Necesito el msn para el alcatel ot 800a

Resuelto/Cerrado
NIRVANA - 5 feb 2010 a las 01:23
 andrea - 25 oct 2011 a las 22:59
Hola,
necesito el msn para el alcatel ot 800a

37 respuestas

hola sin nesecidad de meterte a ninguna pagina por el cel

te metes al menu_servicios_servicios del operador_telcel_messenger_ y ya

solo para telcel
81
me super sirvio graxxx
0
gracias
0
es gratis entrar asi?? sino ps no entrare
0
tengo qe metermee a esa pagina o como ?
0
solo se puede en ebuddy configura tu cel para tener internet gratis y entras a m.ebuddy.com seleccionas msn y listo solo pon tu correo y contraseña
80
pero donde pones m.ebuddy.com
0
oye y como lo configuro para el internet gratis, ayudame please
0
te cojo al q dijo pendejos
0
por fa ayudame yo tengo un alcatel ot 800 quiero messenmger y no puedo explicame por favor agregame mi correo es yamberla88@hotmail.com
0
oye carnal puedes ayudarme aponer el msn en mi alcatel ?
mi msn es im_jiro@hotmail.com
te lo agradeceria mucho !!
GRACIAS POR TU COMPRENCION !!
0
hola como hago para descargar msn Alcatel Touch Ot - 708a Silver por favor urgente
9
Hola a todos tengo la respuesta, para descargar el Windows live al celular Alcatel OT 800 tienen que ir a la pagina

https://www.alcatelmobile.com/mx/

Seleccionan arriba donde dice descargas

Van a aparecer las fotos de los celulares, seleccionan el Ot800 o el Ot708 que son los que tienen opción para actualizar

Luego seleccionan donde dice
One Touch Upgrade V4.0.1.8

Descargan la aplicación, instalan el programa AMSU seleccionan el idioma y siguen muy bien todos los pasos.

Es importante que lean las instrucciones

Algunas de ellas son tener la batería del teléfono totalmente cargada, contar con el cable usb, tener el teléfono apagado al momento de iniciar la actualización. Etc...

Sígan las intrucciones con cuidado y quedara un teléfono como recién comprado
Recuerden esto funciona únicamente para Ot800 o el Ot708 ahy estaa saluudoos!!
0
la ultima parte de la instalacion dice que mantega la tecla del volumen hacia abajo y luego conectar el celular pero no sucede nada como se tiene que hacer en esta parte????
0
a ver si me puedes ayudar el mio solo llega hasta la mitad de la descarda del segundo paso, dice buscando la última version disponible, pero hasta alli llega
que pasará alli?¿?¿
0
jakiii mi cel es el ot808 y cuando entro a parlingo carga carga y carga y no termina d cargar me desespera una vez dure 1hora y todavia no cargava
0
me pasa lo mismo con un juego estuve 1 hora y decia loading todo el tiempo
0
solo reinicia el ot800a,descarga el software e instalalo en el telefono y quedara como de fabrica y con eso tendras el msn ya istalado y tendras msn gratis
9
io tengo msn en mi cel pero me cobran al entrar,puedo recibir los mensajes,pero io no puedo enviarlos si no tengo saldooo
0
el hermosillenseee
15 feb 2011 a las 04:35
toda paniki
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
necesito temas para mi alcaltel 0t 800 tribe donde los consigo o me los pueden enviar.
4
amm ioo tambiien necesito ese programa para mi cel necesito ayuda es el mismo cel
2
es lo mismoo qe esscribii a ayaa ariiba suerte!
0
genial me super sirvio gracias
2
dime como lo isiste para io hacerlo pliis
0
no me cargan mis contactos desde el palringo de mi alcatel
2
mm qqiiieroo msn paraa mi cel como lee agoo
2
Para chatear esta el ebuddy
1
hola a todos si alguno sigue buscando un msn para el OT-800A yo tengo uno y no se si les sirva mi correo es djjjokermusichotmail.com saludos a todos
0
como puedo obtener internet gratuito en un alcatel ot_800
0
No se puede tener intener gratis, nada es gratis, tienes que tener un plan para poder navegar bolud@
0
si se'puede yo tenia hasta hace unos dias q me ha estado fallando :( ( navegaba aun sin tener saldo)
0
alguien qe me pase un msn para celular alcatel ot-708a

plisssss
0
Puedes descargar el Windows Live desde el portal ideas telcel desde tu alcatel, el costo de descarga es de 5 pesos y al empezar a utilizarlo te dan 7 dias gratis, al terminar la semana, el costo del servicio es de $20 diario, $60 Semanal o $100 mensual, tu eliges cualquiera de las tres opciones.
0
Holaa... espero esten bien.. pero yo tampoco se utilizar el palringo.. sera q me pueden explicar por paso como se utiliza? =( por faaa
0
Y no les sirve el palringo???
por el palringo pueden chat por msn facebook...y otras aplicaciones..
0
QUIERO entrar a faceboock sin que me cobren
como le ago?
0
usuario anónimo
5 nov 2010 a las 22:37
Amigo descarga mejor el ebuddy pa tu cel , yo lo uso y es muy ineteractivo en el ot800 ..much mejor q el msn...
aparte tiens la ventaja de agregar varias cuentas del msn u otros .

Saludos
0
MIRA PANA COMO SE HACE PARA DESCARGARLE EL MSG AL ALCATEL 800
0
consiguelo
0