Hiphone c5000: no puedo ver videos en youtube

Resuelto/Cerrado
brunobrutal55 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2010 - 5 feb 2010 a las 07:25
 josep - 29 may 2012 a las 18:52
Hola,
k onda tengo un hiphone c5000 y no puedo ver videos en youtube y me dijeron k tengo k instalarle el
adobe flash pero no encuentro uno k sea compatible espero y me puedan ayudar
grax
:D

14 respuestas

yo tengo esa solucion bien hecha para todos los que quieran ver videos de youtube
hace 3 meses adquiri el aparato y tampoco pude ver videos de youtube pero ahora ya se como estos son los pasos
110
lobo nocturno
29 oct 2010 a las 18:59
kkkkkkkk
0
tengo tansolo 15 xD ayudenme a resolver este problema q ya no entran los videos de youtube
0
no hay la opcion , perfiles de red.!!! por que????PORQUE???
mi cel es version 2011 y cuando pongo en teatro - opciones, sale esto
1 reproducir
2 enviar
3 renombrar
4 eliminar
5 eliminar todos los archivos
6 ordenar por
7 almacenamiento

... y eso es todo..!!!!
donde miercoles esta la opcion solicitada de perfiles de red !!!!!!
0
hola amigo es q tu cel no es 2011 x q ya revise el 2011 q compre para mi hermano y si tiene lo unico es q se cuelga el youtube fijate q version es suerte
0
segun lo que me dijieron es que la version 2011 no deja ver videos en youtube por un tema de politicas en china, tendrias que flashearlo y ponerle la version 2010
0
lalodxto37 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 19 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de abril de 2010 32
19 abr 2010 a las 07:42
NO NECESITAS DESCARGAR FLASH PARA ESTO

vamos al REPRODUCTOR DE VIDEOS en el movil y se sigue la siguiente ruta:

opciones/ perfiles de red/profile 1 /editar perfil / cuenta de datos (la seleccionamos y la cambiamos por nuestra configuración de wifi llamada LAN INALAMBRICO
aceptamos, guardamos los cambios y luego actibamos el perfil, en este caso PROFILE 1
luego vamos con el navegador (opera 5) a m.youtube.com (esa m es para moviles...) e intentamos reproducir un video...



saludos afectuosamente
24
muy buen aporte me sirvio de muxo gracias xd xd
0
esta muy buenoo me sirvio muchisimo muchas gracias :)
0
muchas gracias, me sirvio altiro ahora puedo ver los videos
0
muuuuuuyyyy wen aporte men

podria decir ke m kambio la vida :)

graxxxx Xd

PD:io tengo un gphone y al ver el nombre de arriba pense ke podia servir
0
Yo tampoco puedo abrir la opcion perfiles de red, solo me parece almacenamiento como le hago alguien ayudeme x favor.
0
entrar al icono teatro
opeciones - perfiles de red-profile1-editar perfil
cambian las sihuientes opciones de datos
cuenta de datos-selecionar-lan inalambrico
siguiente deven darse cuenta de una opcion mas ai esta la clave de todo
utilizar proxy-apagar
ponen en esata opcion y lo ponen apagar ponen hecho y ya esta si no funcina no hay nada mas q hacer
si no entienden mandemen un mensaje a mi messenger si funciona agradescan gracias a todos esta es la solucion q todos buscamos si funciona avicen a todos los q tenga este celular garcias chau
9
Ya hize todo lo q dijiste... pero al momento de ver un video se apaga el Hiphone...
Ya utilize el Bolt y el Opera 5.0 y en los 2 se apaga. mandame un correo, vale? charmed_crash83@hotmail.com
0
hola, mil gracias ya funciona gracias
0
disculpa y para bajar los videos al cel como se le hace o para reproducir mas videos....

mi correo es acsaneth@hotmail.com

graxx
0
UN MILLON DE GRACIAS ME SUPER SIRVIO TU CONSEJO :D
0
s.o.s no me permite me dise error de reproduccion

el mio es un modelo c5000 pero de de actualizacion de 2010
si tienes solucion mi correo es el sombradepensamiento_1@hotmail.com
porfa help!!!!
0
Me pasa lo mismo lo estoy buscando y no lo encuentro si alguien lo encuentra. ¿Porfabor manden un link o diganmen en donde lo puedo encontrar?

Gracias=D


joaquin
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo un problema no me sale la opcion perfiles de red me sale solo almacenamiento :/
6
Y RESOLVISTE TU PROBLEMA??????
0
a mi todavia no me sale esa opcion!!!
0
papá americano
2 ago 2011 a las 20:46
no c ke miercoles acer no puedo ver videos ni escuchar musica por internet ya hice los pasos que indica miyail y solo puedop navegar entro a youtube doy play a algun video y se me apaga por 10 seg y regresa al escritorio por favor ayudenme por que aqui en bolñivia son unos ordinarios los tecnicos me dicen q no sirven los cel. chinos
0
hola para ver videos de youtube no es necesario descargarte el adobe sino es una configuracion de el reproductor creo que es donde dice perfiles de red o algo asi y le pones lan
3
ha pronto colgare un video en youtube sobre unos truos q tiener este celulalar mas informacion envieme un mensaje a mi hotmail
2
lobo nocturno
29 oct 2010 a las 18:57
ests respuesta es para las personas k no pueden hacer el cambio desde teatro estos son los pasos:

ajustes/configuracion de red/configuracion de red de sim1/modo preferido/WLAN preferido/aceptar

ya con esto podras ver youtube sino pasa nada:

entra a internet y pon: m.youtube.com

y ahora si vas a poder ver videos de youtube

espero les sirva
1
no me resulta cual sera el problema tengo un celular chino el X10
0
hola soy ariel, hice todo lo que me dijite y no funciona, lo que me sale es error de al producir.
0
Ya probe con lo de la conexion wifi y lo de perfil wlan.
Pero en mi celular chino W001 al momento de entrar en m.youtube y hacer click en mirar video la pantalla se vuelve oscura y pareciera q el telefono se reinicia
0
me ocurre el mismo problema de Arcarlo , cuando pongo un video de youtube la pantalla se va a negro y como que se reinicia
0
me ocurre el mismo problema de Arcarlo , cuando pongo un video de youtube la pantalla se va a negro y como que se reinicia
0
Hola muchachos , para poder ver el video de youtube por wifi esta la solucion arriba , pero sin el wifi en la parte de teatro en
opciones/ perfiles de red/profile 1 /editar perfil / cuenta de dato , y pones la cuenta de movistar@wap que esta en esta direccion :http://ww1.neuronaltraining.net , luego en la parte de proxy pones apagar y ya esta causa espero les sirva
1
manuci_@hotmail.com
21 mar 2010 a las 20:56
ola mira sobre tu pregunta no puedes ver videos de youtube por que tienes que descargar una aplicacion java para tu cel el adobe flash nunca le va hacer a tu cel ya que es un aplicion .exe que solo ejecuntan las pcs ok solo descargar yuotube mivil en java lo instalas y listo espero que te sirva
0
hola no puedo leer los mensajes en el movil los de salida pq sera alguien me puede ayudar o tng q hacer algo gracias
0
TENGO EL CELU PERO NO SE PUEDE GIRAR MIS ICONOS DE LA PANTALLA PRINCIPAL ... Q NECESITO PARA Q ESTO SEA POSIBLE... UN DRIVER!!! O ACTIVAR ALGO DEL CELU?... AGRADESCO DE ANTE MANO TU AYUDA
0
entra en comfiguracion. opcion 3. y lo activas alli podras rotar los iconos.. espero k te sirva
0
lobo nocturno
17 dic 2010 a las 22:18
pucha la verdad k esta bien dificil encontrar un reproductor de videos yo tambien utilice el bolt y opera 5 y no pasa naa si alguien a encontrado un buscador k reproduce videos k lo pase ps y tampoco se ve videos descargando youtube movile
0
jojj yo lo descubri x casualidad y me sali :)
0