Denunciar

Bocinas de mi lap se escuchan distorcionadas [Cerrado]

Haz una pregunta cris - Última respuesta: 23 sep 2017 a las 05:40 por feliz
Hola,
las bocinas de mi laptop se escuchan distorcionadas nesesito que me ayuden a ver como se puede arreglar
estaban sirviendo muy bien y me meti a bañar y cuando me sali y la prendi puse musica y se empezo a escuchar asi porfavor nesecito ke me ayuden. les dejo mi mail es cristahermosa@hotmail.com
adios espero que me respondan
Vota
+17
plus moins
Bueno, yo tenia un problema de que se escuchaba super chilloso el audio. Trate muchas cosas que no me funcionaron pero, explorando las opciones me di cuenta que era un problema de desconfiguración, que, desinstalando o no, igual persistía. Entonces, siendo mañoso y curioso llegue a la solución y, espero que, si su problema fue el mismo que el mio (audio chillos al ver video en youtube, etc) puedan solucionarlo. Las indicaciones son:
1) Ir a la corneta (dibujito de audio) que esta en la barra de tareas y dar click derecho.
2)Seleccionar dispositivos de reproducción
3)Doble click a "Altavoces"
4)Ir a "Niveles"
5)Al costado de "Realtek HD Audio output" se encuentra "Balance", dale click a Balance.
6)Les saldra las letras "I" y la "A" ; si la "I" esta al 100, bajenle a 50, y solucionado papuuuuuuu!!
7)Aceptar jeje
8)Sigan al mejor cantante de la balada en español, Cristian Castro, les recomiendo la cancion "el vino y las rosas". Un abrazooo saludos de Perú!
feliz- 23 sep 2017 a las 05:40
Te pasaste de bueno!!! problema resuelto!! fregon!!!!
Responder
Vota
+3
plus moins
Hola

Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes.
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.

Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos/Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.
.
Yo :)- 6 ago 2011 a las 17:09
Ami me pasa lo mismo no se porque me salen asi deshabilite el driver lo volvi a habiitar y se escucha igual que hago
Alex- 6 mar 2013 a las 21:05
owo creo que ya supe, ponle en panel de control y luego en dispositivos de sonidos y audio, luego en propiedades avanzadas y checa que este correcto .-. eso me paso ami xD
cachorro75- 17 oct 2014 a las 18:36
tme pasa lo mismo, que hago
Vota
+2
plus moins
ami me pasa lo mismo..............se me hace q es virus
Vota
+2
plus moins
estan rotas comprate unas nuevas y listo :D
Vota
+1
plus moins
las bocinas pueden tener una falla en nivel hadware o a nivel software puede ser que hubieras movido algo de panel de control para instalar cualquier cosa tal bien las bocianas estan mal conectadas un falso o por un golpe se dañaron

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!