Como poner arroba

Cerrado
miguel - 31 ene 2010 a las 19:49
 frecita - 3 dic 2012 a las 00:38
Hola,

Quiero poner el simbolo arroba cuando introduzco las direcciones de correo y no me sale el simbolo. Podria ayudarme alguien y decirme como hacerlo.

Gracias

14 respuestas

COMO HAGO PARA PONER ARROBA EN MI TEXTO
20
solo tines que pulsar las teclas a la vez ( ctrl + alt ) y sin de jar de pulsarlas, presionar la tecla ( @ )
5
GRACIAS
0
mmm iooop no puedo poner arroba como podre ponerla consejo???
0
con la teclas Ctrl , Alt y la de @ (que está en el Nº 2 del teclado de letras) Tenes que que mantenerlas presionadas las TRES TECLAS A LA VEZ.



otra forma: mantener la tecla Alt presionada mientras con el teclado Numérico tipeas 64, soltas Alt y listo.
4
mmm mira como pongo un arroba necesito saber x fa
0
COMO LE AGO PARA K APARESCA EL ARROBA PORFAVOR KIERO AGREGAR UN CONTACTO AMI MSJ PORFAVOR
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
estamos en las misma sienpre me dicen como hacerlo pero se me olvida
2
hola soy katy y yo tambien estoy en las misma no se como colocar el arroba
1
jackstrd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de agosto de 2010 2
17 ago 2010 a las 09:36
Facil Alt+64 o la tecla AltGr + Q o en el numero 2 donde diga @ ...
saludos
1
soy Alex y tampoco se
1
mira si dices que no la podes poner en laptop es (netbook) AltGr mas Q
0
si no la podes poner en computadora normal es Alt mas 64
0
hola miguel soy alguien que tambirn batallaba para poner el arroba pero ya se como lo podemos hacer todos aprenza la tecla que dice alt al lado izquierdo de la tecla del espacio prenzando a la vez las teclas del num. 6 y la del num. 4 y listo intentalo y veras
0
como faco para colocar arroba quais teclas uso
0
Start_Black Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 28 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2010 2
30 jun 2010 a las 11:11
Si tu pc es netbook dale CTRL + ALT + Q al mismo tiempo y te saldra...SUERTE!!!!!
0
podes poner alt mas 2 o alt mas q
0