Samsung SGH-M130L: no salen llamadas

Cerrado
LUISA FERNANDA - 4 feb 2010 a las 17:21
 diana - 13 mar 2012 a las 19:47
Hola,MI TELEFONO ES UN SAMSUNG SGH-M130L DE UN MOMENTO APARECE UN ICONO CON UN TELEFONO Y UNA RAYA ENSIMA DE ESTE NO DENTRAN NI SALEN LLAMADAS DICE QUE SOLO EMERG PERO TAMPOCO PORFA AYUIDAME

6 respuestas

TU celular esta en modo sin conexion esto quiere decir que no entran ni salen llamadas asi que busca en ajustes asi sale en el sgh e215l espero te sirva esto
10
no sale eso
0
una causa puede ser eso si es tu celular y sucede eso ser la cobertura de red de la compañia prueba con otro chip de otra compañia si se puede tedras ke liberarlo como indique anterirormenteo si te has encontrado tu celu lo mas probable es ke lo hayan reportado komo perdido y t e haya n blokeado el celular
1
HOLA, YO TENIA EL MISMO PROBLEMA DEL ICONO CON UN TELEFONO Y UNA RAYA ENSIMA. PRUEBA ESTO QUE A MI ME FUNCIONÓ. VE A: MENU, AJUSTES, TELEFONO, PERFILES DE TELEFONO, AHI MARCA LA OPCION "SIN CONEXION" Y SE GUARDA. AHORA SE HACE NUEVAMENTE TODO EL PROCESO Y SE MARCA LA OPCION "NORMAL" Y SE GUARDA. ESPERO TE FUNCIONE.
1
nanonandez123
27 abr 2011 a las 12:19
graxias chero
0
Koroshita Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2010 1
4 feb 2010 a las 17:46
y en ese lugar no tenes red, tenes que quejarte a tu compania de telefonia
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
perdi mi tele y me gustaria saber si se puede rastrear
0
Y DESPUES Q HAGO CUANDO ESTOY EN SJUSTES
0
MIRA LO QUE PAAS ES QUE EL CELULAR NO PUEDO HACER NI RECIBIR LLAMADA APARASE INA IMAGEN DE TELEFONO CON UN A RAYA ROJA ME DICEN Q VAYA ALA APLICACION DE AJUSTE LUEGO QUE HAGO
0
nanonandez123
27 abr 2011 a las 12:18
pues busq"""toche
0