Mi pc no da video ni pitidos. [Cerrado]

jmmm88 1 Publicaciones domingo, 31 de enero de 2010Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2010 Última intervención - 31 ene 2010 a las 23:27 - Última respuesta:  Revolution
- 19 nov 2016 a las 12:41
Hola, tengo una targeta madre que al principio daba tres pitidos luego le llmpie las ranura y le cambie la memora ram pero luego de esto no me daba video, hice todo probe targeta de video y nada, la limpie nada, cambie procesador y nbada podrian ayudarme.
Ver más 

17 respuestas

+16
Vota
10
el problema que tienes es que tu board tiene energía estática, esto sucede por ensamblar o dar mantenimiento sin descargar la energía estática del cuerpo o bien porque no tienes polo virtual o polo de tierra en tu casa o bien porque le has quitado la tercera patita al conector de energía de la fuente la patita del medio que es el punto de tierra.

Solución:
desconecta todo fuente, memoria, disco duro, microprocesador inlusive la pila, resetea la bios, caliente los pines del conector vga con aire caliente 50 segundos por 2 veces y luego deja reposar la board unas 6 a 8 horas y vuelvela a armar caso contrario ya fue la board.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hola yo tenia este problema. Apague la pc y luego saque las ram (2) para ver como eran. Luego las volvi a colocar y la pc arranco, pero no emitia ni pitidos ni salida vga. Lo que hice fue: desconecte todas las partes, limpie las ram con goma de borrar, limpie el procesador, saque la pila, y espere unos 10 minutos. Luego volvi a conetar todo y andubo. Saludos
Bueno lo q me pasa es lo siguiente instale una ram de 1 gb mas la q lla tenia y desdehay el pc no bolbio a encender ya le saque la memoria instalada y no volvio a prender
yo he comprado una placa nueva y he pasado de ram ddr2 a ddr3 y cuando conecto todo perfectamente la pc no me da señal de video.
Alguien sabe como se repara el slot del microprocesador ? Probé el que tengo en otra pc y no funcionó, probé otro procesador en la placa y tampoco funciono.. Llegue a esta conclusion por que note que el procesador bueno no calienta ni un poco!! Todas las demás funciones RAM etc.. Son funcionales alguien que me diga?
tibursio > Lionhearted - 11 oct 2015 a las 06:30
le falta corriente de doce volts al procesador
juan_dj 2767 Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014 Última intervención - 31 ene 2010 a las 23:37
+5
Vota
ya que no enciende probaste las memorias y le procesador en otro pc seria bueno que hagas esto de ahi podrias probar tu placa con otra fuente tienes que tomar en cuenta que no todos los procesadores son compatibles con todos las placas aunque te digan que si estas tambien funcionan con numeros pares o impares incluso hay algunas que si el procesador es de mayor capacidad no lo reconoce mientras no actulaizes el bios de ahi tambiencheca que las memorias le den correctamente a tu placa si esto no funciona quiere decir que tu placa ya no sirve aunque si le sacas el hip del bios podria volver a funcionar pero si sabes hacelo si no mejor ni lo intentes y ahi a comprar placa nueva
+5
Vota
buenas entre aquí buscando una solución pero no me sirvió nada de lo que leía ... pero ya solucione ese problema y les diré como hice.... la board yo la tenia en una torre en la cual había conectado algo en la board la cual hacia corto con ella. lo que hice fue cambiarla de torre y se me soluciono el problema .... espero que les sirva a alguien salu2s...
+1
Vota
3
escuchadme crios, el problema que ustedes postean es un fallo en la bios, sucede por descarga electrica o por energia estatica remanente, el software contenido en el chip de la main board esta corrupto, no se puede corregir reseteando el bios con jumper o intercambiando los pines del clear bios. muchas veces vuelve a funcionar despues de un largo reposo cuando todas las cargas se discipan, otra manera de que puede funcionar es sumerjiendo la placa en metanol o isopropil en un recipiente metalico como si le fueses a lavar por unos 15 minutos posteriormente secar al calor a una temperatura de 200 a 10 cm, dejad que repose un par de horas, en fin... otra manera es calentar los contactos del bios como si lo fueses a retirar de la placa, levantas suavemente el chip y justo antes de retirarlo por completo lo insertas nuevamente en la placa.

a joderse todos ustedes haciendo todas estas cosas que yo ya me canse
No hacer caso de este insensato.
no recomendado este usuario
Facil, este tipo no tiene ni idea