Haz una pregunta Denunciar

¿Por qué vídeos online se cargan demasiado lento?

axelgnt 3Publicaciones miércoles, 3 de febrero de 2010Fecha de inscripción viernes, 5 de marzo de 2010 Última intervención - Última respuesta el 31 ago 2015, 04:44
Hola a todos de antemano les agradesco cualquier informacion que me puedan proporcionar
El problema que tengo es que todos los videos que cargo online como en youtube o paginas similares se tardan muchisimo en cargar mi PC es bastante rapida tengo el Windows 7 mi memoria RAM es de 1,00GB ya cheke y el DirectX que tengo es el 11 si tengo el flash player actualizado casi todas las paginas se cargan rapido y sin ningun problema pero cualquier video online que trato de cargar ya sea desde firefox O Internet explorer se cargar lentisimo en extrañas ocaciones la velocidad se incrementa un poco y vuelve a bajar
esos son los datos Suplico que porfavor me ayuden con my problema si alguien sabe cual es una vez mas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar
Sigue leyendo 
Respuesta
+51
moins plus
mira tienes qe reparar la red i mirar kuanta velocidad tienes de internet aveces falla el internet xD
su padre- 20 feb 2015, 04:52
ningun bastardo ha podido ser directo y dar una solucion
Responder
carlos- 28 abr 2015, 07:06
pues lo único que puedo aportar para mejorar un pokito la carga de vídeos es hacer clic derecho encima del vídeo que estés reproduciendo te vas a configuración te sitúas en la sacasilla en forma de carpeta, y la barra que te aparece a continuación desplazarla toda asía la derecha espero les sirva
Responder
Zack- 4 jun 2015, 06:21
Ya ni debe de estar este post hombe.
Responder
Dj JacksBcn- 13 jun 2015, 23:19
Buenas !
A fecha del día 13 de junio del 2015
Para quienes sean usuarios de Google Chrome..., hay una nueva extensión de Flash Player.
Al instalarla y clicarle encima..., tienes 2 opciones :

Opción 1 : Flash Video Player

Opción 2 : HTML5 Video Player

Pues la opción 2ª..., es para que cargue cualquier vídeo cuya terminación del link sea html.

Espero que les sirva de ayuda.

P.D. : En otros navegadores no lo he provado
Responder
chichin- 31 ago 2015, 04:44
no entendi como es eso de otra extension dejame el link si por favor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
primero mira si tiene los adove bn istalados complatibles com tu sistema operativo
2. com el paso del tiempo hay programas que al istalarlos por si mismo cuando se inicia el sisteme se ejecutan para eso habre inicio y en ejecutar pones msconfig y el pa parte inicio deshablilita los que no nesecites ya que esos programas te roban banda hancha
3.en la barra de tu escritorio unde click derecho y el administrador de tareas click y en la parted de procesos te daras cuenta que procesos estan activos y cuanto de ancha consumen click derecho en el de mozilla firefoz y en el explorador que uses y dar prioridad hay otro programa que es pliguin-container que es el que descagar la informacion en esos pon la prioridad en alta
4.desfragmenta los discos duros y mas mantenimiento al pc para eso existe un programa que se llama tunnep utlities es demasiado bueno te los recominedo
nero- 4 dic 2013, 01:34
vea el problema esta en que el chrome es un asco para cargar video es bueno para todo menos para videos por que asta los corta bueno en conclucion el navegador que da buen uso de este osea video es Mozilla Firefox da buena calidad de imajen i demas nos vemos y hay les queda
Responder
sam- 16 dic 2013, 05:21
no sera esto http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/3265/los-videos-de-youtube-cargan-lento-quien-tiene-la-culpa pues yo tengo el mismo problema y creeme no es el sismeta operativo ni la velocidad ni el tipo de cpu tengo una win 7 de 9 gigas de ram y dos teras con el procesador core i7 y estan jodidas las peliculas online ya instale desinstale restaure al ultimo punto que recuerdo que corria de maravilla las pelis 720 y 1080 y nada ahora ni una 360 puedo ver tamien engo una con win xp que levantaba muy bien las 720 y nada es muy fastidioso no he hablado para quejarme aun estaba intentando todo y nada de hecho esta libre de virus lo rarisimo de todo es lo que te voy a decir chequen en la madrugada los videos online bajan rapidisimo cuevana moviezet floow todos y estamos hablando de hd aaaa y como dicen youtube no batalla para nada a ninguna hora ni los de la plataforma html 5 ni los flash alli es donde queda descarada la bronca con el flash player que yo creia que era eso pero en la madrugada se ven bien eso es lo raro por alli nos andan controlando la banda ancha ilegalmente si tienen una solucion pasnmela
Responder
ely- 8 may 2015, 05:45
Prueba
%temp%
borra ese contenido
temp
borra tambien
prefetch
borra este contenido
Responder
german e jimenez- 18 jul 2015, 01:08
miren en youtube no se alentan los videos y parte es porque es un servidor que vale millones de dolares, el dia que youtube nos tenga como las paginas, verpelis, pelis24, peliculas yonkis ahi se acabo you tube, como esperan que una pagina de alguien particular emule a youtube, por eso tarda tanto en cargar las peliculas, yo ya intente toda hasta agrandar el buffer para que se guarde en el disco y nada, la razon es que entre mas entremos a una pagina a ver peliculas mas cargado sera el verlas, hace unos meses veia cuevana y se miraban bien , hoy se tarda mucho. lo que hace falta es un mejor motor de las paginas
Responder
walter- 21 jul 2015, 17:41
Te lo juro que yo tambien tuve ese problema,es mas cuando sque la memoria para aumentar su capacidad pensando que por eso no corriian los videos y al volverlo a poner,zas que ya ni prende la pc,lo lleve al tecnico de computadoras y lo que hizo fue limpiar la pc,cambiar el procesador y me hizo comprar nueva memoria y ahora ya no para nada los videos,hago mencion que tenia problemas con los videos de internet,pero No tenia problemas con los videos que estaba en mi disco duro
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
no es la internet, no es el modemm, no es nada de eso ya qe tengo otro pc mas chanta, y los videos corren altiro, en cambio en este notebook, cuatro veces mejor qe el pc, pero con windows 7, los videos se demoran en empesar, todos los flash. y aparte todos los exploradores estan mas lentos...

paren de desir qe es por modem o revisar conexion. NO ES ESO
Mauro xD- 30 ene 2012, 03:53
El Problema Es Con Windows 7 Talvez Tu Computadora Tendra Problemas Al Cargar Los Videos Con Esa Pagina Porque Youtube Necesita Complementos Y El Windows 7 Necesita Mucha Computadora Talvez No Es Apta , O Es MUCHA EXIGENCIA PARA LA NOTEBOOK , Prueba Cambiandolo Al WINDOWS XP Ya Se Que Es Muy Viejo Pero Anda Una BALA , Bueh Chau Saludos
Responder
anonymous- 20 abr 2012, 22:34
instala cualquier acelerador de descarga te ayudara bastante y no le hagas caso a estos ignorantes
Responder
akitur 4Publicaciones martes, 4 de junio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Última intervención - 5 jun 2013, 20:00
utiliza el navegador iron o el cool novo, se descaragn mas rapido los videos on line.
Responder
PerpetuousDreamer- 12 jul 2013, 06:27
Pues si no es el modem que es? yo tengo todos mis apps actualizadas y uso una MAC que si noe s la mejor estoy seguro que es de las mejores en cuanto a rapides, porque estan diseñadas para programas graficos y solo reproduce lento los videos de un servidor el cual es VK
Responder
queke...- 23 abr 2015, 22:16
yo tenia el mismo problema esto me paso cuando tuve que cambiar mi router y descubri que mi ruoter tenia restringida una parte del internet solo entre en la configuracion y lo puse al maximo y listo mis videos se cargaron normal... busca totoriales de como ingresar a la configuracion de tu router (varia dependiendo de la marca y modelo) por lo general tienes que poner en tu navegador la ip en la que esta tu router.--
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Bueno tengo exactamente el mismo problema
pero no es el internet , ni los adobe ...
tengo 10 MB de internet , 2 gigas de RAM
procesador 2.4 gigas , targeta de video de 512
y es un notebook con windows 7 , de 32 bits,
y tengo todos los adobe instalados , tengo los drivers todo
nose que pasa , eso si , desde la ultima actualisacion de adobe flash
que estoy teniendo problemas , tengo arta gente que le pasa lo mismo
igual , gente que tiene windos XP no a presentado problemas
ojala den una respuesta , voy a intentar formateando el notebook
y colocandole windows XP , ojala sea la solucion
Pato- 19 nov 2010, 06:37
porciacaso mi moden esta en perfectas condiciones
Responder
Em@- 2 oct 2011, 23:06
bbuee yo tengo un modem de personal y tambien se me cargaa lentooo pero todas las paginas se me cargan muy rapido pero cuando quiero ver un video o una pelicula se me carga lentoo osea q debe ser las paginas esas y yo tengo XP tengo 3G de internet y 3 gigas de ram yo les recomiendo quee no abran esas paginas o mejor descarguen los videos y listo es mas facil les voy a dejar unas paginas donde pueden ver peliculas http://www.divxonline.info esa y http://peliculasok.com buenoo chauu
Responder
anonymous- 20 abr 2012, 22:35
instala un acelerador de descarga. cualquiera te sirve
Responder
akitur 4Publicaciones martes, 4 de junio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Última intervención - 5 jun 2013, 20:01
no necesariamente, hay algunos como el jdownloader que son demasiado complejos a la hora de descargar videos.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
no puedo ver peliculas y cuando las puedo ver tardan un siglo
en cargarce que alguien me avude porfisssssssss
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
tambien puedes eliminar limpiar el historial de tu navegador y fijate ke se eliminen los cookies eso relentiza las paginas aveces
o tambien puedes tener algun virus dale una checada a tu pc
akitur 4Publicaciones martes, 4 de junio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Última intervención - 5 jun 2013, 20:04
eso sirve, aunque a veces hay que volver a configurar las opciones del x-notifier.(soy dislexico,asi es que disculpen los errores de escritura).
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
jeje veo k todos tienen problemas con lo mismo yo tebngo la solucion dejen cargando su video 10 minutos en modo pause luego regresan y le dan pley y el video correra de pelos jejej es el unico modo ya que no hay plugin ni programas para acelerar las kargas jeje bueno gente alamoz
TINTIN- 29 nov 2011, 21:02
no le he notado mucha mucha diferencia pero prueba BYWIFI ,YO TENGO MALA CONEXION
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hay un programa que se llama SpeedBit Video Accelerator instalalo funciona
pero creo que solo funciona en firefox

o tambien pueden hacer esto en firefox (solo firefox)

Escriban, en la barra de dirección: about:config.

* En la parte que dice filtro, escribir browser.sessionstore.interval
*cambia r el valor que tiene por 100000

y cerrar la pestaña con eso aceleraras tu firefox
hay muchas mas trucos para acelerar firefox buscalos
monirock91- 6 jun 2012, 06:29
tambien funciona en chrome... lo del speedbit pero tengo broncas para que arranque al ponerle play al video... debo cargar dos veces la pagina para que arranque...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Me pasa lo mismo y no es la net. ayuda porfa
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Te recomiendo ver este tutorial a mi me resulto realmente esclarecedor! saludos amigo!!

http://peliculasonlinecinema.blogspot.com/2010/06/saltarse-megavideo.html
LOL- 10 ago 2011, 21:27
ese tema no tiene nada q ver aqui, es lentitud no por la ip pendejias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
holas yo tambien tengo ese problema pero mi video cuando carga se demora me fije en cmd (ping www.google.com -t) ai dice tiempo 75 -80 maximo pero supuestamente si estoy k veo video no tiene k jalar mas linea digamos en 300 k tiene k estar mi tiempo pero nada esta en 75 asta 80 llega :P
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
http://www.baluart.net/articulo/youtube-esta-lento-prueba-su-nuevo-diseno

NO ES POR SER WINDOWS 7 LO QUE PASA ES QUE ES EL NUEVO DISEÑO, ES COMO EL WINDOWS VISTA,SALUDOS Y ANIMO...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
miren yo creo k se debe ala version que tienen instalada en su pc anteriormente yo tenia windows 7 home premium 64 bits y los videos cargaban de volada pero tuve un problema se me descompuso mi disco duro , despues de eso la mande a arreglar y me pusieron windows 7 home premium 32 bits desde entonces los videos de youtube me empezaron a cargar un poco lentos
Peter- 30 may 2011, 06:59
tienes razon eso mismo me pasa ami pero no se a que se deba mis videos de youtube cargan lentos y ni se diga de los hd tarda casi medio mes en cargarse por fas ayuden estoy deseperado
Responder
lucas- 16 jul 2012, 07:23
bueno yo antes tenia xp y cargaba los vídeos bien rápidos pero ahora que tengo windows 7 de 64 bits con MEMORIA RAM 6.00GB PROSESADOR de 2.50 GHz los vídeos me cargan bien lentos y con muchas pausas ya descargue Internet para 64 bits y el adobe flash para 64 bits y no e resuelto el problema si alguien a tenido este problema antes y lo a resuelto le agradeceria la ayuda gracia.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
dejar de decir tonterias, no es el internet, ni el modem, ni el pc, ni las tonterias que estais diciendo, el problema es el WIN 7, no puedo asegurar si es un problema de compatibilidad entre la version de flash player para win7 o es problema del sistema operativo, lo que esta claro es que el buffer se para cada cierto tiempo y solo ocurre con windows 7
sam- 16 dic 2013, 05:05
que tal compa mira yo tengo el mismo problema y creeme no es el sismeta operativo ni la velocidad ando en eso tengo una sospecha que lei en otro foro deame checo bien y les digo si tienen una solucion pasenmela a por cierto chequen en la madrugada los videos online bajan rapidisimo y estamos hablando de hd a y youtube no batalla para nada ni los de la plataforma html 5 ni los flash alli es donde queda descarada la bronca con el flash player que yo creia que era eso pero en la madrugada se ven bien eso es lo raro por alli nos andan controlando la banda ancha ilegalmente
Responder
CARLOAMO 1Publicaciones lunes, 6 de enero de 2014Fecha de inscripción lunes, 13 de enero de 2014 Última intervención - 13 ene 2014, 09:05
Estoy totalmente deacuerdo contigo, apartir de las 10 PM de la noche, en mi país todos los videos de VK, corren a la perfección; pero llegadas las 6:00 AM, se pierde tal velocidad, y es muy difícil por no decir que imposible, ya poder ver alguna película. Apesar de deshabilitar la aceleración del hardware en la opción de configuración del video, y a la vez de ampliar el espacio requerido para la carga del mismo a ilimitado, ambos pasos, basados en los consejos que tutoriales de youtube.com nos recomiendan, la reproducción de pelis en VK en horas del día, núnca reproducen fluidamente!! Por favor, si alguién sabe el por qué de esto, le agradeceríamos mucho la información.
Responder
Guillermo- 16 ene 2014, 02:58
se agradece que cada usuario o lector tenga el deseo de aportar una solución, sin embargo es importante que antes leamos cual es el problema para que pueda brindarse una solución adecuada..aquí esta claro que los videos en algunos reproductores no cargan de manera fluida a pesar de contar con buenas computadoras y buena velocidad de internet, sin embargo a partir de cierta hora de la noche hasta cierta hora de la mañana pasa lo contrario..los videos pueden verse a la perfección...En mi caso el problema es con reproductores como Vimple, Vk y otros sin nombre..sin embargo los videos en youtube me corren a la perfección a cualquier hora....En tal sentido me uno a la necesidad de saber que pasa.
Responder
gaston- 27 abr 2014, 01:00
me pasa lo mismo, en la madrugada no tengo problemas y luego desde el mediodia vuelvo a tener problemas para ver peliculas. Podrian ser los servidores donde estan las peliculas y que restringen la capacidad?
Responder
flame dragon- 24 ago 2014, 00:31
eso puede deberse a que los servidores aveces llegan a puntos donde hay mucha gente viendo videos o en el sitio, no han escuchado gente decir que una pagina colapso por algo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola a todos, con respecto a este tema eh de decir que hice algo que quizás sea la solución, hace un tiempo quería que mi laptop sonara mas fuerte y descargue un programa que se llama SRS para aumentar el audio, después tuve problemas con la carga de vídeos de Internet y jamas lo asocie con eso, después de un tiempo me aburrió y lo desinstale ayer y de pronto los vídeos cargaban como antes a una buena velocidad y ya no paraban, no se si habrá sido eso pero en un momento lo tenia instalado y los vídeos no cargaban y al otro minuto ya lo había desinstalado y los vídeos de nuevo cargaban bien, espero sea eso y les ayude.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,haz un test de velocidad sin descargar y otro descargando
La velocidad de 12 mb esta bien,pero quizás los videos le coman muchos recursos.
Ignoro cuantos megas tienes contratados,si tienes mas de los que dices tendras que entrar en la web del router e ir cambiando de canal (frecuencia) asta que te de la máxima velocidad
Si no sabes como hacerlo vuelve a preguntar aquí y me dices el enrutador que tienes y que velocidad tienes contratada
También puedes pasarle algunos antimalware
Un salud
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Para hacer un tes de velocidad esta es la mejor web
http://www.speedtest.net/?test-2
abres la pagina y te abrirá con este testeador
.
Miras la velocidad que te da si te parece poco,haz lo siguiente
En esta otra captura te marco sevidor nuevo picas en el.Si te sale otra vez poca velocidad, haces lo mismo servidor nuevo.
Veras que cada vez te manda la señal de distintos sitios.
Cuando te de buena velocidad lo dejas en ese servidor y listo

saludos
KIOSKEA
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tengo win7, 1,5 de ram y 1gb de gráfica, me pasa lo mismo. Esa ram no es tanta como parece que crees, busca mas, ya que los navegadores consumen cada vez mas recursos. Por otro lado lo que te queda es deshabilitar los paquetes QOS de la configuración de la tarjeta de red y por ultimo, si la red es tuya, cambia la contraseña del wifi, por si es que compartes demasiado.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
amigo nose si te llego lo que te escribi, pero estoy en la misma situacion que vos y tengo la sospecha que viene por las actualizaciones que te hace windows automaticamente, esa es la pista que tengo yo. asiq formatea y ve como anda antes que te haga las actualizaciones automaticamente.

pd: te entiendo no sos el unico
vasco- 26 ago 2015, 02:42
encontre esto apenas deja el comentario

Tines Windows defender? Este se instala en actualizaciones automáticas, y busca los virus mas comunes que se infiltran en el sistema los elimina y protege la computadora, es extra! no es un software anti virus es software "para eliminar virus" que hayan tomado el sistema.

talvez es el mismo windows el que te limita con excusa que es un virus la pagina de donde estas viendo, no digo q sea este windows defender pero..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
tengo la solucion tienen que dar click derecho en la pantalla donde corre el video y ahi le dan click a configuracion les va a aparecer un recuadro chiquito con 6 o 7 iconos chiquitos abajo y ay uno de una carpeta denle click a ese y aparecera una barra donde tendran que poner el indicador al maximo y ahi podran acelerar la carga de sus videos
marcelete- 15 ago 2012, 07:08
eso no funciona, me canse de intentarlo
Responder
manitou- 6 abr 2013, 04:26
arranco bien, parece que funciona. pero se va lentizando.
Responder
Deja tu comentario
El documento «¿Por qué vídeos online se cargan demasiado lento?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.