Mi PC no da vídeo ni pitidos

Cerrado
jmmm88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2010 - Modificado el 16 abr 2019 a las 06:29
 Alex - 27 jul 2022 a las 05:27
Hola, tengo una tarjeta madre que al principio daba tres pitidos luego le limpie las ranura y le cambie la memora ram pero luego de esto no me daba video, hice todo probé tarjeta de video y nada, la limpie nada, cambie procesador y nbada podrian ayudarme.
Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.7
Consulta también:

4 respuestas

el problema que tienes es que tu board tiene energía estática, esto sucede por ensamblar o dar mantenimiento sin descargar la energía estática del cuerpo o bien porque no tienes polo virtual o polo de tierra en tu casa o bien porque le has quitado la tercera patita al conector de energía de la fuente la patita del medio que es el punto de tierra.

Solución:
desconecta todo fuente, memoria, disco duro, microprocesador inlusive la pila, resetea la bios, caliente los pines del conector vga con aire caliente 50 segundos por 2 veces y luego deja reposar la board unas 6 a 8 horas y vuelvela a armar caso contrario ya fue la board.
87
muy buen aporte, muchas gracias
0
la mejor solucion para mi
1