No se como instalar office 2007 y lo ocupo

Cerrado
ale - 24 oct 2008 a las 19:53
 Naibax - 22 ago 2011 a las 21:08
Hola,tengo un problema quiero saber como instalar microsoft office 2007 y lo quiero con imagenes pero no encuentro ninguna pagina que me ayude en eso si alguien me ayudo porfavor me interesa mucho y entre mas pronto mejor porque no tengo ningun office.
Consulta también:

2 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
26 oct 2008 a las 00:32
el office es de pago y creo que no es tu opcion ¿o no? , podes descargar open office que es gratuito viene como opcion descargando java , tenes varias paginas mas de donde descargar y si estas muy acostumbrada al otro podes ir a taringa.net , previo registro (obligatorio paa descargas) pones buscar y elegis entre sus opciones de descarga y analiza bien antes de abrir la descarga (gente jodida hay en todos lados) suerte
5
gente tu eres una de las tantas porque no le seviste de nada
0
estas bine menso, megor consigelo pirata (GRATIS) en cualquier paguina buscalo en en google o megor en taringa y para instalarlo ahi en el mismo pos que lleges a encotrar para descargarlo te diran paso a paso como instalarlo y que necesitas.(no te dijo porque solo me meti de ojo y estoy en clase xD)tu publicasion fue hace mas de 3 años asi que resumo que ya lo enconrtraste y lo instalaste xD!!! (eso espero)
0
pz mira mija la verdad no c bye te lo digo cuando sepa ok
-1