¿Por qué vídeos online se cargan demasiado lento?

Resuelto/Cerrado
axelgnt Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de marzo de 2010 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/05/2015, 16:48
 Hctorbatista - 29 abr 2019 a las 21:39
Hola a todos de antemano les agradesco cualquier informacion que me puedan proporcionar
El problema que tengo es que todos los videos que cargo online como en youtube o paginas similares se tardan muchisimo en cargar mi PC es bastante rapida tengo el Windows 7 mi memoria RAM es de 1,00GB ya cheke y el DirectX que tengo es el 11 si tengo el flash player actualizado casi todas las paginas se cargan rapido y sin ningun problema pero cualquier video online que trato de cargar ya sea desde firefox O Internet explorer se cargar lentisimo en extrañas ocaciones la velocidad se incrementa un poco y vuelve a bajar
esos son los datos Suplico que porfavor me ayuden con my problema si alguien sabe cual es una vez mas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar
Consulta también:

22 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado el 18 jul 2020 a las 16:44
Hola,

Te recomiendo que hagas un test de velocidad por si fuera un problema del servidor. Esta es la mejor web:

https://www.speedtest.net/?test-2

Abres la página y te abrirá con este testeador:

.

Mira la velocidad que te da y si te parece poco, haz lo siguiente: ve probando distintos servidores y verás que cada vez te manda la señal de distintos sitios... Cuando te de buena velocidad lo dejas en ese servidor y listo.



Espero que te sirva.

Saludos
24
muchas gracias!!!!
0
Gracias
0