Haz una pregunta Denunciar

El cd 2 de need for speed underground 2

Maykel - Última respuesta el 23 feb 2015, 03:15
Hola,
Ayuda!!!!
tengo el juego y al instalarlo me pide el cd 2 y no tengo ni idea de como ponerlo.......
Lo bajé del divx total.
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
bueno te tienes k descargar el daemon tools y buscar en internet como se usa si no saves despues de eso busca la carpeta donde tengas el cd 2 y abrelo con el daemon tools primero instala el cd uno o la carpete con el cd 1 en setup y luego uando tepida el cd 2 abre el daemon tools selecciona el cd 2 te aparecera como si se tratase de un cd originar dale a siguiente en la instalacion y si tienes alguna duda pregunta.
gil- 20 sep 2012, 21:52
como desbloqueo el ultimo dvd de la antepenultima parte del mapa de need speed undergroun 2
Responder
PLYSKEYN- 26 oct 2012, 15:52
descargue need for speed wanted, en mi PC y hara dice incerte CD al colocarlo no Hace nada
Responder
Q'mirasxD- 1 abr 2013, 05:36
tengo un problema ... Esque tengo el nfsu2 y me pide el cd 2 , tengo puesto el crack pero no me funciona y nose q hacer.
Responder
aaron- 29 jun 2013, 20:34
pone otro crack loser
Responder
jorgyilmer- 8 ene 2014, 22:36
como consigo el crack si el que tengo no me sirve
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
1K9H-EY3N-FIGH-TING-4FUN esa es la clave
marincito- 9 feb 2014, 17:27
si claro ese era el codigo gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Bueno verás cuando instalas el NFSU 2 generalmente tiene que venir con 2 CDS cuando pones el CD1 (ya instalado) te va a aparecer Porfavor inserte el CD2... bueno sacas el CD1 y pones el CD2 y le das aceptar y yap.. en un DVD completo a mi me paso lo mismo y me toco poner el CD2
verto- 20 sep 2010, 07:18
el cd room es el cd para q ande el juego
Responder
Miusic- 25 sep 2010, 00:50
ayudenme porfavor agregenme y les dijo cual es mi problema para ver si me pueden ayudar miguel.canduri@hotmail.com
Responder
keko- 20 mar 2011, 18:50
hola no puedo descargar ned for dpeed komo puedo hacerlo }
si alguien puede decirme estare muy agradecido
gracias
Responder
Ricardoso- 14 oct 2011, 21:06
desde es bitcomet es mas rapido y facil
Responder
Yeison- 4 dic 2011, 02:23
Hola... El problema es que cuando me pide el CD 2 Lo inserto, le doy continuar y nada vuelve a aparecer el mensaje: Inserte el CD 2. Que se podria hacer con esto?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
q ay q aser para buscar en google como instalar undergroun 2 sin descargar ni un video
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola a todos los que puedan ver esto tengo los dos cd el 1 y 2 intalo todo lo que me piden de need for speed underground 2 y a lo ultimo cuando voy a ponerlo para ver si agarra dise esto: por favor,intrduzca el CD-ROM correcto,seleccionne aceptar y vuelva a iniciar la aplicacion meto el CD correto despues dice: introdusca el CD 2 lo meto y me dise lo mismo no agarra El q lea esto se que sera muy largo pero nesesito ayuda agregar miguel.canduri@hotmail.com para q se comuniquen y me alluden
gabriel 182- 25 jun 2011, 01:49
yo tengo el mismo problema pero copio y pego pero me sigue saliendo ese cartel de por favor,intrduzca el CD-ROM correcto,seleccionne aceptar y vuelva a iniciar la aplicacion meto el CD correto q hago por fa!! ayuda!!! :-)
Responder
:p- 26 jun 2011, 13:23
jajajjajajajja...pone el cd 1 ,lo exploras ahi una carpeta q dice CRACK y aparece un icono de nfs...copias y lo pegas en la carpeta donde intalaste el juego ;)
Responder
Jav!- 2 ene 2012, 05:46
jaja tiene q copiar el archivo q se encuentra en una carpeta llamada crack y pegarlo donde se intalo el juego..la carpeta puede estar en el cd 2 o en el 1.
Responder
Jose 11- 25 feb 2012, 14:16
Hola yo tengo el juego de nfs undergrond 2 ya istalado y mi primo me dijo que balla a la carpeta CRACK pero no la encuentro que hago
Responder
tincho- 16 may 2012, 00:23
cuando les pida introduzca el cd rom correcto tienen que hacer cuando montan el? cd 1 ahi dentro ahi un crack lo copian y lo pegan donde instalaron el juego y listo a jugar .. saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLAA''ÁYUDA TENGO EL JUEGO PERO AHORA M PIDE EL CD NO TEGO IDEA COMO PONERLO
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como hago tengo el cd 1 del need ford speed undergrond 2 y perdi el cd 2 como hago donde lo puedo descargar ?? es necesario meterlo en un cd ayuda !
Fran- 3 jul 2011, 20:00
hola tengo el cd 1 y me falta el cd2. Tal vez nos podemos ayudar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
uuufff no saben cuanto tiempo duraron estos cds en mis manos... ya los iba a botar pensando q no servian jejejej no habia caido en cuenta q tocaba crakearlo jejejej... graciass!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
holle AYUDAME lo instale desde un CD Y me pide otro y no c k acer Need For Speed UNDERGROUNND 2
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
yo tambien tengo el mismo problema. tu lo solucionastes?
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
tengo el mismo problema. pongo el cd1 y se instala bien. luego me pide el cd2 y no me corre loque trae el cd2!! como sigo con la instalacion.
ayudenme porfavor
ViBeSjAhVIER- 4 nov 2010, 03:51
solo craquealo y ya listoi
ahora tu me podrias hacer un favor dime que archivos trae el segundo cd lo puedes explorar
gracias?
Responder
yoni- 12 sep 2012, 04:10
hola como descargo cd1 y cd2 y el crack para need for speed underground 2 grasias
Responder
wilson el piola- 21 mar 2014, 01:41
como ago por q me pide el sd rom
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
instalo el juego pero lo vaje y no me deja entrar en disco se puede conseguir en internet vajandolo y GRATIS
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
como ago para buscar el cd de need por speed

ayudenme
desconocido- 23 feb 2015, 03:15
tiene que dar clic derecho en propiedades, se van a compatibilidad y elijen compatilbe con windows XP (service Pack 3) y marcan donde dice ejecutar como administrador y listo
Responder
Deja tu comentario
El documento «el cd 2 de need for speed underground 2» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.