Denunciar

No se como instalar office 2007 y lo ocupo [Cerrado]

Haz una pregunta ale - Última respuesta: 22 ago 2011 a las 21:08 por Naibax
Hola,tengo un problema quiero saber como instalar microsoft office 2007 y lo quiero con imagenes pero no encuentro ninguna pagina que me ayude en eso si alguien me ayudo porfavor me interesa mucho y entre mas pronto mejor porque no tengo ningun office.
Vota
+5
plus moins
el office es de pago y creo que no es tu opcion ¿o no? , podes descargar open office que es gratuito viene como opcion descargando java , tenes varias paginas mas de donde descargar y si estas muy acostumbrada al otro podes ir a taringa.net , previo registro (obligatorio paa descargas) pones buscar y elegis entre sus opciones de descarga y analiza bien antes de abrir la descarga (gente jodida hay en todos lados) suerte
¿Te sirvió esta respuesta?  
alejandro 94- 18 mar 2011 a las 05:49
gente tu eres una de las tantas porque no le seviste de nada
Naibax- 22 ago 2011 a las 21:08
estas bine menso, megor consigelo pirata (GRATIS) en cualquier paguina buscalo en en google o megor en taringa y para instalarlo ahi en el mismo pos que lleges a encotrar para descargarlo te diran paso a paso como instalarlo y que necesitas.(no te dijo porque solo me meti de ojo y estoy en clase xD)tu publicasion fue hace mas de 3 años asi que resumo que ya lo enconrtraste y lo instalaste xD!!! (eso espero)
Vota
-1
plus moins
pz mira mija la verdad no c bye te lo digo cuando sepa ok

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!