale click a Balance.
6)Les saldra las letras "I" y la "A" ; si la "I" esta al 100, bajenle a 50, y solucionado papuuuuuuu!!
7)Aceptar jeje
8)Sigan al mejor cantante de la balada en español, Cristian Castro, les recomiendo la cancion "el vino y las rosas". Un abrazooo saludos de Perú!
224
Te pasaste de bueno!!! problema resuelto!! fregon!!!!
0
Gracias hermano eres un genio te felicitos sabes mucho de tecnologia :)
1