Haz una pregunta Denunciar

¿Cómo hago un video de fotos y subirlo al Face? [Resuelto/Cerrado]

Acertijo - Última respuesta el 30 nov 2013, 19:51
Hola,gente como les va la verdad necesito que me expliquen cmo hacer un video sencillo,con fotos y musica y poder subirlo al face ...por favor ayudenme...y disculpen mi ignorancia
Sigue leyendo 
Respuesta
+68
moins plus
Para hacer un video con tus fotos y musica, puedes utilizar Windows Movie Maker (en XP) o Windows Live Movie Maker (en Vista y 7)

Luego lo puedes subir a tu Facebook

saludos

lliuyacc- 11 ago 2013, 00:40
kiero colgar una foto de mi novio
No- 24 ago 2013, 19:18
Ola a todas yo nunka e podido hacer un video y poderlo subir a face alguien me ayuda plisssssss
shirley- 9 nov 2013, 03:42
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh moco verde ortiz guerrrero
shirley- 9 nov 2013, 03:42
nnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
zorume- 30 nov 2013, 19:51
nosee como hacer un video :c ni subirlo a face
Respuesta
+29
moins plus
Puedes hacer un video de fotos y musica con Power point Pero lo k no se es como subirlo a face ... :)

su- 5 jun 2011, 23:37
mmm si como lo subo al facebook
keropii- 23 jun 2011, 16:16
como mmm ta jjejejeje nimodo psss
YayiTaah- 19 nov 2011, 22:23
CoMo Suboo Umm Viideeoo Al Face ?
Prii Andolfi- 25 mar 2012, 21:44
Si Lo Se!! Pongan Guardar... Despues Abren El Facebook Y Ponen Subir Imagen O Video Lo ELIJEN Y Listo!!
Noram/2010- 14 may 2012, 19:04
Busca información en .....powerpointparatodos.blospot.com/2010-0601 archive
Aprendiendo Power POint
Respuesta
+15
moins plus
hoooooooooooooo que mal yo le quiero hacer un video a mi novia con imagenes y musica de fondo y no puedo ya prove con picaza camtasia 6 y nada espero que alguien me ayudde :D

hijin- 25 may 2011, 03:11
gente usa windows movie maker aunque esta muy censilllo pero es facil de usar y puedes ponerle titulos y letras y esas cosas muy facil
lñp- 24 jun 2011, 23:53
pero con este como hago para subirlo al face
eriikaa..- 19 oct 2011, 07:45
usé ese programa y me dice q no admite el formato (para subirlo al face)..como hago??ayuda por favor..gracias-..
karina- 1 dic 2011, 19:51
cambiale el formato con un convertidor como el ultra conberter que es muy facil de usar o vusca otro en google a y conbertilo a mp4 yo nunca lo hice pero capas te sirva
patooo- 18 ene 2012, 00:37
windows live Movie maker
Respuesta
+12
moins plus
estas son algunas de las fotos que nos sacamos cuando vamos a algunas presentaciones y eventos con los del altar

shirley- 9 nov 2013, 03:46
mi contraseña ustedes disen
Respuesta
+8
moins plus
como se hace un video con musica, imagenes...y mensajes...yo misma¡¡¡¡...con regaeton por ejemplo, pero con imagenes bonitas...como hago para copiarlas en ese video.....mmm...y palabras...como hago?

gargurevich- 14 ene 2011, 19:12
Pucha yo he hecho varios y no recuerdo con que programa y ahora quiero hacer el de mi hija menos y en movie maker la resolución y el tamaño es malo. ojala alguien me de alguna opción mejor
kma- 22 may 2011, 23:45
cn roxio!
kriis- 23 jul 2011, 22:15
km la ago es urgente la nesesito
luisito- 20 abr 2012, 03:21
oy a pasar a twter ke si me deja pasar videos
hannah- 2 may 2012, 23:12
hola como puedo subir un video mio a youtube me grabaron cantando en ingles y se cantar como puedo publicar ese video x fa ayudenme
Respuesta
+8
moins plus
komo ago un video con fotos y musica gratis y sin tener k descargar un preograma

Respuesta
+6
moins plus
quiero aprender hacer un video con mis fotos porfasss

Respuesta
+4
moins plus
es muy sencillo el video lo tienes k subir a youtube y una vez lo tengas , copias la dirección de tu video lo copias es tu perfil y listo ya lo tienes en facebook,, espero haberte ayudado , un saludo

pelussa- 19 dic 2010, 21:32
pero como ago el video ???
natary26- 18 ene 2011, 22:29
te dejo un programa k es sencillo y va muy bien
http://picasa.softonic.com/descargar
copia y pega esto en tu navegador y descargalo , un saludo
jarol- 9 mar 2012, 22:42
ola omar
May- 18 mar 2013, 11:41
¿Como paso mis vídeos a you tube? Un saludo
Respuesta
+3
moins plus
para crear el video con imagenes tienes q tener el programa para quemar misika Ashampoo Burning Studio 9 abres el programa te vas a donde dice crear diapositivas luego q aces el video le das exportar lo guardas en cualquierparte de tu computadora y ya lo tienes listo para subirlo al facebook....
esto t sirvira de mucho....

Respuesta
+3
moins plus
bueno hay varios programas para hacer videos con fotos los cuales son faciles de manejar entre ellos esta movie maker es sencillo pero es bueno tan esta el sony vegas, pinnacles,etc espero que esto le sirva

Respuesta
+3
moins plus
Hay un progrmaa que se llama MUVEE que podes hacer un video y te da la opcion de subirlo desd el mismo programa a facebook o cualquier red social, o si queres lo podes solo guardar!! Espero que te sirva!

lizhita- 9 abr 2012, 03:21
gracias pq ese detalle aaaaa
Respuesta
+3
moins plus
Recuerden que la musica de fondo la silencian y que las imagenes pueden traerles problema miren bien antes de colocar algo. No puedes subir lo que quieres a yotube, te lo quitan y te lo silencian. Un saludo.

Respuesta
+1
moins plus
http://www.youtube.com/watch?v=TkdgjmDA0yw&feature=player_detailpage#t=158s

El documento «¿Cómo hago un video de fotos y subirlo al Face?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.