Mi notebook no enciende la pantalla

Cerrado
nikooo - 3 feb 2010 a las 17:55
 Rocio - 27 mar 2021 a las 15:08
Hola,
mi notebook prende las luces del teclado y todo , pero no la pantalla. La tengo que reiniciar como cien veces para que me prenda la pantalla y ande correctamente . Por favor si alguien sabe algo necesito que me ayude urgentemente !! gracias
Consulta también:

10 respuestas

Moguii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de septiembre de 2010 88
28 ago 2010 a las 02:51
no se que es lo que han intentado pero existen varias opsiones

1.- retiren la pilay el cargador, mantentganle presionado durante 5 min conecten el cargados (solamente el cargador) y debera encender

2.- presiones F8 al encender la pantalla les va a aparecer varias opsiones le dan en reiniciar equipo la ultima secion sin problemas o algo asi es como la 6 opsion

3.- si les da oportunidad de entrar en safe mode entren y cuando ya esten en windows le dan en inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/ restaurar sistema y le dan un dia antes de la fecha en la que les dio el problema esto es para configurarla como estaba antes (en la fecha propuesta)

4.- bajen el bios de su modelo en la pagina de su proveedor (desde otra computadora),

a.-Descarga el BIOS mas reciente y descomprime los archivos contenidos el archivo en una memoria USB formateada en sistema FAT (OJO!!! FAT32 no funciona asi que cuidado con este paso)

b.- Renombra el archivo del BIOS a quedar en ZG5IA32.FD

c.- Asegurate que la batería este colocada y la computadora este conectada

d.- Presiona las teclas Fn+ESC y enciende tu netbook

e.- Espera unos segundos a que parpadee la luz de encendido y suelta las teclas

f.- Presiona ahora el botón de encendido una vez mas

g.- El netbook comenzara el procesos de flashear el BIOS, NO INTERRUMPAS EL PROCESO

h.- Despues de un rato la luz dejara de parpadear y la Acer se reiniciara.

Todo deberá de funcionar ahora, si no es así, espera 5 minutos antes de volver a intentarlo solo para asegurarse que el BIOS no este en proceso de flasheo
46
Muy bueno la respuesta me funciono el plan 2

slds
0
siii es miy buena si me funciono
0