Haz una pregunta Denunciar

Blackberry me dice error de llamada [Resuelto/Cerrado]

depredador.cs 3Publicaciones miércoles, 3 de febrero de 2010Fecha de inscripción sábado, 19 de febrero de 2011 Última intervención - Última respuesta el 5 nov 2013, 19:10
Hola, tengo un problema tengo un celular blackberry q cuando quiero llamar me dice error de llamada alguien me puede ayudar
Sigue leyendo 
Respuesta
+327
moins plus
en la pantalla principal presionen la tecla de llamada y les aparecera la lista de llamadas, en la parte superior aparece la linea del telefono solo es de cambiarle de la linea 2 a la linea uno y ya quedó

fj- 22 sep 2013, 14:31
Gracias hermano me sirvio
ssandiel159- 2 oct 2013, 20:09
menn el problema persite yo tengo un bb 8520 y dice error de llamada
erickkkkk- 7 oct 2013, 23:34
casi probé de todo y no funciona
aries- 4 nov 2013, 17:30
gracis amio me sirvio:) eres genial mi chavo..
salas- 5 nov 2013, 19:10
me sirvio, gracias
Respuesta
+60
moins plus
a mi tambien me sacaba error pero me di cuenta que con una sim que tenia el numero de la linea no saca error entre por opciones, despues opciones advanzadas, luego por tarjeta sim, en numeros de telefono linea 1 editar numero colocar su numero de linea y listo

HUEVO- 1 may 2013, 18:50
mi black berry 9300 tiene problemas para realizar y recibir llamadas y sus redes sociales todas están en buen estado por favor ayudarme lo mas pronto posible
fernandogil- 11 jul 2013, 00:48
Saludos. Cual es el programa. tengo un 9550 y le he hecho de todo y sigue con desvio de llamada condicional y se cae la llamada.
tsujoc- 12 sep 2013, 19:11
Buenas tarde soy venezuela y compre un blackberry torch 9810 y me levanta H+ pero todo los dias de repente en cualquier parte se me cae la cobertura y no regresa sola tengo quitarle la pila para reiniciarlo para que pueda agarrar cobertura pero lo q no entiendo es que cuando tiene cobertura navega muy bien y rapido y nadie me a podido decir porq pierde de repente se queda sin cobertura y cuando llamo me sale error y es liberado con el sotfware 7.1 marca de att&t, porfavor alguien quien me pueda ayudar porq ya no se que hacer? Saluds.
Tobyear 2Publicaciones martes, 24 de septiembre de 2013Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Última intervención - 24 sep 2013, 05:57
buenas noches soy de guatemala ala hora de en Guatemala los numeros de telefono cuenta con 8 digitos solo me deja poner 6 dice que el nombre descriptivo con caractares especiales esta restringido a 6 caracteres vuelva a intentar que puedo hacer
totopo- 4 oct 2013, 03:44
xq mi bb 8520 mepone error de cervicio adicional error general qetengo qe hacer
Respuesta
+43
moins plus
mi bb 8520 (( banadas abiertas )) .. tambn tiene ese problema error de llamada .. tiene señal pero sigue error de llamada ... quien me puede ayudar gracias le tengo por tigo !!!

claudia C.- 11 jul 2012, 08:25
Mi elefono no sale :'(
jc21- 15 oct 2012, 01:19
y para el pearl 9100 como hago ..?
luiss- 24 feb 2013, 09:48
yo tambien tengo ese mismo problema en mi bb 8520
julian- 27 feb 2013, 01:04
Mi problema en 9810 es q marco a otro numero y de inmediato me contesta la operadora:x favor cuelgue.mi linea es de claro en colombia alguien me puede decir como sokuciono eblema?pues se me presenta aproximadamente cada 15 dias graciaas
jimsone- 9 mar 2013, 05:18
tengo un blackberry 8900 curve y me aparece error en llamda ayenden porfavor ?
Respuesta
+21
moins plus
oigan..... yo tengo una bb 8520 y cuando intento realizar una llamada me dice error de llamada..... hice lo que anteriormente dijeron pero no me funcionó....
que + puedo haceR?
porfavor si alguien sabe o se da cuenta me avisa... mi correo es
magoricard@hotmail.com
gracias con anticipacion

juampablx- 4 jun 2012, 09:59
Para los que tienen SO 6... Opciones - Dispositivo - Config. de Sistema Avanzado - Tarjeta SIM - Numero de Teléfono - Pulsen el Botón de Men (Blackberry) editen el número o borrenlo y guarden... Al final si quieren vuelven a modificar y ponen nuevamente su número.
Dios los bendiga :)
eze- 4 jun 2012, 16:46
Definir los códigos de país y de área.
En la pantalla de inicio, pulse la tecla Enviar.
Pulse la tecla Menú.
Haga clic en Opciones.
Haga clic en Marcado inteligente.
Defina los campos Código de país y Código de área.
Si es necesario, configure los campos Código de país local y Dígitos de marcado internacionales.
En el campo Longitud del n.º nacional, defina la longitud predeterminada de los números de teléfono de su país.
Pulse la tecla Menú.
Haga clic en Guardar.
N
martin- 9 jun 2012, 00:00
esta es la solucion que estaba buscando y la correcta, muchisimas gracias por tu aportacioin, me sacaste de un apuro
Cris- 17 jul 2012, 21:04
Esto es lo que buscaba!, enserio gracias ya estaba apunto de no volver a comprar un blackberry!
eduardox- 29 abr 2013, 20:15
eslooooo qqqqqqqqqqqqq buuuuuscaaabaaaaaaaaaaaaa
Respuesta
+14
moins plus
igual me pasa amii ... sale error de llamadas ..... quiero solucionar el problema pero mchos me dicen q tal vez la bb este reportada ... en caso de que fuera cierto no s epuede hacer nada para liberarla :/ ... gx esperando respuesta

MaGa- 19 ago 2012, 23:01
Chiics!! ya se porque no cae las llamadas y sale lo de lo circuitos!!, deben meterse en el icono verde para llamar luego presionan en el del logo del BB y darle en opciones, luego se meten en la opcion macado inteligente, cambian el codigo del pais al de donde vive! por ejemplo a mi me salia china y ahora lo puse en venezuela y guarde!, y ya listo! puedo hacer las llamadas sin tener que marcar el codigo de Venezuela para hacerlas!, espero que les ayude mi comentario...
soni- 13 dic 2012, 03:16
pero eres de venezuela o de mexico?
donaire9550- 11 ene 2013, 02:57
Aparentementense me resolvió gracias tu comentario..seguiré probando a ver que tal..de antemanos gracias el mio es un storm2 y estoy con esa ladilla desde hace meses..
El Violamentes- 29 ene 2013, 03:59
Lo que podrian hacer es entregarse a la policia por comprar cosas robadas jajaja
leo85- 11 may 2013, 03:03
gracias mi panaaaaaaaaa
Respuesta
+9
moins plus
solo saquenle la pila!

yadii- 17 ene 2012, 03:07
gRaziiass...... Me salvastes la viiDa
dd- 23 ene 2012, 20:37
ya lo hice y nada
Slllamdl- 15 feb 2012, 03:14
Bvmyjrnis Kyle idkprbperbtsv
lucciano- 22 jun 2012, 21:34
que cosa es pila?
runran- 13 sep 2013, 06:31
amigos, primero prueben sacando la bateria!!!!funciona muy bien
Respuesta
+8
moins plus
muy sencillo ingresan a
opciones,
opciones avanzadas,
tarjeta sim,
ahi te muestra tres opciones ID, numero de telefono, numero telefono ahi esta escrito tu numero de tu sim.
con el boton de blackberry ingresan y escogen la opcion editar numero de telefono de sim y lo borran el numero y pueden accesar a youtube y hacer susllamadas sin ningun mensaje de error

MaGa- 19 ago 2012, 23:03
Chiics!!ya se porque no cae las llamadas y sale lo de lo circuitos!!, deben meterse en el icono verde para llamar, luego presionan en el del logo del BB y darle en opciones, luego se meten en la opcion macado inteligente, cambian el codigo del pais al de donde vive! por ejemplo a mi me salia china y ahora lo puse en venezuela y guarde!, y ya listo! puedo hacer las llamadas sin tener que marcar el codigo de Venezuela para hacerlas!, espero que les ayude mi comentario...
ñpedfmef- 2 nov 2012, 23:04
hhahahahahahaaa ok
Jessus?- 21 ene 2013, 14:53
Buenaaaa Maga ;)
principiante- 25 ago 2013, 19:10
yo tengo el mismo problema mi blackberry es la 9300 y cuando deseo realizar una llamada o enviar mensajes me sale no hay servicios disponibles actualmete y la verdad el cel me lo regalaron y deseo componerlo, nesecito ayuda xfa es urgente
runran- 13 sep 2013, 06:32
amigos antes de nada prueben sacar la bateria y el chip!!!eso solucionó mi problema
Respuesta
+7
moins plus
otra configuracion que puede causar problemas es el codigo de pais. en mi caso vino predeterminado en 1...pero lo cambie a desconocido y puedo llamar y mandar sms's desde la libreta de direcciones sin problemas.

en la pantalla de inicio:

boton comenzar llamada (verde)
menu
opciones
marcado inteligente
codigo de pais (esta opcion se cambia a desconocido)

eso probe y funciono.

saludos!!

hey- 4 may 2012, 02:49
No me ha srvido nada de estos comentarios ni este de de otros menos >:(
paco- 13 may 2012, 08:03
tss este fue el q me sirvio :D
rau- 26 may 2012, 15:47
Perfeeeeeeeeecta solución, eres un crack!
Litenic- 29 may 2012, 06:52
hey... llama a tu operador para ver que solucion te dan... nada mas que hacer

saludos
daniell- 12 ago 2012, 20:12
gracias man me funciuono de marabilla
Respuesta
+6
moins plus
tienes que meterte A tu ajenda pones a un contacto oprimes opcion y buscas marcacion porque a tus numeros les añade +52 y les tiene que poner NINGUNA
.................................................... espero y te sirva sino dime que modelo es tu cel
jhon_cenajmt@hotmail.com

jfr- 4 mar 2012, 17:44
8900 javelin movilnet
clau- 29 mar 2012, 02:37
es un 9800
jeancool2011- 10 abr 2012, 06:14
Estoy en venezuela y ahi aparece vzla que tendria que chequear? Me sigue dando el error en la llamada pero lo apago lo enciendo y se le quita el error y despues de unos minutos le da otra vez el error
jheyson- 29 may 2012, 02:01
hola bueno ya intente lo anterior y nada mi blackberry es un 8320 te lo agradeceria de antemano
principiante- 25 ago 2013, 19:12
yo soy de guatemala solola y mi blackberry es la 9300 y no permite q salgan las llamadas nesecito ayuda porfavor es urguente
Respuesta
+6
moins plus
mi blackberry 8100 me dice error de llamadas y no me envia mnsjs y mis contactos estan bien agragados como puedo hacer alli si alguien tiene respuesta les agradecria mi msn es alexaderparra7@hotmail.com

mb- 28 feb 2012, 23:43
yo tenia el problema de que queria llamar y me decia que no habia canales de distribucion y me daba error, si es ese el problema, la solucion es apretar en la pantalla principal la tecla de llamada, te posicionas arriba, apretas menu, y vas a opciones, luego aprietas en marcado inteligente, y en codigo de pais pones ARGENTINA.... yo lo tenia cambiado de ahi, por eso no podia... espero que te ayude...
fp- 12 abr 2012, 03:38
exelente pana me salvaste, esta es la solucion.
anyi- 31 jul 2012, 23:07
bueno ahora me pone error en llamada y no puedo recibir ni hacer llamadas; hice lo que dijeron anterior pero no funciono. mi celular es un curve 8520
Respuesta
+6
moins plus
lo que pasa amigo es que si tienes la respuesta de vez decirlo pora qui por que
de esa manera todo tendremos la la respuesta anuestro fallo no medieante aun correo si no mejor no digas tener lo necesario y ahorra telo para que solo la tengas tu por que estos foros son para ayudar no para dejar correo perdon si te ofendí pero el problema no lo tengo pero lo by muy feo de tu parte bay

IRISBETH- 17 ago 2011, 19:32
mi bb es 81oo nada me funciono sigue diciendo error en la llamada
9300- 30 nov 2011, 03:17
amigo ese error sale cuando el cel esta reportado osea estraviado,denunciado, robado ect....
Melochito- 2 dic 2011, 22:01
compren samsung ace y se ahorran el problema
Maricruz- 25 sep 2013, 23:15
disculplen yo tengo un 8530, liberado para compañia iusacel, no tiene chip y funciono un tiempo pero ahora dice errror en llamada, ¿que puedo hacer?
melito- 5 oct 2013, 23:37
me cago en todo no funciona!
Respuesta
+6
moins plus
yo tengo un problema que es que cuando marco *9 o *5 me sale valor de datos inesperado en mi blackberry 8100 yo en opciones > opciones avansadas > tarjeta sim ya puse mi numero y aun asi no funciona que hago?? mi blackberry es movilnet con el plan BB basico

javier- 13 nov 2011, 08:47
eso es porque esta liberado.
Aferobeto- 23 nov 2011, 00:56
prueba con *99 o *55 hay telefonos que no permiten un solo digito
Respuesta
+6
moins plus
yo tengo el mismo problema con un bb 8520.... la unica solucion que le e podido dar es ,,,cuando me sale error en llamada ,saco la sim card de el bb y la pongo en otro celular normal ago una llamada al telefono fijo de mi casa y cuando repica normal cuelgo ...y vuelvo y le pongo la sim de nuevo al bb y ya esta desbloqueada...pero estos telefonos quedan con el problema de que cuando ingresas por wi fi navegas bien,,,pero cuando te desconectas vuelve y te sale errror en llamada,,,y te toca volver a ser lo mismo de sacarle la sim,,y ponerlo en otro cel,,,,y cada ves que se bloquee toca hacer lo mismo...y por lo e investigado es lo unico por el momento nos toca andar con dos cel una para llamar y el otro para desbloquear....por que preciso que cuando mas lo nesesitas se te bloquea...

juampablx- 4 jun 2012, 10:03
Para los que tienen SO 6... Opciones - Dispositivo - Config. de Sistema Avanzado - Tarjeta SIM - Numero de Teléfono - Pulsen el Botón de Men (Blackberry) editen el número o borrenlo y guarden... Al final si quieren vuelven a modificar y ponen nuevamente su número...
Dios los bendiga :)
Marlen- 14 ago 2012, 07:25
Ivancho muchas gracias me funciono!!!
graffe- 22 ago 2012, 00:17
exelente juan me salvaste la vida gracias por postear la solucion
graffe- 22 ago 2012, 00:18
exelente juan me sirvio a mi me funciona
Cris- 10 abr 2013, 19:52
Me sirvio lo de juan! Pero se bloquea cuando activas wifi ? O que onda? ALguien sabe? recien lo soluciono!
Respuesta
+5
moins plus
La mejor solucion es borrar las aplicaciones que trae el bb por ejemplo: FACEBOOK,BB MESSENGER entre otras. Tambien hay que desconfigurar la cuenta del dueño anterior del corre electronico.
1.para borrar el correo electronico.
menu-opciones de seguridad-borrado general ,Marcan la casilla donde dice correos elctronicos, contactos,etc. es lo unico que deben tildar.
2. escriben la palabra "BlackBerry".
3.Y le dan clip donde esta el boton Borrar.
listo esperan unos segundo y podran realizar y resivir llamadas y msj.

lapolita.- 1 nov 2011, 16:06
hola javier..... pero ya hize todo eso y aun me dice error en llamada...
hely- 5 nov 2011, 21:28
Hola yo tengo un blackberry tour 9630 y tengo el mismo problema me dice error en la llamada. hice todo eso he igual me dice lo mismo... q mas puedo hacer?
chewin kumbreño- 30 abr 2012, 23:38
no alguien de la solucion no permitido mmg y en la señal sale sos
yo- 27 may 2012, 06:19
hola mira pero esa opciones sirves en el bb 8320
Litenic- 29 may 2012, 06:50
la mejor recomendacion seria... que jamas compremos bb son unos cachos...

la empresa RIM hace lo que quieren con los usuarios de las bb bloqueando los aparatos... para poder tener nuevamente y talves covertura seria llamando a tu operador y ver que solucion te dan...

Muchas gracias RIM

Saludos
Respuesta
+5
moins plus
gracias loko me sirvio!!!!!

lory- 30 mar 2012, 19:31
gracias SAVIO me salvastes
chelo- 31 mar 2012, 18:24
a mi me sale error de lllamada yo tengo un bb bold 2 ya le echo todo y no me funciona
esneider- 10 abr 2012, 19:53
ola ami tambn me sale lo mismo que tengo que hacer para que no me salga eso & yo puedo llamar & cuando A mi me llaman Sale Diske apagado & el cel esta prendido & Con la señal muy Buena :S
mauricio23- 11 abr 2012, 21:43
Hola presento el siguiente problema con mi bb 8520 me dice ERROR EN LA LLAMADA y no me envia los SMS. El pin funcina perfectamente. He revisado las configuraciones y todo esta bn. he sacado la bateria limpiado la tarjeta sim, y nada he eprovado con todos estos metodos y nada... espero otras soluciones posibles x favor!!!
juancho talarga- 30 abr 2012, 04:10
sacale la bateria con el celular prendido .. de esa manera se te va desblokear temporalmente por lo q vas a tener q hacer ese paso cada vez q tengas q desblokearlo
Respuesta
+4
moins plus
a mi me dice error en llamada pero en dos empresa y en una si me funciona que puede ser gracias ?

fenix- 20 sep 2012, 00:06
es porke tienes la opcioon de ocultar numero
Respuesta
+3
moins plus
Solo saquenle la pila, el chip limpienlo con una goma o borrador suavemente e intenten encender el dispositivo sin pila, para asi descargar el dispositivo totalmente, por ultimo vuelvanlo a armar y enciendalo y listones...........

gle- 25 jul 2012, 05:19
ya intente todoy nada =(
caro- 31 jul 2012, 23:15
ya lo pase a la linea 1 y nada
lobita- 24 dic 2012, 22:39
bueno me pueden ayudar quiero entrar a redes a mi blackberry no me entra el internet grasias
lay2291 4Publicaciones miércoles, 22 de mayo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Última intervención - 22 may 2013, 03:21
mi bb dice erro de llamada y no resive msj
dianna_vzla- 12 ago 2013, 22:14
mi bb también dice lo mismo me an dicho que tiene la banda negativa pero e llamado a centro de servicios de mi operadora y me dice que todo esta bien y en otro tlf me funciona perfectamente me podrian ayudar por favor
Respuesta
+3
moins plus
a mi me funciono sacandole la pila!

Respuesta
+3
moins plus
mira a me funciono donde me salia 3g donde esta la señal, le cambie por 2g (menu,gestionarconexiones,opciones de red movil , modo de red de 3g a 2g) y luego cambio la señal a edge lo apago y lo prendo de nuevo y ahora me funciona a la perfeccion mi bb con linea abierta

jefecito- 9 ene 2013, 01:17
gracias beto esta es la solucion
Richard- 14 ene 2013, 18:12
me solucionaste el problema muchas gracias
burbujita- 17 jul 2013, 01:40
gracias!!! me funcionó..le sin querer le movi y cambio a la linea 2..
Respuesta
+2
moins plus
QUE VA CARNAL JEJE LE SAQUE LA PILA Y CON ESO QUEDO JEJE SI ME SIRVIO JEJE MUCHAS GRACIAS POR EL TIP JE

el_sato04- 3 oct 2011, 16:08
Ya saque la pila pero luego de una llamada se puso igual porfador digan una solucion que si resuelva eso
tita- 9 abr 2013, 01:43
a mi no me funciona ninguna de las cosas que dijeronn helppp
cin- 26 sep 2013, 20:13
no entiendo como puedo desbloqear mi bb no entiendo como es de pasar ala linea 2 :/ alguien me puede decir ?
El documento «Blackberry me dice error de llamada» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.