Me hackearon mi cuenta de hotmail

Cerrado
ayudaa urgente - 4 feb 2010 a las 08:18
 ERWIN - 1 sep 2010 a las 00:17
Hola,
estoy desesperada me hackearon mi cuenta de hotmail y con ello el facebook y tengo informacion importante ahi como puedo hacer para recuperarla o al menos bloquearla cuenta no se q hacer ya escribi correo a hotmail y no se comunican conmigo, porfavor la persona q escribio q puede recuperar cuentas hackeadas ayudeme porfavor!!! lo necesito

4 respuestas

Moxxel Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2010 1
4 feb 2010 a las 16:12
le diste el correo a alguien o te lleguó una tarjeta de felicitaciones con la cual te pone una pantalla parecida a la de hotmail, te logueaste ahi y fuiste.
0
ayudaa urgente
4 feb 2010 a las 16:29
No una amiga me pidio el correo para mandar unos datos urgentes pero resulta q a ella tmb le habian hackeado asi obtuvieron mis datos y ahora no se como bloquear mis cuentas!!!
0
Moxxel Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2010 1
12 feb 2010 a las 17:52
Bueno entonces el dime... cuando le diste tu cuenta estaba en la computadora de ella?
0
quiero mi cuenta por favor administrador no sabia qe la maquina de internet tenia jak por favor qe me devuelvan mi cuenta
0