Haz una pregunta Denunciar

Copiar peliculas desde DVD a Memoria USB [Resuelto/Cerrado]

oojriv - Última respuesta el 12 dic 2013, 16:11
Hola,
Me voy de viaje y me llevo un ordenador de los pequeños sin lector de discos, deseo pasar a una memoria USB alguna pelicula, para verla en esos dias, pero no consigo copiarlas.
Sigue leyendo 
Respuesta
+23
moins plus
Depende el formato en que estén. Si están en AVI, DIVX, WMV, MP4, MPEG1, MPEG2, RMBV, se copian como datos, y luego se reproducen con el reproductor habitual, pero si es un DVD con una pelicula en DVD, o sea como vienen de estudio o la videoteca, has de crear primero la imagen del DVD.
¿ como se hace ?

con un creador de imagen ISO. Puede ser con el mismo Nero, Ultra ISO, Power ISO, Ashampoo, etc.....

Entonces cuando tengas la imagen creada la pasas a tu USB

Luego para verla tienes que montarla en un emulador virtual. Que emule un lector de DVD. Puede ser el Alcohol 120% el Daemon Tool, etc...

Si lo pasas con la opción Copia/pegar te va a quedar una carpeta dentro con varios archivos (capitulos) y audio en otra carpeta. Ese es el problema de ese formato

Suerte

pelito- 18 oct 2011, 23:29
tio un poco mas dificil no puede ser..............................xd hablen en cristiano
adrian- 25 ene 2012, 00:27
eso no sirve no ayudo de nada
ariesmx- 2 mar 2012, 00:15
nero, "champu" o rocio traen la opcion: grabar imagen de disco. y cuando se inicia "daemon tuls" trae la opcion abrir archivo .iso en este caso archivo de imagen de disco y ya esta. pueden practicar con un videoclip de 3 minutos.
yoooo- 6 oct 2012, 23:31
bueno eso funcionaria si fuera en el mismo computador pero para cuando colocamos la usb en un blue ray no funciona como se hace para que sirva la pelicula grabada en usb de dvd
gianflores93(a)gmail.com- 9 nov 2012, 20:26
y como hago si kiero ver la pelicula en mi usb en un reproductor dvd q acepta usbs??? tiene q estar en iso o video_ts??
Respuesta
+7
moins plus
den portatil como puedo copiar en usb

Respuesta
+4
moins plus
http://es.kioskea.net/forum/affich-1283918-ayudame-recuperar-mi-usb-boot-que-formatee-a-bajo-nivel me ayudan con mi problema?

Respuesta
+3
moins plus
kiero saber si se puede pasar peliculas de mi pc a usb pero nadie sabe dan puras respuestas ke no sirven para nada

Respuesta
+2
moins plus
solo copialas as una imagen .iso de cada pelicula con algun software como nero copia las pelis a tu pc en formato .iso y descargate el daemons tools despues montas el archivo iso en el daemo tools y empezara la peli como si estubieras metiendo el disco xD

fia- 16 jun 2012, 01:33
bueno la memoria si se puede pasar una pelicula pero con memoria usb desde 16 gigas
yo- 12 dic 2013, 16:11
anda al cine y dejate de joder la bolas!!
El documento «Copiar peliculas desde DVD a Memoria USB» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.