Configuracion de telefono chino tv mobile E71

Resuelto/Cerrado
karla - 1 feb 2010 a las 23:38
 isabel - 30 oct 2013 a las 22:41
Hola,
en mi telefono chino tv mobile E71 ec no puedo entrar a menu
Consulta también:

64 respuestas

Pasos para configurar el Internet del E71 Pro: 1).- Servicios - Data Account - GPRS
Editamos la Primera Cuenta:
Nombre de la Cuenta: Movistar Wap
APN: internet.movistar.com.ve
Nombre del Usuario: movistar
Contraseña:
De tipo de Autoridad: Normal
Primari DNS: 000.000.000.000
Secondary DNS: 000.000.000.000

Editamos la Segunda Cuenta:
Nombre de la Cuenta: Internet Movistar
APN: internet.movistar.com.ve
Nombre del Usuario:
Contraseña:
De tipo de Autoridad: Normal
Primari DNS: 000.000.000.000
Secondary DNS: 000.000.000.000

2).- Servicios - WAP - Configuraciones - Editar Cuenta Editamos la Primera Cuenta:
Nombre de la Cuenta: Internet Movistar
Pagina de Inicio: www.google.com.ve
Data account: internet movistar
Tipo de Conexión: HTTP
Nombre del Usuario:
Contraseña:
Activamos la Cuenta y Guardamos los cambios.

Editamos la Segunda Cuenta:
Nombre de la Cuenta: Wap Movistar
Pagina de Inicio: http://wap.www.movistar.com.ve
Data account: Movistar Wap
Tipo de Conexión: Wap
Nombre del Usuario:
Contraseña:

Luego seleccionamos el SIM card a utilizar y de esta forma implementamos el servicio de navegación en nuestro móvil.
199
Genial, pero al hacerlo me marca : GPRS no suscrito... alguna idea de como resolverlo?-- lo hice tal y como lo has puesto. Soy de mexico... espero que puedas ayudar.. y muchas gracias por la ayuda
0
y cual es la contraseña, xa en ninguna la pususte
0
ya lo configure yaosk.. pero en telcel
1
tengo un teleno chino y estoy loko por k no tengo el manual como le configura el wap local por fa ayudenme: DIEGO COPE
0
hola tengo un celular chino e71 quiero configurale el internet aca en colombia y el msn para navegar desde el
0
CUAL ES EL NUMERO DE CONTRASEÑA Q BIENE DE FABRICA CON EL CLON CHINO E71 PARA RESTAURAR LA CONFIGURACIO DE FABRICA SI ALGUIEN SABE PORFA SE LES AGRADECE
37
haber prueba con la configuracion de fabrica y la contraseña es 1122 espero y te sirva a mi me funciono ok
0
xz16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de octubre de 2010 6
22 oct 2010 a las 19:18
Como es que te funcionó?
Yo hice eso y solo reestablece algunos valores, no TODO.

COnoces alguna otra forma de realizarle un RESET?
0
GRACIAS enrique5667 Este teléfono empieza a desesperarme... U_U
0
komo hago eso esplikemenme en mio no le funciona el inetrnet
0
DALMOR NARVAEZ
22 ene 2011 a las 20:54
ES ES 1122
0
No se como configurar mi telefono mobilie e71 tv
32
yo estoy igual alguien me puede ayudar
0
deben borrar la apn que viene por defecto para internet y crear una nueva como dice el pana arriba. Si editan las q vienen por defecto no va a funcionar
0
yo nuevo mira tfl contraseña del telefono favor cuando hoy
0
tfl contraseña del telefono favor cuando mi tfl si contraseña
0
hola quiero q me ayuden tengo un samsung s3 chino y no accede a internet ya hice todo y siempre me dice q se tremino el tiempo de espera
0
me pasa algo similar el celu funciona todo,no puedo hacerlo funcionar con 3G es decir lo de internet,sabes como se configura?
27
electronico65
12 abr 2011 a las 00:36
buenas,tardes kaifu me puedes hacer el favor de mandarme la configuracio escrita por mi mail : victorcamposhotmail.te lo agradeseria mucho.gracias
0
electronico65
12 abr 2011 a las 00:38
victorcampos159hotmail.gracias
0
hola, trato de descargar facebook mobile a travez de internet del e71 chino y me sale que no es compatible con el celu porque el celular tiene formato wml.
porfa quiero instalarle el facebook pero no se como hacer.
espero pronta respuesta
0
hola loq pasa esq mi celular es un chino e71 y no coje internet movil como hago
0
1234
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como hago para actualizar 1 celu chino para obtener internet
24
Hola me pasa el mismo problema no tengo en las teclas rapidas la opcion de ir al menu y no puedo entrar, y ensima me quedo en modo fly asi q no lo puedo usar, alguien sabe como carajos hago para sacarlo?? o para formatearlo y poner el driver nuevo o alguna solucion por dios!!!
16
ola tengo un problema y es q tengo un celu e71pro y no lo puedo parar de lenguaje a español y eso asi es muy maluco si alguine me puede ayudar le agradesco
0
tenga oprimido el 0 (cero), te tendria que salir el menu para escoger idioma...
0
Hola yo tambiem tengo el mismo problema, si tienen alguna solucion se los agradesco tengo mi fomo fly mode...
0
asterisco numeral 66 asterisco numeral ai buska la opcion d idioma
0
como puedo escuchar musica por carpetas en el telefono e71i
0
no puedo usar mi cel E71 chino no entiendo su manejo o como usarlo....alguien me puede ayudar????
13
a mi tv movil e71 chino le sale la television en blanco y negro como lo arreglo?? antes staba bien...... =( ayuda...........................
0
como le pongo la tv a mi e71??
0
HOLA A TODOS POR FAVOR SI ALGUNO DE USTEDES TIENE EL MANUAL EN ESPAÑOL DEL CELULAR CHINO E71 POR FAVOR ENVIENMELO A MI CORREO VELASQUEZLFA@PDVSA.COM O AL MEMY0812@HOTMAIL.COM. GRACIAS
11
HOLA ESPERO QUE TE ALLA LLEGADO EL MANUAL PARA QUE LO COMPARTAS COM MIGO
TAMBIEN LO NESECITO MI CORREO ES cuevas.pbs@gmail.com desde ya muchas gracias
0
xz16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de octubre de 2010 6
22 oct 2010 a las 19:27
Yo tengo este manual, no me resolvió nada que no puediera averigar yo mismo, pero igual les sirve

http://www.apcflash.com/newsite2/doc/E71TV.pdf

saludos
0
me podrian enviar el manual de nokia e 71 pro por favor correo cispri_15@hotmail.com
como configuro internet con mi pc tngo tellmex ecuador en mi pc wifi necesito cojer la red al cell no puedo

Gracias
0
yo tambien necesito el manual en español porfavor pasenmelo ami correo? porfas lo nesecito l.alo.pit@hotmail.com
0
MANUAL EN ESPAÑOL DEL E71 TV CHINO

http://www.apcflash.com/newsite2/doc/E71TV.pdf
0
buenas mi cel tv-mobile e71 pro tiene problemas no se si sera de software porq a veces al intentar realizar llamadas o cuando recibo llamadas el cel me dice "fracaso de la red" y se me cae la llamada otras veces se apaga y se prende solo en plena llamada... si alguien sabe algo sobre esto porfavor se le agradeceria su ayuda mi correo es palmajesus_98@hotmail.com
9
tienes q configurar las llamadas el tiempo de duracion pero antes reiniciale ok
0
como actualizo el software de mi cel e71 chino
0
MANUAL EN ESPAÑOL DEL E71 TV CHINO

http://www.apcflash.com/newsite2/doc/E71TV.pdf
0
entro en la pagina y no se que hacer
0
Si tenes la bateria original no sirve, usa la bateria NOKIA Bl-4C 860mAh ( 3.7 V 3.2Wh
0
por favor como hago para configurar el movil E-71 chino, ya que no se sostienen las dos sincar al mismo tiempo osea moviestar y tigo, gracias
8
eso es simple solo se tiene q ir a la configuracion del sim y poner en dual sim y listo ok suerte
0
hola tengo un cel tv.mobile e71 pro y no puedo realezar llamadas con una sim de comcel y no entiendo porq... por con los otros operadores de tigo y movistar si puedo hacer llamadas porfa ayudenme respondanme a mi correo yestin_14@hotmail.com se los agradecere
0
estoy en argentina y no me le el chip
0
hola compre el e71 en paraguay alla para probarlo le puse mi chip de personal argentino y andubo pero cuando cruze la frontera me puso sim invalido y ahora trato de ponerlo en personal mediante red manual pero me pone error al registrar como puedo hace rpara q me ande x favor me ayudannnnn
0
hola yo tengo un c 5000 y de un dia para el otro dejo de funcionar la pantalla tactil y por ende solo me sirve para recibir llamadas que hago tiene solusion???????? esta nuevo
0
necesito la configuracion para celular chino tv mobile xin tai t8920.por favor si me la pueden mandar,que no puedo usar mms. gracias mi compañia celular es claro y personal.espero respuesta muchas gracias
8
yo tambien tengo uno y no he podido ni conseguir el bendito manual
0
alguien me podria explicar o ayudar please con el xin tai t8920, ahora no me quiere trabajar el free touch, me lo hace por tiempo, es como si se hubiera desconfigurado
0
este es 1122.. si alguien sabe como actualizar el software de este telefono les agradezco
7
yo tambien necesito el software del e71, todo lo tengo bien parece que es un virus que no me deja cargarlo, pporque le cambien cargador, bareria y con aun asi da un mensaje cuando se carga. le estaria muy agradecida, por favor adjuntarmelo a mi correo: ani1620g@yahoo.com
0
buenas, problemas con el bluetooth me deja recibir imagenes, musica y videos pero cuando yo quiero enviar algo no me da la opcion alguno me podria indicar como es gracias jaiva25@yahoo.es
0
HOLASSS.....AYUDENME TENGO EL E71 MOVILTV Y LA MUSICA SE DAÑA........SE ESCUCHA UNA VEZ Y DESPUES SALE ARCHIVO NO RECONOCIBLE..O SALE OTRAS CANCIONES...NO SE SI FALLA LA MEMORIA O ES EL PROBLEMA DEL CELULAR...ANTEMANO LES AGRADESCO SU AYUDA..
0
hola a mi me pasa lo mismo que puedo hacer
0
Hola me pueden ayudar con mi tv mobil e71 pro lo que pasa es que no me acepta las dos tarjetas sim solamente me reconoce una y también cuando me llaman se queda estático y no puedo contestar ni rechazar la llamada porque no me funciona ninguna tecla.
0
tengo un cel e71 tv chino y cuando quiero escuchar musica por los auriculares me sigue saliendo por los parlantes externos y por los auriculares nada, en cambio cuando pongo la radio tengo la opcion de poner para escuchar por auriculares y no tengo drama. Hay alguna opcion para que pueda escuchar mp3 por auriculares?? gracias..
7
hola qe tal pana soy danilo tengo un tv movil chino e71 y me paso qe le meti la vendita clave *#3646633# y le di en lcd pero ahora no me acuerdo como bolverle el contraste normal a la pantalla. me sale muy oscura.. espero tu respuesta... gracias
0
mi telef. tiene linea Movilnet, no pueden configurar el telef. e71 Pro para poder accesar a Internet. mi correo es mendoza_andres01@hotmail .com mucho sabre agradecerle me indique los pasos a seguir para la configuracion al tratar de ingresar a internet sale conexion fallo
7
pedi le a tu proovedor los paramotros de gprs y la contraseña ellos te crean uno en tu telefono aparese dos iconos uno de wap y el otro cuenta de dotas - entra y dice gprs
6
bueno, aparte de ir con el provedor, ya sea telcel o movistar (yo tengo ambos chips en el telefono..) hay alguna otra forma de configurarlo? para evitar las filas, y la vuelta al Centro de Atencion a Clientes...? si alguien sabe porfa postee... igual si se consiguen un manual o algo asi del telefono... contactar a charly_ual en hotmail... sale
6
puedes entrar a la pagina de la compañia y ahi buscar las configuraciones, si no aparede el modelo de tu celular compara las opciones de otro telefono con el tuyo y talvez lo puedas configurar
0
fabis sarabia vera
22 feb 2012 a las 00:36
yo tambien ya me fastidie de dar vueltas sin resultado voy atiendas y eslo mismo voy acentro de clientes y lo mismo de mis celulares tendo 2 citric marca de luxuri y un eyo y ninguno agarra el internet yonose por q'venden y nonos explican y nosotros perdemos dinero y ustedes clientes deverian de ablarnos claramente pero no nomas venden por vender y ya tengo 2 meses vatayando quiero una respuesta concreta ya asta me arepenti de aberlos comprado
0
esque lotienes que desbloquear
6
como hago para desbloquear el menu del movile e71
0
como hago para descargar facebook al mobile e71 simple????
porfa quiero respuestas positivas
0
Buenas tardes, tengo un e71 mini chino, en la propaganda de Internet decía que venia con tv y wifi, pero no tiene ninguna de las dos. Podrian ayudarme para poder configurarlo.
0
angien me puede mandar la configuracion de internet para el celulat tv n95
0
no funciona
0
como hago para peder conectar una simcard de movistar de solo internet a un celular chino
6
MI e71 chino NO ME DEJA ACTIVAR EL BLUETOOTH, me salta ERROR, no se que hacer.. ayudaaaa
6
pero me sale x en los juegos que descargo
y que resulucion le dan
0
yo tengo un E71 , cuando envio un sms me da espacio pero cuando en el otro telefono cea el sms sale sin espacio osea pegado? alguien me puede ayudar?
0
Ami tambien, llega todo pegado y en vez de estar todo pegado, hace triangulos en vez de espacio.
0
mi cel chino e71 me marca un error que dice error de archivo restaurar..... alguien me puede ayudar
0
no puedo ni utilizar el telefono solo recibe llamadas pero no puedo ni utilizar ninguna tecla
0
hola presiona el boton q tiene diseñado una casita pequña..ahi esta el menú!!
5