Adobe photoshop me pide inserte un disco

Resuelto/Cerrado
tavito - 5 feb 2010 a las 23:33
 leox - 3 jun 2020 a las 00:15
Hola, no puedo instalar mi versión de adobe photoshop cs4 porque me pide que inserte un disco de instalacion. si alquien sabe como puedo solucionar este problema se lo agradeceria muchisimo.
Consulta también:

13 respuestas

si lo estas instalando desde un cd o un pendrive te va a aparecer ese problema, necesitas copear todos los archivos en el escritorio, y desde ahi abrir la aplicacion del archivo.exe! y asi se solucionara el problema,



si sigues con problemas, mi correo es jonathan_noe_vf@hotmail.com

esto si es cierto, no es nada de crackear ni nada de eso, solo copea todos los archivos al escritorio, y ejecuta el setup.exe y ya con eso
nada de problemas,
63
gracias amigo yo tenia ese problema y ya lo solucione, besos
0
a gracias por el aporte
0
mira pana yo tengo otro problema yo lo descargue pero cuando inicia el proceso de instalacion me pide disco y yo no tengo ningun disco como hago?
0
mi msn es wualenri_300@hotmail.com ya yo te agregue!
0
vale loko enserio taba ma urjio
0
quiero instalar fotoshop pero cuando esta descargando me pide un cd como puedo descargasr sin cd
19
Cuando quiero instalar la suit master de mac me deja hacer todo pero ya para empezar a instalar me dice por favor introdusca el disco cs5 master y este esta dentro del equipo
12
que archivo es el que debo copiar en el escritorio¿¿
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
5 feb 2010 a las 23:37
deve ser que de donde lo quieres instalar no esta completo o solo es una parte del programa y por eso te pide que incertes el cd de instalacion
5
grasias men me ayudo mucho yo lo tenia en mi usb y no corria a iva a golpiar al q m lo paso xD
3
golpear amigo golpear
0
Compren un mataburros = diccionario, aprendan a escribir sin horrores ortográficos.
0
un 100
2
buenas noches alguien sabe decirme por favor en el photoshop cs5 como borrar un imagen sin que me salga un duplicado de lo que borro por detras,haber si me explico,lo señalo ok le doy a rellenar y cuando le doy a ok cuando elimino la imagen me sale un duplicado pequeño de la misma foto detras no se que tal cual y lo elimina no,si no elimina el objeto pero se queda un pequeño resto del duplicado de la foto detras del objeto que borro pero no ahi forma de dejar la foto sin que se note.
2
buenos alguien sabe por favor como borra una imagen pero sin que salga un duplicado de la foto atras cuando borra algun objeto
gracias
1
porque buscais el crack de ese programa que tiene que estar por internet porque yo me lo he bajado y si no bajarse el photoshop cs5 en español y con serial, mira os doy una pagina si teneis muchas dudas y os quitais de problemas ok, se llama (WWW.INTERCAMBIOSVIRTUALES.ORG) ahi viene de todo vera como os gustan, bueno si os he servido de algo ok
1
muchas gracias asunto solucionado
0
Gracias lo pude solucionar, copiando el disco de imagen al escritorio se soluciono. Muchas Gracias de antemano
0
dede de argentina
23 abr 2010 a las 21:07
a mi cuando estaba instalando el juego, me costo un poco... pero al final lo pude instalar!... al ratito instalado quise jugar pero me pedia el C.D ROOM.. si t pide eso, significa q lo tenes q crekear.. tenes q estrar a mi P.C y entra en dond dice Electronic Arts, depues "los sims 3"... vieron q simpre dicen q se crakea desde la carpeta CRAK?? bueno los sims se crakean desde la carpeta "BIN"....

saludos.. graciassssssssssssssssssss

dede
-2
Hola a todos! estoy barada, descargue el adobe master colección cs3 y no he podido instalarlo, me dice que inserte el cd...
primero todos los archivos estaban comprimidos, los descomprimi y luego los queme en un cd, ahora me aparece para instalarlos uno por uno pero cuando le doy instalar sale una pantalla en negro y despues que debo esperar a instalar el anterior... si me meto por el cd sale que inserte el cd que hago ayudaaaa!!!
0
el problema a sido solucionado a mi igual me funciono tenia el mismo problema...
0
hola instale un juego para pc y si lo puedo abrir pero al momento de poner play me dice que inserte un disko....saben que puedo hacer para solucionar el problema?? saludos
0
Instalado siguiendo las instrucciones sin problemas, Gracias
0
jonasoberanis
21 sep 2011 a las 09:34
gracias
0