Donde puedo descargar gta san andres

Cerrado
19950723 - 24 oct 2008 a las 22:55
 mariana - 5 oct 2011 a las 23:55
Hola,
Hola,
donde puedo descargar gta san andreas
x fa ai me dicen
Consulta también:

23 respuestas

Gracias a dios pude descifrar lo que quisiste decir. Y gracias a ti Elena por esa bendita página, mi hermano ya tiene su juegos.
Saludos!
Naty-
10
solo en el ares pones san andreas y descargas la que dice kps san andreas rip y tiene 5 estrella si funiciona dame 5 estrellas llenas ok o te mato
10
primero abre el ares y si no lo tienes descargarlo despues haces clik donde dice busquedas y donde salen unas casillas haceles clik donde dice software despues donde sale 1 barrita escribes gta san andreas kps lo importante es el kps ok y le haces clik donde dice buscar ahora despues le haces clik en detener despues le haces clik donde dice kps gta san andreas españo... rocstar game a... 08/17/2005 2,30,30,0 spanich 544.535 kb gta san andreas español dvd(2).exe a este le haces doble clik ademas de el ares solo puedes tener 1 ventana de internet ademas de el ares si tienes mas de 1 ademas del ares se va a demorar como 5 horas despues le haces clik donde dice descargas y cuando sientes q el internet esta lento es x q se esta descargando 1 ves descargado abres la carpeta de descargar y te va a salir 1 icono como 1 ventanita a ese le haces doble clik t le haces clik donde dice extraer y se va a empezar a descomprimir luego q se descomprima van a aver muchas carpetas del gta san andreas no tienes q moverlas x ningun motivo o si no el juego no te va a funcionar y al icono q sale el una persona com ropa naranja le haces clik con el boton derecho y le haces clik donde dice crear acceso directo y el acceso directo lo mueves al escritorio solo mueves el acceso directo no el real y le haces doble clik al acceso directo q esta en el escritorio y ya puedes jugar xao ojala q te sirva
5
no tendra el juego virus no???
0
a mi todas las cosas grandes y peqeñas qq m dscargo dl ares se me descargan rapido pero esta que me dijiste tarda mucho y ba muy lento
0
ice lo q me dijiste y no me funciona ya probe con muchas cosas antes q la que tu me dijiste y tampoco me funcionaron.
hice todo lo que me dijiste y NO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
hola quiero que me digan donde puedo descargar gta san andreas para mi celular por fa
0
craciassssssssssssssssssssssssssssssssss
0
o lo bajas por internet el link es http://dowloadscnt.com/san andreas
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por ares puedes descargar el juego de san andres gta
1
nose
1
como ago para descargar juego gta san andrea por q lo vusco y no me aparese
1
hola ustede son malo respomdan por que ustede no me quieren mandar el juego y aotra jente si y a mi no
1
ok dame 5
1
me encanta vice city por que es divertido yfabuloso
1
quiero descargarlo para mi pc
1
donde se entra para descargar vice ty
1
quiero descargar san adrea
1
mama guebo
0
ete si es fresco porq espera q te lo digan donde la descargas a san andreas y no seas plebe
0
Hola solamente tienen que poner GTA san andres en el ARES y elijen uno y esperan hasta que se descarue
0
donde puedo descargar el gta sanandres
0
hfuhkg}

khgikgytgk
ouigl.yui
yguilgk
0
trhkujhnqwe uiiiii siii la pilar esta muy malaaaah
0
dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0
entra www.gratisjuegos.com y en busqueda escribe gta san andreas rip y listo te dara el resultado le daras al que dice gta san andreas rip 1link despues ya lo podras de cargar con facilidad
la descargar en pesara sola
-1
gta san andrea
8 nov 2008 a las 04:23
Mira no se puede descargar el gta san andreas porquie borraron todos los nick para descargarlo te doy un consejo compratelo en la feria a $1.000 o $1.500 y lo intalas y busca una carpeta quie se llama crak lo abres y copialo y abre donde esta intalado el gta ose la carpeta Rockstar Games abres esa carpeta y abres la otra quie esta GTA San Andreas y lo pegas y lo vas a poder jugar a lo otro el disco es DVD xau.
-1
es el mas curada
17 dic 2008 a las 20:59
como lo puedo bajar pa jugarlo en mi computadora
-1