Darme de baja en Zoosk

Resuelto/Cerrado
bubaloo - Modificado por Carlos-vialfa el 9/12/2014, 01:59
valsequillero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 18 oct 2012 a las 16:52
Hola, por favor necesito con urgencia me digan como borrarme de zoosk xq no lo y no pense que es para citas soy una mujer casada y no me interesa y no sé como darme de baja. xfavor contestenmen

9 respuestas

te sujiero que entres a tu cuenta de Zooosk y entres en la parte de arriva donde dice configuracion, despues en la parte izquierda veras una seccin que dice cuenta, le das clic, es ahi donde uno puede modificar la contraseña de su cuenta, en ese mismo lugar pero mas abajo hay un lin que dice "Desactiva tu cuenta Zoosk", es ahi donde te puedes dar de baja... Espero y eso te sea de ayuda...
126
eres super gracias te debo 1
0
graciasss
ssos lo masss
0
Gracias Gama
0
te lo agradesco mucho por ayudarme eres muy amable besos
0
Graciassss..me fue de mucha ayuda
0
Para retirar tu perfil de Zoosk, por favor desactiva tu cuenta. Haz click en "configuración" en Zoosk, luego en "Cuenta". Finalmente, baja en la página hasta el link que dice "Desactiva tu cuenta de Zoosk".
17
Configuración - Cuenta - Desactiva tu cuenta Zoosk
13
glory

hago paso a paso lo indicado y no me deja borrar me ignora como si no entendiera la orden gracias
7
raro raro raro
21 nov 2010 a las 12:21
a mi me pasa lo mismo, entro, en configuración, en cuenta, y donde dice desactivar cuenta, salta a otra e ignora la orden
0
valsequillero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012
18 oct 2012 a las 16:45
ami tb me pasa igual q aglory me ignora por completo q devo hacer alquien sabe
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero darme de baja de zoosk porque ya no me interesa estar más ahí .
6
yo me he dado de baja, pero cuando abro mi ordenador, me sigue apareciendo el icono y salta en la pantalla automaticamente, no se como eliminarlo de mi ordenador, está en mi lista de programas.
4
ya he quitado zoosk de mi conexiónen mi red
0
solo teneis que entrar en mi PC y abrir conexiones donde dice quitar conexiones
0
valsequillero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012
18 oct 2012 a las 16:52
maraña por favor como lo hiciste gracias
0
Para retirar tu perfil de Zoosk, por favor desactiva tu cuenta. Haz click en "configuración" en Zoosk, luego en "Cuenta". Finalmente, baja en la página hasta el link que dice "Desactiva tu cuenta de Zoosk".
4
quiero darme de baja en zoosk
3
y yo tambien!! al darle en desactivar cuenta,me envia a otra pag y al final no me da de baja!!
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
0
weno en principio si no puedes borra lo mira en internet jjee bss
3