Descargar juegos para alcatel ot-600a

Cerrado
el alcon dorado - 1 feb 2010 a las 22:09
 feña - 14 sep 2012 a las 01:56
Hola,
quiero descargar juegos a mi celular alcate lo-t600a

24 respuestas

cambien el formato de .zip a .jar y luego pasen el archivo a la carpeta''otros'' en su celular.
despues dentro del celular instalen el juego y listo para jugar.

gracias.
88
como se hace eso?? !!! HELP please!! *
0
PERO COMO SE LE CAMBIA EL FORMATO BALBUENA
0
comose ase heso
0
tengo un ot 600
aode ta la radio
0
elgenero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de junio de 2010
26 jun 2010 a las 19:53
hola tengo un alcatel ot-305a y quiero descargarle juego y drivers como lo hago
0
Hola, disculpa pero yo tambien tengo el mismo celular, y me gustaria subirle juegos pero no se como ,más aun cuando no encuentro juegos compatibles. Por favor si sabes de algun juego me avisas, por mi parte hare lo mismo si encuentro alguno te lo paso ok. dejame tu msn. chao
14
mi msn es el cristram78@hotmail.com gracias...
0
no podes descargar juegos de argim.net???
0
hey parse si hay juegos para ot-706a alcatel . y si hay suba unos por favor
0
reyner argiminiano
25 mar 2011 a las 20:52
argim.net andan el juego uefa champions 2008 ,los cuatro fantasticos jhony chash esos tres los tengo en alcatel ot 606 y andan rapido he provado varios juegos yeso son los mas rpidos que cargan una duda eso de subirle el volumen al alcatel no lo daña el parlante porque prove el numeral y si entra pero no se si subile a 220
0
CEL3316203672 es mi numero de culular x favor llamame si tienes algo
0
juego
12
xfa como se descarga
9
En Argim hay muchos, no es necesaro que digan que son para Alcatel. Seleccinas el juego que quieras, le das click, y se te va a abrir otra ventana, le das click donde dice descargar al pc. ahi te empieza la descarga, que es muy rapida. Los juegos ya vienen en .jar. Conectas el celular al pc con el cable usb, y en el cel seleccionas almacenamiento masivo. Lo usas como si fuera un pendrive, buscas la carpeta que dice Recived y metes ahi los juegos. luego desconectas el cel y te vas a gestor de Archivos, en donde dice Otros Archivos est'an los .jar, seleccionas uno por uno y le das opciones>instalar. le dices que si, luego seleccionas la tarjeta de memoria y listo, los juegos te van a aparecer instalados en Java> aplicaciones Java
0
yo quiero un juego q puda descargar directamente al movil con solo poner el nº
0
gracias amigo, con tu ayuda mi alcatel tiene 20 juegos :)
0
en argiim no sirveen todos estan dañados 100pre
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
porfa de los juegos alcatel 600a no encuentro ni uno x.x jajaj te dejo mi correo leobnel4727@hotmail.com =D
9
malo
6
sdkcvjnsñkdnñ
5
tengo el ot 600 por k no tengo la radio
5
porque debes utilizar los auriculares para eso
0
kero ponerle juegos y todo pero nose como
5
esxtrella
5
catalina dime como has hecho para bajar los juegos
5
no se puede
muchos lo han intentado pero no,no se puede
4
no c puede
4
tenes q poner un cable q trae casi todos los celulares y te va a poner q acepto es showeer y haci descargar juegos , temas etc . lo que quieras besos

mi email es :


catalinamel1728@hotmail.com

y el otro es :


la_cumbia_es_lo_mas-@hotmail.com
4
señores el alcatel ot 706 no tiene java ok....
3
fgdf
2
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
yo tengo un alcatel ot 600 y no se como descargarle juegos xfa diganme si? pero k no sea virus pos
0
HOLA COMO PUEDO ENCONTRAR JUEGOS PARA MI ALCATEL OT-600 PORFIS QUE ALGUIEN ME AYUDE
0
klk
0
como cambio el formato si el formato jar no aparece
0
http://www.argim.net/ en esa pagina yo lo descargue...ademas tengo el mismo cel...lo malo esq te dice q puede dañar el equipo pero no hay problema
2
jonio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2011 1
2 mar 2011 a las 22:34
hey quiero bajar juegos paa mi alcatel este es mi correo jonaelr_septiembre@hotmail.com porfa
1
entra a argim y registrate hay de todo
0
hola quiero descargar juegos para mi celular alcate lo-t600a mi correo es german.mago@hotmail.com
0