Aumentar velocidad desarga modem zyxel p-600

Cerrado
dark-nazo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2010 - 4 feb 2010 a las 03:22
 diegonicolas - 22 sep 2011 a las 04:56
Hola,
bueno queria saber si hay alguna forma de aumentar mi velocidad de descarga, ya q se supone q tengo 2megas pero me descarga a 13 kb/s como muxo, y creo q lo maximo deveria ser 256kb/s y eso es un modem zyxel prestige 600 serie el servicio es telefonica, y deveria tener 2 megas pero descargo a 13 kb/s DX...alguien sabe como modificarlo o algo asi? de antemano gracias ;) semper fi!
PD:
para descargar uso JDownloader, aun com mozilla o google chrome o IE me descarga como muxo a 13kb/s

PD2: lo peor es q no se mantiene estable los 13kb/s sino q baja llegando asta 2kn/seg yo me conformaria asta con 20 kb/s de descarga pero 13 es muy poco

8 respuestas

riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
4 feb 2010 a las 05:44
prueba descargando en megaupload puede que el servidor que uses sea lo que matiene esa velocidad ese problema tenia un usuario y asi lo ayude
0
actualmente lo descargo casi todo de MU, e incluso asi se mantiene en 13, la dif es q no baja de eso en cambio en los oros baja muxo gracias por responder semper fi!
0
talves tu compu este infectado y seria mejor formatear una ve me paso e el mio y lo formate y la descarga mejoro notablemente yo tengo de un mega y descarga a 128 k/s a ti tendria que descargar mas o meno 256 k/s por que si el servidor de megaupload te descarga lento puede que unos virus de informatica te haigan borrado archivos de configuracion de internet prueba una descarga de megaupload si te siguie el mismo problema formatea el ordenador y te descargara mas rapidito ya veras ojala te sirba
0
Yo tuve un problema similar una vez, y como era de esperarse los tecnicos de telefonica no sabian cual era el problema, hasta que yo mismo encontre la solucion, paso numero 1. Identifica tu velocidad en el contrato (en tu caso 2MB = 256 Kb/seg alo mucho) 2.- Verifica que tengas los ultimos drivers de tu placa Ethernet, 3.- Verifica que tu antivirus no este bloqueando las descargas (desabilitar Heuristica Avanzada y Proteccion en tiempo real, ya que suelen cosumir muchos recursos y tambien se comen notablemente el trafico de internet).
4.- Tienes algun firewall activado ya sea el de windows o el del router. 5.- Tienes demasiados programas p2p como ares,emule,vuze o utorrent abiertos al simultaneo, eso hace ke tu velocidad se reduzca al minimo. En mi caso fue el punto numero 2, tuve ke desisntalar el driver de mi tarjeta de red y luego la volvi a instalar y listo problema resuelto, pase de 11 KB/seg a 220 KB/seg :D 100% garantizado. Ahora si con ninguna de estas alternativas se soluciona tu problema, entonces ya estariamos hablando de algo crucial, 1.- Placa de red defectuosa (es casi improbable pero existe). 2.- Router defectuoso con falla de fabrica (para descartar eso lleven su router a la casa de un amigo o familiar, configurenlo y prueben si marca una velocidad decente). 3.- Posiblemente te hayan estafado al momento de hacer el contrato (este si pasa regularmente). OJO!!! para los que recien van a hacer contrato: 1MB no significa que vas a descargar a 1MB/seg. 1MB significa a lo mucho 110KB/seg. 2MB significa a lo mucho 220KB/seg (esta es mi velocidad).

Bueno espero haber ayudado a muchos. Saludos y buena suerte!!!
0
Grande tio, le diste como tiro al blanco, mi problema fue la del router defectuoso, lo probe en 4 lugares distintos pa verificar y asi fue en todos me dio la misma velocidad de 5kb - 20kb, luego llame pa que me lo cambiaran y voala!!!!.
0
Bueno yo tambien tengo un problema parecido... llame a telefonica para activar mi red wifi y recetearon el moden a lo que al volverlo a configurar la velocidad de descarga ya no es la misma ahora es de 16kb/s, y les llame para que me ayudaran y hasta ahora no pueden solucionarlo... es un zyxel p 600 serie (creo que tiene que ver algo con la configuracion nat 2048) si pieden ayudarme seria muy bueno gracias....
0
segun tengo entendido. es una restriccion de velocidad que es contralada por el router para que la banda de la empresa contratada no disminuya... o sea, que yo este descargando algo y le dejo sin ancho de banda a los demas usuarios.. entonces para que todos los usuarios tengan una velocidad constante, el router te pone una restriccion.. en mi caso, las descargas arrancan como a 80 o 90 kbps, pero disminuyen hasta llegar a los 15 kbps, en todos los sitios y con cualquier gestor de descarga y en todas las casas de amigos es igual!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
dark-nazo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2010
4 feb 2010 a las 19:55
lo acabo de probar en la ps3 y el notebook de mi hermana sin el router conectandolo directamente....
notebook descarga a 13kb/s
PS3 descarga a 16Kb/seg no es muxa la diferencia...y eso me mata DX


de antemano gracias
-1
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
4 feb 2010 a las 19:10
usa el tuneup para que te optimize el sistema y si te esposible prueba tu conexion con otra PC para ver sie l problema es el PC o el modem
-2
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
6 feb 2010 a las 17:48
entonces creo vas a ocpuar soporte de la compañia porque ya es otra cosa el saunto de la velocidad
-2
Descarga con premium... y baja videos de otro lado como youtube (solo para probar tu conexión) y asi sabrás si es el modem o el servidor. En el peor de los casos tendrás que llamar a telefonica xD.. espero te sirva de algo. Saludos
-2