Porque mi camara tiene la pantalla negra [Cerrado]

anyer - 4 feb 2010 a las 15:28 - Última respuesta:  nathanael
- 13 jun 2017 a las 04:58
Hola,
quiero saber porque mi camara tiene la pantalla negra y no puedo ver mis fotos ni tomarla bueno las toma pero no se ve que puedo hacer
Ver más 

15 respuestas

0
Vota
7
A mi me pasa lo mismo tengo una Camara web Noganet NG-747 y cuando intento sacar una foto no se ve nada(todo en negro) pero no tengo ni idea de como solucionarlo la camara es reconocida en la PC y me fije en el programa y cuando voy a opciones veo que el brillo esta en 0 pero no puedo cambiarlo.
aunque no creo que esos sea el problema porque intente con otros drivers y sigue igual
mi camara es nueva & aparecio una franja negra es marca samsung
Ami se me ven negras las fotos
A mi tambien me pasa lo mismo
pero no creo que sea el lcd de la camara porque puedo ver las otras fotos
chocolate negro - 6 may 2012 a las 03:26
porque se ve borrosa
juanita la loca - 27 oct 2010 a las 19:00
0
Vota
hola, a mi me paso lo mismo
0
Vota
A mi me paso lo mismoooo,y es muy facil,tienes que desconectar tu camara web,y luego volverla a conectar,si no funciona,repitelo otra vez,solo que,esta vez,desconecta la computadora,luego desconectas la camara,la volves a conectar y luego prendes la maquina.
Espero que te funcione,a mi me paso,pero lo logre
Si esto no funciona,el problema no esta en tu computadora,NO TE ALARMES,esta en la camara web.
Yo tengo una Genius,que es una reberenda ................... y me paso lo mismo.
Suerte!
-1
Vota
1
lo mas seguro es que a tu camara se le alla danado el iris q es el q enfoca la luz puede costar alrededor de 90 mil pesos colombianos esto depende del tipo de camara oviamente entre otros factores
Tengo una camara kodak de 6.2 mp, toma las foto pero en negro totalmente. Solo puedo ver las fotos q ya habia tomado antes q se presentara este problema.¿ que podra ser?
-1
Vota
1
Me paso lo mismo con mi otra cámara, llevala a revisar porque puede ser que se haya caído y se rompió la pantalla. Roga que no sea eso, porque sale muy caro repararla
me pasa lo mismo pero el flash se quedo prendido
Samasa 556 Publicaciones lunes, 19 de enero de 2009Fecha de inscripción lunes, 1 de marzo de 2010 Última intervención - 4 feb 2010 a las 15:48
-2
Vota
estas seguro que nada interrumpe la lente o en las configuraciones algo esté muy bajo como el brillo