Haz una pregunta Denunciar

Darme de baja en Zoosk [Resuelto/Cerrado]

bubaloo - Última respuesta el 18 oct 2012, 16:52
Hola, por favor necesito con urgencia me digan como borrarme de zoosk xq no lo y no pense que es para citas soy una mujer casada y no me interesa y no sé como darme de baja. xfavor contestenmen
Sigue leyendo 
Respuesta
+118
moins plus
te sujiero que entres a tu cuenta de Zooosk y entres en la parte de arriva donde dice configuracion, despues en la parte izquierda veras una seccin que dice cuenta, le das clic, es ahi donde uno puede modificar la contraseña de su cuenta, en ese mismo lugar pero mas abajo hay un lin que dice "Desactiva tu cuenta Zoosk", es ahi donde te puedes dar de baja... Espero y eso te sea de ayuda...

Mallorca- 8 nov 2010, 12:49
Graciassss..me fue de mucha ayuda
leirrrreeeeeee- 21 nov 2010, 23:21
gracias!! ami tamb me a sido de mucha ayuda!!
Mallorquí- 3 ene 2011, 21:50
Pues a mi también :P
Gracias!
?teddy?- 22 ene 2011, 22:28
gracias la verda me sirvio de mucha ayuda no sabia como eliminar esa cuenta y ya no queria seguir siendo usuaria de zoosk...gracias..??
aXL- 10 feb 2011, 16:44
GRACIAS ME FUE MUY UTIL
Respuesta
+17
moins plus
Para retirar tu perfil de Zoosk, por favor desactiva tu cuenta. Haz click en "configuración" en Zoosk, luego en "Cuenta". Finalmente, baja en la página hasta el link que dice "Desactiva tu cuenta de Zoosk".

Respuesta
+13
moins plus
Configuración - Cuenta - Desactiva tu cuenta Zoosk

Respuesta
+7
moins plus
glory

hago paso a paso lo indicado y no me deja borrar me ignora como si no entendiera la orden gracias

raro raro raro- 21 nov 2010, 12:21
a mi me pasa lo mismo, entro, en configuración, en cuenta, y donde dice desactivar cuenta, salta a otra e ignora la orden
valsequillero 2Publicaciones jueves, 18 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Última intervención - 18 oct 2012, 16:45
ami tb me pasa igual q aglory me ignora por completo q devo hacer alquien sabe
Responder
Respuesta
+6
moins plus
quiero darme de baja de zoosk porque ya no me interesa estar más ahí .

Respuesta
+4
moins plus
yo me he dado de baja, pero cuando abro mi ordenador, me sigue apareciendo el icono y salta en la pantalla automaticamente, no se como eliminarlo de mi ordenador, está en mi lista de programas.

maraña- 25 sep 2010, 11:00
ya he quitado zoosk de mi conexiónen mi red
maraña- 25 sep 2010, 11:02
solo teneis que entrar en mi PC y abrir conexiones donde dice quitar conexiones
valsequillero 2Publicaciones jueves, 18 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Última intervención - 18 oct 2012, 16:52
maraña por favor como lo hiciste gracias
Responder
Respuesta
+4
moins plus
Para retirar tu perfil de Zoosk, por favor desactiva tu cuenta. Haz click en "configuración" en Zoosk, luego en "Cuenta". Finalmente, baja en la página hasta el link que dice "Desactiva tu cuenta de Zoosk".

Respuesta
+3
moins plus
quiero darme de baja en zoosk

aran ji- 9 may 2010, 00:01
y yo tambien!! al darle en desactivar cuenta,me envia a otra pag y al final no me da de baja!!
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Respuesta
+3
moins plus
weno en principio si no puedes borra lo mira en internet jjee bss

El documento «Darme de baja en Zoosk» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.