No se escuchan los altavoces de mi monitor

Resuelto/Cerrado
el mecanico Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015 - 2 feb 2010 a las 04:19
Notilong Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2010 - 18 feb 2010 a las 16:49
Hola,
a todos un saludo de ante mano, mi problema es el siguiente: quiero escuchar los altavoces de mi monitor pero no los escucho, he cambiado la configuracion de altavoces en propiedades de sonido y audio y nada. revise si tengo instalado los drivers de audio y si estan instalados y le conecto sus altavoces tradicionales y se escucha normal. la marca monitor es simply (benq).
a otro cocita que casi se me olvida el monitor tiene dos agugeros uno aun lado que es para audifonos y uno de la parte de atras y que tiene escrito (in) que no se para que sera. espero que alguien me brinde su ayuda y muchas gracias por prestar atencion a mi problema.
Consulta también:

2 respuestas

Notilong Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2010 90
2 feb 2010 a las 15:48
me imagino que los conectas en la salida verde no?
74
el mecanico Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015 62
3 feb 2010 a las 00:18
compadre muchas gracias por tu respuesta. ya se escuchan los altavoces el problema era que le faltaba el cable para conectarlo al monitor que no vino con la pc.
0