¿Cómo hago un video de fotos y subirlo al Face?

Resuelto/Cerrado
Acertijo - Modificado por ibero.modo el 18/01/2013, 17:09
 alejandra silva - 18 ago 2017 a las 00:44
Hola,gente como les va la verdad necesito que me expliquen cmo hacer un video sencillo,con fotos y musica y poder subirlo al face ...por favor ayudenme...y disculpen mi ignorancia

13 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
25 jun 2011 a las 00:16
Para hacer un video con tus fotos y musica, puedes utilizar Windows Movie Maker (en XP) o Windows Live Movie Maker (en Vista y 7)

Luego lo puedes subir a tu Facebook

saludos
134
si
0
hola yo hice unocon se programa pero tarda muho y se tilda
0
No puedo subirlos,siempre me dice que no admite el formato.Y desde que instale picassa
menos porque cuando quiero añadir fotos me dice que la ubicación a la que me refiero no está disponible.¿Que puedo hacer?
0
hola yo hice un video con musica de fondo pero me lo elimina facebook porq dice q tiene la musica de autoria de terce
ros
0
No ha sido posible cargar la foto.
Existe algún problema con el archivo de imagen
0
Puedes hacer un video de fotos y musica con Power point Pero lo k no se es como subirlo a face ... :)
46
Windows Movie Maker
0
no te permite subirlo al facebook porque el archivo no es compatible :)
0
por qe no lo sabes guardar si guardas el archibo en guardar en eqipo lo podes subir tranqilamente a facebook o a donde qieras , te lo aseguro yo que subi un monton .
0
pues si movie maker pero como lo subo al facebook ?
0
como lo puedo subir al facebok
0
komo ago un video con fotos y musica gratis y sin tener k descargar un preograma
28
hoooooooooooooo que mal yo le quiero hacer un video a mi novia con imagenes y musica de fondo y no puedo ya prove con picaza camtasia 6 y nada espero que alguien me ayudde :D
25
gente usa windows movie maker aunque esta muy censilllo pero es facil de usar y puedes ponerle titulos y letras y esas cosas muy facil
0
pero con este como hago para subirlo al face
0
usé ese programa y me dice q no admite el formato (para subirlo al face)..como hago??ayuda por favor..gracias-..
0
cambiale el formato con un convertidor como el ultra conberter que es muy facil de usar o vusca otro en google a y conbertilo a mp4 yo nunca lo hice pero capas te sirva
0
windows live Movie maker
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
estas son algunas de las fotos que nos sacamos cuando vamos a algunas presentaciones y eventos con los del altar
18
mi contraseña ustedes disen
0
kiara vicharra gonzalo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012
30 oct 2012 a las 19:06
quiero aprender hacer un video con mis fotos porfasss
15
como se hace un video con musica, imagenes...y mensajes...yo misma¡¡¡¡...con regaeton por ejemplo, pero con imagenes bonitas...como hago para copiarlas en ese video.....mmm...y palabras...como hago?
12
Lo haces con windows movie marker
0
Pucha yo he hecho varios y no recuerdo con que programa y ahora quiero hacer el de mi hija menos y en movie maker la resolución y el tamaño es malo. ojala alguien me de alguna opción mejor
0
cn roxio!
0
km la ago es urgente la nesesito
0
oy a pasar a twter ke si me deja pasar videos
0
es muy sencillo el video lo tienes k subir a youtube y una vez lo tengas , copias la dirección de tu video lo copias es tu perfil y listo ya lo tienes en facebook,, espero haberte ayudado , un saludo
9
pero como ago el video ???
0
te dejo un programa k es sencillo y va muy bien
https://picasa.softonic.com/descargar
copia y pega esto en tu navegador y descargalo , un saludo
0
ola omar
0
¿Como paso mis vídeos a you tube? Un saludo
0
Recuerden que la musica de fondo la silencian y que las imagenes pueden traerles problema miren bien antes de colocar algo. No puedes subir lo que quieres a yotube, te lo quitan y te lo silencian. Un saludo.
7
para crear el video con imagenes tienes q tener el programa para quemar misika Ashampoo Burning Studio 9 abres el programa te vas a donde dice crear diapositivas luego q aces el video le das exportar lo guardas en cualquierparte de tu computadora y ya lo tienes listo para subirlo al facebook....
esto t sirvira de mucho....
6
Hay un progrmaa que se llama MUVEE que podes hacer un video y te da la opcion de subirlo desd el mismo programa a facebook o cualquier red social, o si queres lo podes solo guardar!! Espero que te sirva!
5
gracias pq ese detalle aaaaa
0
bueno hay varios programas para hacer videos con fotos los cuales son faciles de manejar entre ellos esta movie maker es sencillo pero es bueno tan esta el sony vegas, pinnacles,etc espero que esto le sirva
4
kiara vicharra gonzalo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012
30 oct 2012 a las 19:04
1