Quiero saber quien manda correos amenazantes

Resuelto/Cerrado
nidia - 5 feb 2010 a las 19:45
 dennis - 25 ago 2012 a las 09:18
Hola, tengo un problema saven? me han estado mandando correos y cuando los bloqueo me mandan de otro correo como que lo cambian para poder entrar y solo me mandan cosas muy feas y es una persona que me conoce pero no se quien es me gustaria saver si puedo saver quien es o de donde salen esos correos ya estoy cansada solo me fastidian por favor ayudenme.

3 respuestas

terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.293
11 mar 2012 a las 04:26
En Hotmail es posible saber el IP de un correo recibido y de donde te lo envian:
*Abre tu bandeja de entrada
*Marca la casilla a la izquierda del correo que quieres averiguar, luego haz clic derecho y selecciona "Ver código fuente del mensaje"
*Se abre una ventana en la que aparece una serie de información en inglés, la que nos interesa es:
**X-Originating - IP: es el IP que buscamos (de la persona que nos envió el email)
**From: El seudónimo de quien nos envió el email
**To: nuestro seudónimo
*Ahora entra a la página WhatIsMyIPAddress.com y te aparecerá tu dirección IP.
*Cambia la dirección IP por la que aparece en "X-Originating - IP" y haz clic en "Complete IP Details"
*Finalmente te aparece la localidad desde te enviaron el email (país y ciudad) y un mapa.

Nota: existen programas que permiten cambiar la direcciòn IP, por lo tanto este método no es 100% fiable.

Fuente con imagenes
4
a mi nome aparece por ningun sitio el originatin-IP..... saeis por que
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
5 feb 2010 a las 20:09
el problema es que la veo difivil que averigues quien te manda esos correos si crear una cuenta falsa es lo mas comun solo con tener tu direccion de correo electronica es suficiente aunque lo bloquees la bola de veces te seguira enviando correos con otra direccion yo tengo un contacto que lo bloqueo y se cambia de correo y me buelve a fastidiar aunque no son cosas feas yo lo que haria es averiguar entre tus amigos quien ese personaje seguro que es alguno de ellos o un ex ja jaa
1
lirio800411 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2010
5 feb 2010 a las 20:12
pues si tienes razon y si he tratado de averiguar solo podrian ser 2 personas pero pues lo que are es ya ni siquiera abrirlos y simplemente bloquearlos pero muchas gracias por tu atencion
0
hola quiero saber quien me loste de mi msn puede ayudar un correo me estafo quiero de donde esta uvicado
0