Cambie el HD de mi lap y el driver tiene erro

Cerrado
MLT 13 - 31 ene 2010 a las 09:14
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 31 ene 2010 a las 10:31
Hola,que tal.
Les pido ayuda con el siguiente problema.
resulta que tengo una lap dell inspirion 1501 y le cambie el disco duro de 60 gb por uno de 120 gb y despues de instalarlo e instalarle el windows al iniciar me aparece un mensaje con la siguiente leyenda "error inminente en el disco duro respalde su informacion y remplace su driver del disco duro "o algo asi el caso es que si lo ignoro despues de un corto tiempo ya no arranca el windows me dice que falta un achivo o esta dañado ya he buscado ese driver pero por mas que lo busco no lo consigo por favor si alguien tiene alguna idea les agradecere la compartan conmigo
gracias
Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
31 ene 2010 a las 10:31
el problema es de tu sistema operativo.. seguramente tiene dañado algun archivo de inicio o algo parecido.. puede ser tmb q tu disco duro este defectuoso, pero no creo... lo primero q tenes q hacer es ir al lugar en donde adquiriste el HD y hacer q lo revisen...
0