Denunciar

Por error cree 2 Facebook, necesito juntarlos [Cerrado]

Haz una pregunta caritogo - Última respuesta: 1 jul 2017 a las 19:34 por Juana palacio
Hola,
Por error cree 2 facebook, y tengo amigos en los 2 que no quiero perder, necesito eliminar uno y no se si puedo juntarlos, los dos tienen los mismos datos
Si alguien me puede ayudar o dar algun contacto se lo agradece´ría.
Gracias
Vota
+57
plus moins
Tengo dos Facebook por error con la misma contraseña y el mismo correo, deseo eliminar uno. Como hago?
Gracias.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Susanabagnati- 4 feb 2016 a las 02:12
Susana
luvia gricelda- 10 may 2016 a las 20:20
Tengo dos facebook con el mismo contraseña y correo y necesito eliminar uno
FrancoHoisl- 17 jul 2016 a las 19:20
Para cerrarlos debes...
1. Entrar a tu facebook e ir al perfil del que sos "vos" pero es el que queres borrar.
2. Luego hacer click al lado del boton de "mensaje" donde hay tres puntos (...) y poner en denunciar.
3. Si esa cuenta se entra con el mismo correo que estas usando( ***@***) al poner denunciar tendria que saltarte la opcion de recuperar cuenta o elminarla, hay tu decides que es lo que deseas hacer, y luego "Facebook se hará cargo de eliminarlo o que lo recuperes.
Emilia lopez ramirez- 12 ago 2016 a las 23:17
Quiero eliminar mis dos cuentas anteriores d face boom
Juana palacio- 1 jul 2017 a las 19:34
Cómo puedo anular una de las dos cuentas que tengo en Facebook por error teniendo el mismo correo electrónico y la misma contraseña
Responder
Vota
+21
plus moins
juntarlos no lo vas a poder hacer, simplemente decidite por uno le pones los amigos que no tenes en ese pero si en el que no elegiste y desactivas el otro
massiell gurdian- 23 jun 2015 a las 20:49
Tengo dos facebook con la misma cuenta como hago para recuperar el primero y borrar el segundo
Diana m mendoza- 18 dic 2015 a las 00:41
Como para eliminar un a cuenta por error cree dos y quiero elimi ar el segundo
Vota
+4
plus moins
nunca pudiste crear dos con un mismo mail por que te dice que hay uno con ese mail cuando "vas a crear el segundo"
Miguel- 25 mar 2010 a las 15:45
Que raro, entonces como aparecen dos facebook, cuando entro en el mio que uso siempre me veo como amigo y no tengo forma de borras los contactos que ahi hay.
Pueden ayudarme?
mosselli- 26 may 2011 a las 00:50
tengo 2 facebook por error con la misma contraseña como puedo eliminar una
Roxzanita- 17 may 2014 a las 05:16
Hola bueno me paso igual tengo dos cuentas de face y me molesta no poder eliminar uno ademas al que quiero eliminar no puedo entrar porque no recuerdo la contraseña y por mas que hice mil intentos por rescatarla no pude hacerlo por ese motivo me cree otro ahora como puedo eliminar el que no uso ayudenme por favor
cotejito- 6 ago 2014 a las 01:28
yo tengo 2 facebooks identicos con el mismo nombre por error o por culpa de esa misma gente de facebook cree otro perfil ya que al meter correo y clave me decia que la clave no era correcta siendo la misma correcta , coloque olvide mi clave y nasa sucedio los mensajes al celular no llegaban decia su cuenta esta temporalmente bloqueada cree otro perfil facebook y asi lo hice resulta que ahora la cuenta antigua sigue viva en la red abierta a todo el mundo sin yo poder eliminarla informe del fallo a facebook y jamas respondieron creo que facebook es una porqueria
mar- 27 abr 2015 a las 19:47
Hola a mi me paso lo mismo, cree uno en una pc porque no podia en mi tablet, y cuando entre en mi tablet me salia un perfil sin nada, le puse foto de nuevo, y al momento de buscar amigos me di cuenta que tenia 2 perfiles con mi mismo email, no hayo como quitarlo :(
Vota
+2
plus moins
como se juntan los Facebook? gracias
Vota
+2
plus moins
mi Facebook está a nombre de Francisco Rodríguez Dolores, gracias, responde me lo antes posible, gracias
Vota
+0
plus moins
Yo quise cambiarle el correo para que pueda vincular la cuenta de un juego y por error tengo dos del mismo email. Tienen diferentes email pero la misma contraseña, la misma foto, etc, solo cambio el email pero me quedo la original mas la nueva. No se si me explico.
Rosio darla ty- 19 may 2017 a las 06:47
Como puedo entrar a mi facebook esque cree otro face con el mismo numero y n no puedo entrar a mi face anterior
El otro face q cree recien elimine la cuenta
Ni asi entra a mi face anterior
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!